Spec V vs Mustang GT std - Página 4
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Spec V vs Mustang GT std

  1. #31
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por lexnov Ver mensaje
    Jajajaja gasolina nova, al menos que la tuviera almacnada porque al menos aca en mi rancho hace como 6 años que la descontinuaron
    Esa era la "buena" para pulir los carros...jajaja

  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    249
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por tavinho6 Ver mensaje
    No cawn, esos mustang son clientazos. Bueno, al menos los 93-98 por mejores condiciones que estén, con i/e ambos no hay mustang que pueda con un spec, yo corrí con por lo menos 5 diferentes y todos con el mismo resultado. De los 99-04 sólo me medí con uno, pero el wey no era bueno para correr y para mi no cuenta así lol

    Te he leído y sé que no hablas por hablar, pero esos 93-98 no jalan ni pa chingar su madre. Acá un amigo con un 97, con paso, repro, poleas i/e y gomas era el único que sí me dió sexo bien culero, pero nunca quiso correr con llantas normales ni de rol. Por cierto, el mejor tiempo de mi ex-spec-v fue 15.29
    Puede ser bro!, lo que pasa, es que como los 93-98 son ya muy escasos, e visto muy pocos corriendo y menos en "buenas condiciones y standar", y solo tengo datos de 2 97 standar que cuando Tlane estaba todavia abierto, tiraban tiempos de 16 altos Vs los spec de 17 bajos / planos, por eso "deduje" que un 93-98 con cierto grado de dificultad pudiese con un spec.
    Pero como "no" me consataba que estuviesen stock, todo puede ser!
    Ya los 99-04, eran bastante mas rapidos que los spec aun en automatico.

    Saludos,

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    249
    Poder de reputación
    17
    Segun Revistas Car & Driver:

    Mustang GT V8 1994 manual 5 vel: 0-100 6.7 seg 1/4 milla 15.3 seg
    Sentra SE-R Spec V 2003: 0-100 en 7.3 se 1/4 milla 15.6 seg

    Asi que si el mustang no fue debidamente mantenido por ser 10 añitos mas viejo vs el sentra, ya se la pelo, porque si bien hay una diferencia de prestaciones a favor del mustang, esta es reducida.

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    445
    Poder de reputación
    14
    Yo tuve un mustang cobra 2002 y siempre me ganaban... Para mi stocks son muy lentos... Demasiado! tendran torque pero no lo es todo...Habia karros 4 cilindros q me chingaban y no kreia.. Hasta q lo vendi y tuve oportunidad de chingarme a 2 que 3 mustangs,,, son pesados y para mi no la arman... Con el 300c de mi Viejo me he trabado aa varios mustangs recientes...

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    4,398
    Poder de reputación
    67
    yo si te creo, yo me heché a la bolsa uno de la generación del 2005 por 1/2 carro con todo y copiloto teniendo el header como única modificación.



    El peso influye mucho de un carro a otro.

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    249
    Poder de reputación
    17
    Cita Iniciado por gangster.hack Ver mensaje
    Yo tuve un mustang cobra 2002 y siempre me ganaban... Para mi stocks son muy lentos... Demasiado! tendran torque pero no lo es todo...Habia karros 4 cilindros q me chingaban y no kreia.. Hasta q lo vendi y tuve oportunidad de chingarme a 2 que 3 mustangs,,, son pesados y para mi no la arman... Con el 300c de mi Viejo me he trabado aa varios mustangs recientes...

    Los mustangs Cobra 2002 eran de respeto, tenian un V8 de 32V y 300hp, yo creo el tuyo era gabacho, ya que en Mexico no se vendieron, si habia varios carros 4 cilindros que te ganaban, 1 de 2, o estabas a una altura considerable y todos los 4 cilindros que te ganaban eran turbos modificados, o 2 tu motor estaba realmente super hiper jodido!
    Digo para llamar demasiado lento a un Cobra con 300hp y tiempos a nivel del mar de 13 altos (stock), me imagino, has de manejar puro coche turbo hiper-chocheado o ferraris y lambos.
    Yo creo aun Turbeando un Spec V, a nivel del mar, se las veria negras Vs un Cobrita stock como el que mencionas.

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    445
    Poder de reputación
    14
    No se si hubo mexicanos, pero efectivamente era americano, y los q me chingaron de 4 cilindros fueron, un audi s3. Un neon srt4. El audi era de mi primo q en paz deskanse, y me daba unas violadas... Y pues de respeto kiza, no para ste momento. En lo personal ford ya no me late... Y segun rekuerdo el karro anda al puro pedo. Kiza no, pero rapidos no son, hay carros con un poco mas de caballaje ke los violan .. Pero respeto tu opinion =]

  8. #38
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Cuernavaca
    Mensajes
    445
    Poder de reputación
    14
    Y no, no manejo carros hiper turbeados ni chocheados, manejo un triste tsuru gsr y un astra gsi... Pero en lo personal si he manejado karros mas rapidos ke el famoso mustang cobra, ke para mi, no se me hacia tan rapido... En fin!

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    249
    Poder de reputación
    17
    Un audi S3 seria del 2008 en adelante y a la altura del D,F, a nivel del mar tampoco.
    Un S3 de la lina anterior al 2008 tenia que estar chocheado si no imposible, se le hiria los primeros 100 metros, despues el Cobra lo pasaria con facilidad.
    Un srt-4 a nivel del mar no podria con el Cobra, a nivel del D,F le ganaria por poco (hablando de coches stock).
    Yo tambien respeto tu opinion bro, y nisiquiera me gusta Ford, y menos el Mustang.
    Pero un coche que STOCK entre en el rango los 13-14 segundos en el 1/4 de milla se me hace un automovil mas que respetable.

    Saludos bro!

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    chihuahua mexico
    Mensajes
    141
    Poder de reputación
    18
    Les digo que no es el primer ni el ultimo mustang gt de esa generación al que le doy sexo... A unos por mas a otros por menos, solo uno que trae piquete si me le metió dobladota. Al menos aquí en Chiwas los Stang N\A 95-04 sin chochos no valen dick. Y eso que soy Mustang fan


    Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. B16 Spec V vs Mustang GT
    Por EvilAngel en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 10/11/2012, 21:57
  2. mustang gt 2004 v.s. se r spec v 2006
    Por spectro en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:15
  3. .--***Jetta a4 y Mustang GT generación 2005 vs Spec 06***--.
    Por Blood type: SE-R en el foro Historias de Poder
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:17
  4. 2004 spec v boosted vs 2007 mustang roush stg3 Supercargado
    Por **PAPI** en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 12/03/2009, 11:31
  5. mustang cobra vs segun spec-v
    Por -PINOCHO- en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 18/06/2007, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •