El rinconcito de lo sobrenatural - Página 12
Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #111
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    En el timbre de la casa de mi abuela se apareció la virgen de guadalupe en la pantalla del interfon. Los primeros meses parecía panteon la puerta con tantas flores que pasaban a dejar jajaja

  2. #112
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por Intenss Ver mensaje
    Apoco cabe alguien mas en el espejo aparte de ti bro?
    Preocúpate mas si ves tras de ti otro par de pies, es síntoma de sidral...


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  3. #113
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Deep
    Mensajes
    6,590
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Preocúpate mas si ves tras de ti otro par de pies, es síntoma de sidral...


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk
    O que voltes por abajo y en vez de 2 huevos veas 4.

  4. #114
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    Mi chica perdió a su mamá cuando tenía 16; después de su muerte, su vida comenzó a ser un desastre tras otro.

    Algunas veces me insinuaba que había cosas que no todos podían percibir, ni comprender. Cosas que generalmente sucedían alrededor de las tres de la mañana.

    La primera vez que peleamos fuerte, me quede con un remordimiento muy cabron, pues fue mi culpa la pelea por mencionar un tema referente a la mamá de mi chica. Fui a mi casa, cené y me fui a dormir. Durante la noche, percibí como si alguien estuviera en mi cuarto, como ya dijeron, una presencia; no le di importancia. Alrededor de treinta minutos más tarde, sentí que algo había golpeado mis pies, y fue entonces que me levanté y note que un libro que llevaba meses en un mueble lejano a la cama, estaba en ella, eso fue lo que me golpeó. No me asuste, nada, solo dije "Suegra, deje de molestarme, ya bastante con el pinche remordimiento que siento". No me volvió a pasar algo similar.

    Otro día, en un cumpleaños de mi novia, para ser exacto, justo en el momento que se cantaban las mañanitas, las luces de las casa de mi novia comenzaron a prender y apagar de manera intermitente por unos segundos, y justo cuando terminamos el canto, los focos explotaron, uno a uno, con excepción del que se encontraba arriba de mi novia, en la cabecera del comedor. "Te habla tu mamá", le dijeron.

    Por mi educación, no soy creyente de ese tipo de cosas, pero es demasiado raro lo que he vivido con mi novia.

    No, no habrá pics.

  5. #115
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    2680 msnm.
    Mensajes
    9,426
    Poder de reputación
    130
    Que se siente no tener suegra bro?

  6. #116
    FEO membership
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Ubicación
    Odio la navidad y los poblanos
    Mensajes
    2,783
    Poder de reputación
    52
    hace poco mas de 2 meses sali a la esquina de mi calle a quemar tabaco con un compa, estuvimos platicando serca de 2 hrs de pendejadas, nos dio la 1am, y ese wey dijo que ya se iba a meter, por extraña puta razon volteamos al cerro y se veia una luz ese wey decia que era un carro bajando del cerro pero el pedo es que ese cerro tiene una pinche pendiente que no la bajas en carro ni moto, de pronto la luz se apago de chingadaso, y volvio a encender arriba en el cerro de aun lado al mismo tiempo que se apago.

    hace bastantes años viviamos en casa de mi abuela, una casa grande ya de finales del 1800, mi madre andaba afuera y vio a un cabron parado en la puerta sonrriendo segun me cuenta era bastante alto de apariencia bastante refinada, se saco de onda porque era noche y nadie esperaba visitas, le grito a mi abuelo que de volada salio a ver que onda y en cuento mi madre volteo a decirle a mi abuelo donde estaba el personaje ... se desapareció, varios de mis familiares dicen haber escuchado monedas caer en un cuarto donde el piso es de madera supuestamente ahi escondieron dinero cuando llego la inquisicion, nadie a querido investigar por miedo a que muera un familiar (leyenda local lo de la muerte de familiares)

    en esa misma casahace unos años teniamos una cruz de madera de unos 3 mts de alto por 2mts de ancho madera bastante gruesa que supuestamente fue intentada quemar por la inquisicion. (un tio abuelo se la robo)

  7. #117
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por PRESIDENT CAMACHO Ver mensaje
    Que se siente no tener suegra bro?
    Ni suegro, bro. Esta chingon por una parte, pues no hay que pedir permisos, ni soportar sermones. Aunque los contras son complicados, hay que cubrir, de cierta manera, la figura paterna/materna, y la de autoridad.

  8. #118
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Tulancingo.- Soy Tuleño.
    Mensajes
    2,036
    Poder de reputación
    24
    También se aceptan ovnis aquí?

    Pero como que ves mamadas, no custom? qué pedo con eso de las nubes?

  9. #119
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Ubicación
    Acapulco, Guerrero, Mexico
    Mensajes
    5,866
    Poder de reputación
    42
    De la versh bros, yo desde morrito he visto caras, sombras y me han pasado cosas bien culeras, cuando estoy solo no puedo ver un puto espejo de frente por que siento que me agarran de los hombros o un hueco en mi espalda, no puedo ver donde terminan las escaleras de mi casa y se unen con el segundo piso por que de niño mas de 2 veces vi a alguien asomándose y viéndome (el pedo bear jajaja)...

    Antes con mi hermano escuchábamos un chingo de pasos y en la azotea se escuchaba mas que claro como corrían y brincaban... y debo confesar que aveces cuando estoy haciendo ejercicio en mi cuarto, con la puerta cerrada y la luz encendida, por lo regular solo en el segundo piso, siento como todo se vuelve pesado, si estoy del lado de la ventana he llegado a sentir una pinche respiración culera del otro lado, al abrir la puerta simplemente veo al suelo, me da miedo alzar la vista, bajo y casi siempre me dice mi mamá ''que? acabaste bien rápido'' y le contesto, ''me dio miedo''

    Al principio me daba un chingo de vergüenza contarles a mis familiares que me daba miedo subir, por que me decían ''tan grandonte y te da miedo'' jajajaja, pero en una ocasión me puse a platicar con mi hermano y mi mamá y les dije ''se acuerdan que de niño veía caras y sombras? pues todavía las veo y casi siempre son las mismas que he visto desde niño'' y ya como que me fueron comprendiendo, la neta se siente bien culero quedarse solo en mi casa, al menos para mi, no lo gozo pero ni tantito, si no estoy acostado en mi cama, con la tele, luz y ventilador prendidos, estoy en la sala con todas las pinches luces encendidas, no me gusta meterme al cuarto de al lado por que entrando esta un espejote...

    A alguien mas le pasa así o soy el único? En la casa de mi novia se aparece un chavo en una de sus recamaras, en esa recamara duerme su papá y que creen? duerme con la luz encendida, por que? por que dice que de noche si apaga la luz lo mecen o lo levantan y lo dejan caer de madrazo, le avientan zapatos, perfumes, etc...(duerme en hamaca, no se como le hace pero así duerme) y lo mismo cuentan otras personas que han dormido ahí, cuando me quedo en su casa me quedo en una hamaca que colocan en el patio, y si, también se siente CULERISIMO incluso mas que en mi casa, si me pongo viendo a la puerta se siente bien culero atrás de mi (del lado de la calle) y si me coloco viendo a la calle en el segundo piso se oyen risas de niños, juguetes, pasos, etc, aparte de que se escucha como bajan y suben escaleras bien cabrón, solo me limito a disimular que no me da miedo y me tapo cual quinceañera.

    Algo que también esta bien fumado es lo que me pasa con los perros, es decir, siento que los conozco de hace años y que son personas con las que en algún momento de mi vida he convivido, en una ocasión estaba en el negocio de mi ex novia, no recuerdo que me dijo el chiste es que ella se metió a atender, en eso yo vi de reojo que paso un perro... y fue de esas veses que dije ''ah cabrón, yo lo conozco pero no se de donde'' ... lo voltee a ver y efectivamente, el perro que paso caminando estaba parado frente a mi viéndome directo a los ojos, sentí escalofríos en todo el cuerpo y le dije ''no me acuerdo de tu nombre pero ya te conocía'' en cuanto dije eso el pendejo perro movió la cola, agacho la mirada y se fue bieeen lento... la expresión de sus ojos era igual que la de una persona, con cierto brillo que al mismo tiempo que daba curiosidad también daba ese sentimiento de ''ahhh no mames''.

    Luego les cuento mas cosas que me han pasado, que me dicen de las casas con patios enooormes donde vivió gente en los tiempos de la revolución? o gente que murió ahí mismo y que para acabarla de chingar, los baños están afuera de todos los cuartos, pegaditos al patio, y este, claramente, sin un puto foco que alumbre... (como la casa de mi abuelita)

  10. #120
    Bro Membership
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    20,387
    Poder de reputación
    151
    Ahora resulta que todos tienen sexto sentido.

Página 12 de 82 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •