El rinconcito de lo sobrenatural - Página 4
Página 4 de 82 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    paseando por las calles de la ciudad en una noche triste por que no podia beber alcohol por que estaba medicado, regresaba a mi casa de una fiesta universitaria a las 2 de la mañana, pasando por tuneles y callezuelas de Gto. al pasar junto a una primaria slaio un chamaco corriendo y en teoria lo arrolle, se movio el carro lo apachurre y todo el pedo.. no se escucho nada porque trae el sonido a todo (cumbia de la luna) como buen samaritano, y mas porque no andaba pedo y con seguro, me baje a ver que pedo y no habia nada...

    practicamente me zurre, me subi al carro y me fui a mi casita a chillar como quinceañera...

  2. #32
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    En un departamento en el que vivimos mi familia y yo hace unos años, de noche se escuchaba que movían bien cabrón muebles en el departamento de arriba, el cuál estaba desocupado... siempre me dije que podía ser simplemente que algún otro departamento hiciera sus labores de limpieza por la noche hasta que comencé a escuchar exactamente arriba del techo de mi recamara como dejaban caer canicas, todas las noches a eso de las 11:00 P.M. estuviera acostado, viendo tv, jugando ps, siempre se escuchaban las canicas, me llegué a acostumbrar... unos días antes de que dejáramos el departamento donde estábamos sin razón aparente la ventana del cuarto que estaba arriba del mío explotó, simplemente se rompió de adentro hacia afuera... creo que a alguien no le gustó que nos mudaramos jajajaja.
    A mi me ha pasado también eso de las canicas o que se escucha como si estuvieran clavando, también al lado de mi cuarto hay una bodega de la tienda de mis vecinos donde los sábados y domingos o durante las tarde no hay nadie y se escucha que alguien sube corriendo.

  3. #33
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por romeo_2612 Ver mensaje
    buenas historias...

    Ps ami no me han pasado cosas "sobrenaturales"...
    Pero mi cuñado y mi hermana si hay visto ufo's y cosas extrañas..

    Btw:
    Ahi anda en la red la de v/h/s.. Pinche película culera. Se me ocurrió verla como a la 1 de la mañana y puto miedo que me dio..
    me gustaria ver algún ovni

    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    paseando por las calles de la ciudad en una noche triste por que no podia beber alcohol por que estaba medicado, regresaba a mi casa de una fiesta universitaria a las 2 de la mañana, pasando por tuneles y callezuelas de gto. Al pasar junto a una primaria slaio un chamaco corriendo y en teoria lo arrolle, se movio el carro lo apachurre y todo el pedo.. No se escucho nada porque trae el sonido a todo (cumbia de la luna) como buen samaritano, y mas porque no andaba pedo y con seguro, me baje a ver que pedo y no habia nada...

    Practicamente me zurre, me subi al carro y me fui a mi casita a chillar como quinceañera...
    osea como? No podías beber alcohol pero ibas pedo?

  4. #34
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    paseando por las calles de la ciudad en una noche triste por que no podia beber alcohol por que estaba medicado, regresaba a mi casa de una fiesta universitaria a las 2 de la mañana, pasando por tuneles y callezuelas de Gto. al pasar junto a una primaria slaio un chamaco corriendo y en teoria lo arrolle, se movio el carro lo apachurre y todo el pedo.. no se escucho nada porque trae el sonido a todo (cumbia de la luna) como buen samaritano, y mas porque no andaba pedo y con seguro, me baje a ver que pedo y no habia nada...

    practicamente me zurre, me subi al carro y me fui a mi casita a chillar como quinceañera...
    A vete a la verga Paco, me llega a pasar algo así y neta que me da el NO MAMES!!!!

  5. #35
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    un tio vio una nave y se cago en la ropa, no pudo ni gritar, la vio en mty por el aeropuerto.

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    me gustaria ver algún ovni



    osea como? No podías beber alcohol pero ibas pedo?
    no Customo... andaba mas pinche sobrio que velador de bodega...

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    4,633
    Poder de reputación
    161
    les cuento otra?

  8. #38
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    un tio vio una nave y se cago en la ropa, no pudo ni gritar, la vio en mty por el aeropuerto.
    El de las mil casas?

  9. #39
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    no otro, uno que es doctor.

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Because fuck you thats why
    Mensajes
    5,632
    Poder de reputación
    0
    dice la leyenda que si te paras frente a un espejo a las 3am y dices roshi 3 veces, frente a ti se aparecerá un libro de redacción y ortografía nivel primaria.

Página 4 de 82 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •