gente de aguascalientes
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gente de aguascalientes

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20

    gente de aguascalientes

    Que tal compañeros de aguascachondas, acabo de llegar a su ciudad, que me recomiendan visitar? Vengo en plan familiar con mis viejos y mi esposa, gracias, saludos a todos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    4,378
    Poder de reputación
    28
    las momias

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por edstang Ver mensaje
    las momias
    No sabia que habia momias aqui en aguas

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Ps la neta no hay mucho que hacer, esta el parque tres centurias que mas bien es como un museo de lo que era ferrocarriles de mexico, esta el museo de Jose Guadalupe Posada dedicado a la imprenta de sus calaveras, y de ahi en mas creo que no hay atracciones o cosas interesantes que hacer

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    Aaahhh y a donde toda la gente va, que no se porque, es a Altaria, centro comercial con tiendas departamentales y de ropa, y cinepolis

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    Jeje yo tambien me quede de a seis cuando lei que las momias...

    De todos modos ya estan anotados los lugares que me mencionaste gummer, gracias

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    Date una vuelta por el centro, catedral, palacio de gobierno, el parian, es bonito mi pueblito, lanzate a san pancho de las carnitas (san fco de los romo) y deleitate con su cocina, vete de camping a sierra fria y por favor visita el cristo roto, a mi me gusto mucho y hay un buen rest de mariscos a la orilla del lago.

    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk
    Vengan por lo que les toca señores, aquí los espero!!!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aguascalientes, Mexico
    Mensajes
    1,952
    Poder de reputación
    35
    Plan familiar.

    Ok Bueno cuando vayas al centro frente al Parian. Checa el Museo Internacional de La muerte, es frente al Parían al lado de la Iglesia de San Diego. Cierran a las 6pm.
    http://goo.gl/maps/5M6H
    En la Iglesia de San Diego me parece que antes daban un tour por las catacumbas donde están las osamentas de los sacerdores. Y aparte esta comunicado con otras iglesias por tuneles.
    Dirigete a palacio de Gobierno Estatal para que hagas tu tour en el tranvia.
    http://goo.gl/maps/hJai

    http://www.aguascalientes.gob.mx/temas/turismo/

    El de la Izq palacio y Catedral.
    http://goo.gl/maps/YfqNs

    Al Costado izq ,viendo de frente Catedral Esta el Teatro Morelos. Donde fue a cabo la convencion revolucionaria.

    De Comida y en la carta una breve narración de que barrios de aquí se comía aquello.
    En " La saturnina" EL costo del platillo ronda de 70 a 90 pesos si la mente no me falla y espero que siga igual de rico que hace dos años que fui. y son tardaditos.
    http://goo.gl/maps/jTXT

    En la misma acera de la Sarturnina esta el Museo Regional de Historia. Algunos Fosiles nada de esqueletos completos es lo malo... una reproduccion de una capilla con algunos atuendos que usaban los clerigos en aquellos tiempos. y una muestra de la Convencion Revolucionaria que se llevo a cabo aqui..( aunque ni vinieron Villa ni Zapata).

    Pero a todo mundo le gusta recomendar como cocina tradicional de aquí como la cenaduria San Antonio. Y esta rico pero hay mas cenadurias.
    http://goo.gl/maps/eea6 Esta es San Antonio.

    El Museo de Jose Guadalupe Posada. Al lado del Templo del Encimo con el Cristo negro.( no recuerdo que sale del Reloj del templo a cada hora jejeje, Vamos en el hotel fiesta Americana aparece un Toro y un Toredo y giran simulando capotazos en el Encimo nomas no recuerdo jajaj) Enfrente de el Encino Esta un restaurant de cocina maya también muy recomendado. Desconosco precios.

    Ya ni se por donde seguirle cuanto te vas a quedar aqui?

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    Estaremos hasta el jueves, dejenme comentarles que es una ciudad a mi parecer muy bella, ya hemos visitado el museo José gpe posada, la casa de la cultura, un museo que no recuerdo cual es jeje, la saturnina, las antorchas, la panadería de loa ángeles... jajaj pura comida, el parque del barrio de san marcos, que tranquilidad en medio de esa vegetación tan a toda madre, la plaza central y todo lo que esta en ella, la iglesia, el palacio de gobierno, las frutas que venden en la esquina que estan a todo dar, tenemos planeado aun las plazas de las 3 centurias, el paseo en los tranvías, ir a ver el cristo roto y dicen que ahí venden unos mariscos buenos, aahh y tambien una vuelta a zacatecas

    Dejenme decirles que las personas en su ciudad son muuy amables, o por lo menos con las que hemos platicado hasta el dia de hoy nos han demostrado un grado de amabilidad inigualable, los taxis son bien baratos y de los dos que hemos ocupado se rifan los taxistas sacando platica y recomendando lugares y sobre todo que son a todisima madre

    P.d. la plaza de vestir que tal esta????

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Mensajes
    437
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por Yexzo Ver mensaje
    Date una vuelta por el centro, catedral, palacio de gobierno, el parian, es bonito mi pueblito, lanzate a san pancho de las carnitas (san fco de los romo) y deleitate con su cocina, vete de camping a sierra fria y por favor visita el cristo roto, a mi me gusto mucho y hay un buen rest de mariscos a la orilla del lago.

    Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk

    Que es eso de san Francisco de los romos? Algun municipio o que lugar es?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de aguascalientes, aguascalientes
    Por albert en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/07/2010, 21:18
  2. Voy pa Aguascalientes
    Por El Erre en el foro Nippon Power Queretaro & Bajío.
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/04/2010, 00:00
  3. Aguascalientes!!!! Is in np!!!!
    Por //Eder// en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 20/10/2008, 22:49
  4. Gente de Aguascalientes.
    Por El RobeR en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 10:28
  5. GtI en Aguascalientes!!
    Por Chano en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 12/09/2006, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •