MODS DE SENTRA SE R Spec V 2012 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 313

Tema: MODS DE SENTRA SE R Spec V 2012

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Lenin Xotla Ver mensaje
    segun tengo entendio que los resonadores no restringen el flujo, que solo opacan el ruido


    lo del sensor lo solucionaste con un o2 houler o dafouler??

    OK, respondo estas 2...

    Los resonadores no restringen nada en absoluto como bien lo comentan, solo estan enfocados en avatir el sonido del Motor... Por que 3..??? primero traia solo el de 14" y parecia que no traia nada, despues puse el de 18" e igual nada cambiaba, luego puse los 2 y bajo ligeramente, estube en espera del de 22" y con ese quedo un sonido muy muy refinado y nada feo (que unque aun sigue gritando un poco)...

    Referente a los sensores.... una ves que se coloco el Header Prendio el CHECK, lo lleve a revisar y Curiosamente decia el Scanner que era falta de Lectura.... Raro dado que el Header Original trae 2 Pre Cats y ahora con sin nada y con tuberia mas grande decia "Fañta de Lectura"...??? Investigue un poco y encontre que en ALLSENTRA.COM un tipo compro unos coditos ya a medida para estos casos pero que no le funciono.... investigue a detalle estas piezas y resulta que el duametro de la cabidad interior es igual que la del mismo sensor...... Bueno.... revise que la rosca de los sensores de oxigeno son identicas a las de los aumentos de bujias...... Entonces el procedimeinto fue el siguiente....
    #1 compre 2 aumentos de Bujias que le quedan a este sensor
    #2 recorte a la mitad uno (se divide en 2 partes una rosca interna y la otra mitad rosca externa).. me quede con la de rosca interna..... OJO a esta mitad le meti una broca mayor al diametro del "pezon" del sensor para que pudiera pasar de largo...
    #3 ya tenia 1 y medio aumento de bujia.....
    # colocas el aumento de bujia completo en la rosca del header ligeramente apretado y despues punteas la otra mitad con soldadura en el aumento ya colocado una ves que esta punteado presentas el sensor y verificas que entra perfectamente bien, despues lo retiras y soldas el perimetro de la mitad del aumento y ya frio enroscas el sensor.......

    * los sensores de Bujias traen un orificio muy pequeño en la punta, con esto disminulles la lectura del sensor para que piense que aun traes los catalizadores.....*
    *Cuando prende el CHECK es bueno que metas el Scanner para que sepas que te dice, por que en ocaciones puede que te diga que el sensor no tiene lectura y eso quiere decir que el sensor no sirve (son delicados) A GILBR de aqui del foro eso le paso.... en ocaciones hasta hay que colocar un pequeño tubo muy delgado (3/4") con forma de curve para que el sensor lea menos aun..... si alquien quiere fotos se las mando por a algun correo, me lo mandan por MP...

    espero haber sido claro...jejejej SALUDOS


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    verga de mono, no perdiste la garantia por eso bro? y los rines me gustan mas los originales de ese modelo, esos de maxima nomas no me convencen, pero en fin es tu gusto, saludos

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por marco_erm Ver mensaje
    no te restringe mucho el flujo tanto resonador? y que tan necesario son esas placas para el header, si sirvieron de algo? en lo personal me gusta mas como se ve la cinta
    SI BROTHER, si sirven y de mucho, con la primera no bajo casi nada la temperatura de la tuberia del filtro, pero ya con la colocacion de la segunda placa de aluminio y sin que tocara la de abajo que si se calienta, la tuberia del filtro y junto con la caja defelctora estan completamente frias en comparacion en como estaban anteriormente... antes hasta te quemabas la mano y ahora hasta la puedes agarrar y nada de nada, muy apenas tivia.... si mejora bastanta esta deflector...

    conpre la cinta pero lo que no me gusto es que estos headers no son de la mejor marca (NISMO por ejemplo) y la cinta termica genera un calor interno que acaba por quebrarlos de las juntas de soldaduras o bien de la placa del multiple al Motor.... por eso me fui por el Deflector...

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por erysentra Ver mensaje
    Buenas modificaciones aunque lucen mejor con los rines oem, ya le sacaste tiempos?
    a mi me gusto muchisimo ya con estos rines, los OEM estam muy chingomes pero traen un OFFSET mas pequeño y eso siempre me molesto, creo que no lucian bien o como yo yo quisiera..... Ojala y tengan oportunidad de verlo un dia fisicamente para que vean que no se ven nada mal, al parecer en las Pics no lucen como en vivo... jejjeje

    LOS OEM ESTAN A LA VENTA POR SI ALGUIEN LOS QUIERE....!!!

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por blanco Ver mensaje
    se ve muy bien, q tanto mejoró el desempeño tu vehículo???
    MUCHISIMO BROTHER...... Y a nivel del mar no mames, se mueve muy bien....

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por jorge.castro Ver mensaje
    verga de mono, no perdiste la garantia por eso bro? y los rines me gustan mas los originales de ese modelo, esos de maxima nomas no me convencen, pero en fin es tu gusto, saludos
    Gracias Brother.... fijate que en las fotos no se aprecia lo bien que se le ven y mas que son OFFSET 8, estan al puro filo del los gurdafangos....!!!! se ve asi como mas Gordito el carro, mas adelante le quiero poner unos resortes y bajarlo 1" de atras y 1/2" de adelante....

    lo de la garantia ya lo tenia contemplado, es un riesgo que decidi tomar

    saludos

  7. #17
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Va quedando excelente mi buen, antes de que le hicieras el tune y no me acuerdo que otras cosas me pusiste una buena cuando andaba en el GLI stage 2 de roll, para que se den una idea de como se mueve el Spec V.

    Mañana te marco a ver si vas a Gdl

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    159
    Poder de reputación
    13
    Que buen carrazo te cargas carnal, esos rines le quedan mejor, como que los 17" no llenan muy bien el espacio en los guardafangos. Ha de correr muy bien, no tendras algun video para deleitarnos aun mas??
    Saludos.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Hater Ver mensaje
    Va quedando excelente mi buen, antes de que le hicieras el tune y no me acuerdo que otras cosas me pusiste una buena cuando andaba en el GLI stage 2 de roll, para que se den una idea de como se mueve el Spec V.

    Mañana te marco a ver si vas a Gdl
    Listo mi Kevin..... Saludos !!

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1,118
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por abraham10 Ver mensaje
    Que buen carrazo te cargas carnal, esos rines le quedan mejor, como que los 17" no llenan muy bien el espacio en los guardafangos. Ha de correr muy bien, no tendras algun video para deleitarnos aun mas??
    Saludos.
    Gracias Bro, La verdad no tengo videos, hay luego haber si hago uno.... saludos !!!

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sentra ser spec v 2012
    Por Nismogtr en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/11/2012, 09:35
  2. Nissan Sentra SE-R Spec-v 2012
    Por ARS. en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 08/10/2012, 18:28
  3. mi sentra ser-spec v 2012
    Por ragdespecv en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 31/08/2012, 10:26
  4. header sentra spec v 2012
    Por juanchelas en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/01/2012, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •