El rinconcito de lo sobrenatural - Página 11
Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 814

Tema: El rinconcito de lo sobrenatural

  1. #101
    Innnnombrable
    Guest
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    el que puso la bromita de la chingada vieja que se aparece de repente, que chingue asu peludamadre, me saco un puto susto y pegue un brinquito.
    jajajajajaj +1

  2. #102
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    mucho pinche bla bla y no hay fotos




  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    haber putos los que sean de nayariii saquenmela... la duda

    pues hace un par de anhos viaje en carretera hasta pachuca... pase de noche por todos los estados y el que mas me dio culo manejar fue michoacan, pero bueno enrtando a nayarit despues de como 1 hora de ir subiendo llegamos a un lugar que si mas no recuerdo se llamaba estacion yago pinche carretera bien cerrada de 1y1 carril y a las orillas ramas y arboles barrancos etc etc pero ya como a eso de las 11 de la noche antes por la carretera vimos unas como bolas de luz entre lo que parecia ser cerros,,, que son esas madres? no nada mas yo las vi tambien mi compa con el que hiba y ese wey si no cree ni en su caca cuando le sale,,, por cierto pinche gotera de ese lugar los murcielagos en las orillas del techo como gargolas

  4. #104
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    Paranormal....

    en una carretera se subio una pasajera indeseable casi me embarro, y en otra ocasion he visto gente parada junto a la carretera y mis acompañantes no los observan, un dia atropelle algo, que resulto no ser nada.

    y asi tengo varias, pero no se si vaya a ir el tema "serio" o se lo vana cerrar al Conin el tema.
    En Gto hay un chorro de esas cosas....


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  5. #105
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    queretaro
    Mensajes
    726
    Poder de reputación
    20
    En Querétaro, sobre calzada de los Arcos, existe una hacienda donde unos darketos descuartizaron a una mujer yo creo ya tiene unos 10 o 15 años que paso eso.

    Hace 2 años fui con un primo y su novia a dicha casa, en donde para poder accesar a la hacienda tienes que brincar una barda porque a las puertas les pusieron cemento, entonces ya arriba en la azotea de noche ya para entrar, la novia de mi prima empezó a llorar como pinche loca y entro en un estado en el que no la reconocíamos, al grado de pensar que estaba siendo poseída.

    Desde ese día no me vuelvo a meter a ninguna pinche casa embrujada.

    Custom vamos y te digo cual es y te metes de noche y grabas que dices!!!!

  6. #106
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    1,363
    Poder de reputación
    23
    yo tengo un relato y un video como los de extranormal.... lo malo tenemos bloqueado el youtube y paginas de videos etcetc no lo puedo subir, la otra mala es un archivo .exe como el que puse hace tiempo de las pendejas que se las lleva el trailer....

    bueno , esto pasa aqui en la chamba. en el almacen de envios toyota tiene unos copas que manda a la planta para inspeccionar que las cajas no salgan golpeadas o danhadas y uno de esos weyes nuevo y sin conocer a nadie platico con un compa que le ayudo a subir unas cosas a la plataforma al rato al irse a desayunar nota que en su lonchera no estaba la fruta que habia metido para lunch y se pone a cagar el palo a los vatos de alli que no se pasen de lanza etc etc va y se queja con el supervisor del area cuando encuentra la fruta en una mesa de trabajo, el supervisor pues le die que como le hiban a hacer eso si el es nuevo no se lleva con nadie que quisa el la dejo alli cuando llego a lo que dice, no yo desde que llegue meti mi lonchera al locker si no preguntele al señor canoso....

    whaaaaat cual señor canoso? dice el supervisor
    pues el que me ayudo con la plataforma en la mañana, canoso de lentes alto... amarrador
    Sup.le dice no aqui no hay ningun señor asi en esta area
    Sup. le cuenta a otro camarada e imprime una foto del señor que describio
    camarada. oye compa que en la mañana te ayudo un señor con la plataforma
    Amarrador. si asi es, por que algun problema?
    camarada. no pero si lo miras si lo reconoces?
    amarrador. si claro, pero si va a tener problemas por que me ayudo mejor no digo nada
    camarada. no para nada nada mas dime si es el de esta foto el que te ayudo
    amarrador. si es el nadamas que con lentes.
    camarada. no compa este señor murio hace 3 años
    amarrador. se retuerce casi se tira al piso y toma agua en demasia de la impresion(eso me lo contaron)

    aqui es donde entro yo.
    llega el supervisor y el camarada este que llevo la foto a revisar las camaras.
    no me dicen nada de que estan buscando y les pregunto que que buscan quisa los pueda ayudar y mas rapido terminamos
    alo que me dicen, no pues esque a uno de los amarradores se le aparecio don ****** (no me acuerdo del nombre)
    mi reaccion fue.. no chinguen piunches arguenderos a chingar a su madre de aqui a quitarle el tiempo a otro
    y ellos alegaban que pues era cierto y total asi lo dejamos eran como las 9am
    pasado del medio dia voy a una oficina a quitar el tiempo ahora yo y estaba el camarada alli y pues le dije que ya ni la chinga que para que inventa esas cosas y me perjuro y aposto comida cada viernes de cada semana lo que restaba del año, se me hizo extraño por que pues este camarada es chilango y pues para que un chilango arriesgue ese capital en una apuesta pues acepte y buscamos en los videos y a la hora que aseguran le ayudaron a este compa se mira una luz como un punto que se mueve muy rapido por toda esa zona, alli fue cuando me cague por que la luz yo que no creia fui el que la miro en la grabacion, seguimos indagando hasta llegar con el trailero que llevo la plataforma y el dijo que un señor descrito igual fue el que le dijo que la dejara y que se podia ir que no hiban a cargar, revizamos la grabacion a la hora que ese trailer llego y se mira la misma luz extraña... y pues todos los que supimos nos sacamos de onda con eso por que nadie creia que a este señor varios lo han visto

  7. #107
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Querétaro
    Mensajes
    1,286
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por cespinoza01 Ver mensaje
    yo tengo un relato y un video como los de extranormal.... lo malo tenemos bloqueado el youtube y paginas de videos etcetc no lo puedo subir, la otra mala es un archivo .exe como el que puse hace tiempo de las pendejas que se las lleva el trailer....

    bueno , esto pasa aqui en la chamba. en el almacen de envios toyota tiene unos copas que manda a la planta para inspeccionar que las cajas no salgan golpeadas o danhadas y uno de esos weyes nuevo y sin conocer a nadie platico con un compa que le ayudo a subir unas cosas a la plataforma al rato al irse a desayunar nota que en su lonchera no estaba la fruta que habia metido para lunch y se pone a cagar el palo a los vatos de alli que no se pasen de lanza etc etc va y se queja con el supervisor del area cuando encuentra la fruta en una mesa de trabajo, el supervisor pues le die que como le hiban a hacer eso si el es nuevo no se lleva con nadie que quisa el la dejo alli cuando llego a lo que dice, no yo desde que llegue meti mi lonchera al locker si no preguntele al señor canoso....

    whaaaaat cual señor canoso? dice el supervisor
    pues el que me ayudo con la plataforma en la mañana, canoso de lentes alto... amarrador
    Sup.le dice no aqui no hay ningun señor asi en esta area
    Sup. le cuenta a otro camarada e imprime una foto del señor que describio
    camarada. oye compa que en la mañana te ayudo un señor con la plataforma
    Amarrador. si asi es, por que algun problema?
    camarada. no pero si lo miras si lo reconoces?
    amarrador. si claro, pero si va a tener problemas por que me ayudo mejor no digo nada
    camarada. no para nada nada mas dime si es el de esta foto el que te ayudo
    amarrador. si es el nadamas que con lentes.
    camarada. no compa este señor murio hace 3 años
    amarrador. se retuerce casi se tira al piso y toma agua en demasia de la impresion(eso me lo contaron)

    aqui es donde entro yo.
    llega el supervisor y el camarada este que llevo la foto a revisar las camaras.
    no me dicen nada de que estan buscando y les pregunto que que buscan quisa los pueda ayudar y mas rapido terminamos
    alo que me dicen, no pues esque a uno de los amarradores se le aparecio don ****** (no me acuerdo del nombre)
    mi reaccion fue.. no chinguen piunches arguenderos a chingar a su madre de aqui a quitarle el tiempo a otro
    y ellos alegaban que pues era cierto y total asi lo dejamos eran como las 9am
    pasado del medio dia voy a una oficina a quitar el tiempo ahora yo y estaba el camarada alli y pues le dije que ya ni la chinga que para que inventa esas cosas y me perjuro y aposto comida cada viernes de cada semana lo que restaba del año, se me hizo extraño por que pues este camarada es chilango y pues para que un chilango arriesgue ese capital en una apuesta pues acepte y buscamos en los videos y a la hora que aseguran le ayudaron a este compa se mira una luz como un punto que se mueve muy rapido por toda esa zona, alli fue cuando me cague por que la luz yo que no creia fui el que la miro en la grabacion, seguimos indagando hasta llegar con el trailero que llevo la plataforma y el dijo que un señor descrito igual fue el que le dijo que la dejara y que se podia ir que no hiban a cargar, revizamos la grabacion a la hora que ese trailer llego y se mira la misma luz extraña... y pues todos los que supimos nos sacamos de onda con eso por que nadie creia que a este señor varios lo han visto
    Hueva leer, mejor me espero a que salga la pelicula...

    En izcalli en los "miras" hay una casa abandonada que cuando te aceras toca musica clasica, bien pinche raro!

  8. #108
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Deep
    Mensajes
    6,590
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por pacojtv Ver mensaje
    a mi me cagan los espejos...en una ocasion en una casa, cuando me lavaba los dientes me agache para escupir el agua y al levantarme habia un "algo" detras de mi.... estaba muy morro y desde entonces me caga tener espejos en el baño o hacer esos movimientos de agacjharte y ver el espejo.... cuando uso espejos los empiezo a ver desde antes de estar frente a ellos...

    Apoco cabe alguien mas en el espejo aparte de ti bro?

  9. #109
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    San Casteabro el Chico
    Mensajes
    1,370
    Poder de reputación
    79
    Ahorita llega el perro y se avienta una novela de seres de otro mundo y eventos paranormales.

  10. #110
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    hace unos años en mi ciudad, se aparecio una cara bien culera en un arbol, tenia cuernos jaja, ya estaba desde hace mucho pero nadie se habia dado cuenta, hasta fue un padre a hechar agua bendita jajaja pinches pendejos

Página 11 de 82 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Crees en lo sobrenatural?
    Por JusTiCe en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 03/10/2006, 09:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •