Sensor de oxigeno lancer 2009 - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Sensor de oxigeno lancer 2009

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    De nuevo gracias jack, y ahí esta tu rep, pignose, nada mas me falta bajar el sensor para ver de cual tipo es, ya con la informacion de jack lo hago hoy si todo sale bien, muchas gracias bros!!!


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    ok, ya cambie el sensor y todo bien.....por 20 minutos, despues de haber borrado los codigos y 20 minutos de circular el carro volvio a prender el check, lo escaneamos y me sale ahora codigos P0137 y P0138, relativos a bajo voltaje en el circuito de sensor de oxígeno y alto voltaje en el circuito de sensor de oxígeno, como dato el sensor NO es el original, es un sensor universal que embona perfectamente y al que se le adapto el conector del sensor de O2 original de mi auto, cuales creen que sean las causas???, se me ocurren unicamente dos: La primera, que la resistencia del sensor no trabaje con los valores o parámetros que la ecu del carro considera normales y la segunda que algun cable no haya quedo bien conectado, que opinan???

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    bump mañanero jajajaja

  4. #14
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Verch se me hace que es la primer opcion que piensas, no solo anda mal el sensor, ahora hasta errores de voltaje da.

    Creo seria bueno si te pudieran prestar uno de lancer para ver que pedo y no gastar de madrazo
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    Si hay algo que me emperra es que vayas con un "profesional" y te haga puras pendejadas.

    Resulta que el sensor que me vendieron, al ser universal, maneja los siguientes cables:

    BLANCOS X2 QUE VAN AL HEATER
    NEGRO SEÑAL A LA ECU
    GRIS QUE VA A TIERRA

    Segun el diagrama de instalacion del sensor ese es el código de colores.

    Ahora, como recordarán, despues de instalarlo, arrojo un codigo de voltaje alto y bajo, así que despues de salir de la greña con el mecanico, y antes de resignarme a comprar otro sensor, me puse a investigar y encontre que el sensor del Lancer maneja los siguientes colores:

    NEGRO X2 AL HEATER
    AZUL SEÑAL ECU
    BLANCO TIERRA

    Así que comencé a revisar la instalación y lo que encontre fue lo mas lógico y a la vez ridículo, la persona que me lo instalo volteo los cables de tierra y ecu, resultado, lecturas incorrectas y MUY probablemente sensor dañado, aunque eso último espero que no.

    Ya los cambié y voy a acudir a ricerzone a que le borren los códigos, esperemos que sea todo, también encontré una tabla de equivalencia de colores entre sensores de diferentes marcas, nada mas dejenme veo como y se las comparto para que se eviten batallar como yo.

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Mensajes
    6,587
    Poder de reputación
    45
    Pero que soberana mamada!!! Yo lo mato!!! Jajaja que pendejo se vio...
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.

  7. #17

    Fecha de ingreso
    07 oct, 15
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    Chicos, Espero esten bien, veo que la conversacion termino hace mucho, pero esto le acaba de suceder a mi carro, me marca el mismo codigo P0420, y tengo que cambiar el sensor "upstream" de oxigeno, este sensor es el mismo que muestran en la imagen de arriba? o hay otro sensor cerca del motor ??

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    la imagen fue meramente ilustrativa, para que el interesado se diera una idea, y si debe de aver otro sensor que es el que se acerca al manifuld que viene siendo el sensor 1

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Ubicación
    Oaxaca
    Mensajes
    331
    Poder de reputación
    16
    Yo tengo 6 meses con el mismo problema en el Lancer, prende el check a veces algunos días y otros no, en Autozone me hicieron el escaneo y arrojó el mismo código P0420, y como he leído la solución puede ser cambiar el convertidor catalítico o cambiar alguno de los sensores.

    ¿Que solución tuvieron ? lancer4b11 y oSHINSAo ???

    El sensor que venden en autozone es el superior (cerca del motor) en mil pesos, estoy tentado a probar con ese.

    Saludos

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 ago, 09
    Mensajes
    377
    Poder de reputación
    20
    El codigo que te da es específico para el sensor primario o secundario, en mi caso fue cambio de sensor y tuvo que ser el oem, no admitió ningun otro, en tu caso si prende algunas veces puede ser que el conector este sucio o haciendo falso contacto, creo que deberias empezar a revisar por ahí, empieza de lo mas barato a lo mas caro, el catalizador es raro que falle y mas si tu carro no tiene muchos kilometros.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El sensor de oxigeno ya las dio???
    Por Mauro en el foro El Taller
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2013, 14:07
  2. Sensor ABS Lancer 2009
    Por Axel SD en el foro El Taller
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2013, 23:15
  3. sensor oxigeno
    Por lucinove en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:05
  4. Sensor de oxigeno gsr
    Por KATTITO10 en el foro El Taller
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/03/2010, 14:51
  5. Tiene VSS (Velocity Speed Sensor) el Lancer 2009?
    Por bwalsh en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11/11/2008, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •