Iniciado por
Raptor se-r
Que tal brothers del regional de BC, pues fijense que soy de GTO tengo un Sentra se-r 2004 y lo quiero legalizar, namas que no se por donde empezar...bueno masomenos.
La cosa esta asi, contacte a una persona por mercadolibre que se dedica a legalizar carros, es de Tijuana y me cobra 14,500 pesos la legalizada este es el link:
http://servicio.mercadolibre.com.mx/...do-por-sat-_JM.
Y la dirección según ML es AVENIDA SEGUNDA 1442, TIJUANA, Baja California
La cosa es que pues no se, no confio plenamente en este rollo pero quisiera ver si alguien me puede hechar la mano de por alla en verificar si es Viable o verdadero dicho lugar.
Y quien se ofrece, en caso de que se pueda hacer la legalizada, yo depositarle a "alguien" de alla...recoja mis papeles y me los envie...tratando de confiar en alguien de ustedes en ves de esta persona...pues en realidad quien deposita dinero a alguien que no conoce...
O de plano que me hagan paro y yo lanzarme por los papeles hasta alla pero que me heche la mano pa, moverme como ven?
Sera posible verificar esto? se los agradezco y en espera de sus comentarios
Saludos bro,
Soy Alex Rincón y vivo en el estado de mexico, el motivo de mi respuesta es ayudarte con la legalizada de tu auto.. dentro del mi trabajo viajo con regularidad a Nuevo laredo Tamaulipas y tengo contacto con agencias aduanales. sin embargo cuando ocupo algun tramite siempre lo hago con
http://www.facebook.com/pages/EDGAR-...79147548793052
Edgar Candido, es agencia aduanal y menejan pequeña importacion con ellos es 100% seguro y recomendables los tramites. para realizar tu tramite ocupas
copia del titulo
que el auto no empiese con letra, solo numero
que tu titulo "NO" sea de destruccion o No Reparable (actualmente no se puede legalizar con este tipo de titulos)
identificacion Oficial
Comprobante de domicilio (no sirve el IFE por que lo estan exigiendo para el certificado de emisiones contaminantes)
y el costo ronda los 1350 dolares
NO OCUPAS MANDAR ORIGINALES DE NADA, BASTA QUE MANDES EL ESCANEO DE TUS DOCUMENTOS Y CON ESO EN UN PAR DE DIAS QUEDA TU VEHICULO MEXICANO,
Actualmente se esta pegando lal calcomania del REPUVE por lo que no se si se esten haciendo vehiculos ausentes, pero laredo te queda a 10 horas de tu casa...
si ocupas alguna cosa en especial no dudes en marcarme 0445526993860 y te oriento... yo no me gano nada es simple apoyo a mis amigos de nipponpower