Help! Carretera Morelia - Ixtapa ¿?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Help! Carretera Morelia - Ixtapa ¿?

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Que te importa!
    Mensajes
    916
    Poder de reputación
    22

    Help! Carretera Morelia - Ixtapa ¿?

    Buenas noches nippones! Solicito de su ayuda...

    Estoy planeando ir de vacaciones a Ixtapa dentro de unas semanas pero no conozco la carretera hasta allá. Yo estoy en Zacatecas y según lo que he buscado en la web la ruta debe ser Zac - León - Morelia - Guerrero (Zihuatanejo), conozco hasta Morelia por esa misma ruta, pero de ahí a Ixtapa no. Alguien sabe que tal esta la carretera? Es libre o autopista? Como andan por allá con la inseguridad, es peligrosa la carretera? y por ultimo, cuanto tiempo se hace de Morelia a Ixtapa?

    Agradezco su ayuda!!

    Saludos.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 oct, 12
    Ubicación
    teurgaran michocan
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    12
    Hay te va bro son 350 km aprox des de morelia hasta ixtapa. Son 6 casetas de peaje es autopista si se le puede decir asi de 2 carriles ahorita esta tranquilo por aca te digo por q estoy de operativo vacacional yo espero averte ayudado

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Todas son de cuota y seguras, pagas una lana como 450 mas la de Leon Zacatecas...

    De Leon a Ixtapa por la libre es pura curva y 8.5 hrs de camino, en la de cuota te avientas entre 4.5 y 5 horas...

    Es más segura y menos cansada, ademas ahorras tramo y combustible, vale la pena el gasto....


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Que te importa!
    Mensajes
    916
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por hemicuda flores Ver mensaje
    Hay te va bro son 350 km aprox des de morelia hasta ixtapa. Son 6 casetas de peaje es autopista si se le puede decir asi de 2 carriles ahorita esta tranquilo por aca te digo por q estoy de operativo vacacional yo espero averte ayudado
    Muchas gracias brother, claro que me ayudas!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Que te importa!
    Mensajes
    916
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por AUSCE Ver mensaje
    Todas son de cuota y seguras, pagas una lana como 450 mas la de Leon Zacatecas...

    De Leon a Ixtapa por la libre es pura curva y 8.5 hrs de camino, en la de cuota te avientas entre 4.5 y 5 horas...

    Es más segura y menos cansada, ademas ahorras tramo y combustible, vale la pena el gasto....


    Sent from my iPod Touch 4g  using Tapatalk
    Gracias bro! y tienes razón, por ~$450 sin duda es mejor opción.

    Saludos!

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 oct, 12
    Ubicación
    teurgaran michocan
    Mensajes
    106
    Poder de reputación
    12
    Sale bro y buen viaje y recuerda si tienes algun problema en carretera marca 078 q os angeles verdes estan ahí para ayudarte jajajaja

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17
    de hecho em tiempo de morelia a ixtapa la ultima ves que fui hace 6 meses me avente 2horas y media!!! y de casetas son menos de 500 ida y vuelta

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    172
    Poder de reputación
    17
    http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibu...=cmdEscogeRuta

    te recomiendo q pongas aqui la ruta de tu viaje y te salen los kilometros a recorrer consumo de combustiblr y tiempo del viaje! espero te ayude!!

    pero te aseguro que en tiempo de morelia a ixtapa a un paso de 140-150 te avientas menos de 3 horas y en casetas como 500 ida y vuelta de ixtapa a morelia

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Que te importa!
    Mensajes
    916
    Poder de reputación
    22
    Gracias a todos por sus respuestas!
    Cita Iniciado por my nigga Ver mensaje
    http://aplicaciones4.sct.gob.mx/sibu...=cmdEscogeRuta

    te recomiendo q pongas aqui la ruta de tu viaje y te salen los kilometros a recorrer consumo de combustiblr y tiempo del viaje! espero te ayude!!

    pero te aseguro que en tiempo de morelia a ixtapa a un paso de 140-150 te avientas menos de 3 horas y en casetas como 500 ida y vuelta de ixtapa a morelia
    Ahí mismo lo había consultado, pero pregunte aquí en el foro para confirmar con los que son de aquellos rumbos, gracias!!

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 oct, 10
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,591
    Poder de reputación
    44
    Yo he tomado varias veces esa autopista (siglo 21) de Morelia a Lazaro Cardenas, Michoacan y, nunca he tenido problema alguno, es de cuota, son dos carriles con su acotamiento en cada carril. Llegando a Morelia toma hacia Uruapan, ahí te incorporara a la pista. La mayoría de los letreros dicen Uruapan o Lazarro Cardenas, (es la misma ruta) ya en la pista hay varios letreros que dicen Ixtapa, Zihutanejo. En la ultima caseta, toma hacia la derecha. Los letreros de la caseta dirán Ixtapa, de ahí tomaras un tramo de libre hacia Ixtapa. Espero no haberte confundido. Buen viaje !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •