Cita Iniciado por irvingcm Ver mensaje
Yo tengo 6 meses con el mismo problema en el Lancer, prende el check a veces algunos días y otros no, en Autozone me hicieron el escaneo y arrojó el mismo código P0420, y como he leído la solución puede ser cambiar el convertidor catalítico o cambiar alguno de los sensores.

¿Que solución tuvieron ? lancer4b11 y oSHINSAo ???

El sensor que venden en autozone es el superior (cerca del motor) en mil pesos, estoy tentado a probar con ese.



Saludos
Que tal bro, yo tuve ese código P0420 junto con falla de cilindro 4, obvio primero descarte el problema de cilindro pero todo bien y resulto ser "los" catalizadores porque el Tiida 2008 lleva 2, el bólido tiene 75000 km y efectivamente al reemplazar los catalizadores todo ok, inclusive paso la verificación sin p2 le aplicaron prueba obd2 y rodillos por ser modelo 2008. Despueés de reemplazar los catalizadores se borró el código de fallo y los resultados del escanéo en vivo mejoraron de a m4dr3s.
No olvides descartar el problema más económico, los catalizadores originales para el tiida en agencia estan rondando los 16000 pesos el par que usa.
Saludos