El rinconcito de lo sobrenatural - Página 3
Página 3 de 82 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #21
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    como que le falta feeling a este tema...

  2. #22
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    yo lo que grabe, era como un ser volando en linea recta pero en chinga, y si le ponias pause, veias claramente piernas y brasos. era de color negro.
    verga lo que yo vi era muy similar aunque no percibía mi pupila piernas y brazos pero la conclusion que saco es que podría ser una bruja pero pues sabe...

    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    Pues a mi en la carretera se subio una dama en la parte trasera del cavalier, y casi me cago, desde ese dia no uso la libre de gto-silao por la noche solo...

    yo tambien creeria que es supr prole el tema, lo peor es que me pasan cosas, muchas cosas ¬¬
    No mames que culero, yo a veces siento lo mismo siento como una presencia en el asiento de atras del coche y volteo y no veo nada pero siento algo me pongo tenso por lo general es cuando estoy de noche en las calles del centro o por el cerro de las campanas y voy solo...

    También llego a pasarle algo parecido a mi hermano que cuando tenia su clio a veces pensaban que iba acompañado porque veían por el medallon unas personas en el asiento de atrás

  3. #23
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    es que esos fantasmas nadamas chingan a los de tv azteca.
    jajajaja si awebo jajajajaja

  4. #24
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por Leonidas Ver mensaje
    este museo segun que espantan, resulto ke yo una semana antes fui a la expo de una amiga que ofrecio ahi, era temporada de lluvias y cayo una de akellas yo estaba en el baño lavandome la cara justo arribita de donde los de extranormal decian que habia mas actividad

    Se me fue la luz yo con la cara mojada no veia donde estaba el papel pues asi estuve como 10min esperando dentro del baño entre que me estaba lavando y demas y no me paso nada
    A esos weyes de extranormal si no les creo un carajo puros fakes ademas todo actuado.

    Recuerdo que un día llegue a ver un programa en discovery o un canal así parecido a la porquería de exstranormal donde pasaban cosas extrañas en una cárcel abandonada porque de pronto se sentía frió, había tensión en el ambiente, cargas de energía, sentían en ocasiones el cuerpo pesado etc... pero todo tenia explicación científica, nada paranormal y muy bueno el programa.

  5. #25
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    In your wetdreams
    Mensajes
    17,573
    Poder de reputación
    72
    Cita Iniciado por Custom Performance Ver mensaje
    A esos weyes de extranormal si no les creo un carajo puros fakes ademas todo actuado.

    Recuerdo que un día llegue a ver un programa en discovery o un canal así parecido a la porquería de exstranormal donde pasaban cosas extrañas en una cárcel abandonada porque de pronto se sentía frió, había tensión en el ambiente, cargas de energía, sentían en ocasiones el cuerpo pesado etc... pero todo tenia explicación científica, nada paranormal y muy bueno el programa.

    si creo ya se cual dices


    Lo ke si me paso y sigue pasando

    en casa de mi ex hay algo una madrugada estabamos en el piso superior y yo sentia asi como cuando alguien entra a tu cuarto ke sientes la presencia y se sentia bastante al grado ke yo dije se metieron a robar, pero ps nada y minutos mas tarde se prende la puta tele de la sala

    bajo y nadaaaa

    dias despues mi ex esta en la cocina y yo la veia desde la sala y tomala a la campana de la estufa choca algo y le rebota a ella y era un puto cuchillo, me daba un chingo de miedo esa casa

  6. #26
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    es que esos fantasmas nadamas chingan a los de tv azteca.

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Ubicación
    Izcallibur
    Mensajes
    2,003
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    Pues a mi en la carretera se subio una dama en la parte trasera del cavalier, y casi me cago, desde ese dia no uso la libre de gto-silao por la noche solo...

    yo tambien creeria que es supr prole el tema, lo peor es que me pasan cosas, muchas cosas ¬¬
    A mi me pasò exactamente lo mismo hace algunos años, pero la dama se subiò en el asiento de adelante... Eran las 3 am aprox y manejaba sòlo sobre Insurgentes Norte, ufffff...me pegò unas mamadas de 10!

  8. #28
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    En un departamento en el que vivimos mi familia y yo hace unos años, de noche se escuchaba que movían bien cabrón muebles en el departamento de arriba, el cuál estaba desocupado... siempre me dije que podía ser simplemente que algún otro departamento hiciera sus labores de limpieza por la noche hasta que comencé a escuchar exactamente arriba del techo de mi recamara como dejaban caer canicas, todas las noches a eso de las 11:00 P.M. estuviera acostado, viendo tv, jugando ps, siempre se escuchaban las canicas, me llegué a acostumbrar... unos días antes de que dejáramos el departamento donde estábamos sin razón aparente la ventana del cuarto que estaba arriba del mío explotó, simplemente se rompió de adentro hacia afuera... creo que a alguien no le gustó que nos mudaramos jajajaja.

  9. #29
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Estense, no podré dormir hoy!!

  10. #30
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Ubicación
    Between Your Lies
    Mensajes
    6,179
    Poder de reputación
    48
    Buenas historias...

    Ps ami no me han pasado cosas "sobrenaturales"...
    Pero mi cuñado y mi hermana si hay visto UFO's y cosas extrañas..

    BTW:
    Ahi anda en la red la de V/H/S.. Pinche película culera. Se me ocurrió verla como a la 1 de la mañana y puto miedo que me dio..

Página 3 de 82 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •