Legalizacion de carros de favor.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Legalizacion de carros de favor.

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    GTO
    Mensajes
    359
    Poder de reputación
    15

    Question Legalizacion de carros de favor.

    Que tal brothers del regional de BC, pues fijense que soy de GTO tengo un Sentra se-r 2004 y lo quiero legalizar, namas que no se por donde empezar...bueno masomenos.

    La cosa esta asi, contacte a una persona por mercadolibre que se dedica a legalizar carros, es de Tijuana y me cobra 14,500 pesos la legalizada este es el link: http://servicio.mercadolibre.com.mx/...do-por-sat-_JM.

    Y la dirección según ML es AVENIDA SEGUNDA 1442, TIJUANA, Baja California

    La cosa es que pues no se, no confio plenamente en este rollo pero quisiera ver si alguien me puede hechar la mano de por alla en verificar si es Viable o verdadero dicho lugar.

    Y quien se ofrece, en caso de que se pueda hacer la legalizada, yo depositarle a "alguien" de alla...recoja mis papeles y me los envie...tratando de confiar en alguien de ustedes en ves de esta persona...pues en realidad quien deposita dinero a alguien que no conoce...

    O de plano que me hagan paro y yo lanzarme por los papeles hasta alla pero que me heche la mano pa, moverme como ven?

    Sera posible verificar esto? se los agradezco y en espera de sus comentarios

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    400
    Poder de reputación
    17
    pero tengo entendido que tienes que presentar el vehiculo fisicamente tambien en el proceso.........

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    1,043
    Poder de reputación
    32
    A mi me cobravan 1400 USD por importar un sentra 1991 sin presentar vehiculo. Yo soy de Ensenada y aqui los importadores andan cobrando entre 1000 y 2000 USD, asi que es caro. Deja contacto raza de TJ para que verifique el lugar.

    Saludos...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    GTO
    Mensajes
    359
    Poder de reputación
    15
    Te lo agradeceria bastante brother si ver si es posible o si conoces a alguien que me heche la mano o que me hagan paro para moverme en caso de que vaya a TJ a hacer la legalización. Con lo que dices que es caro...??? me cobra 15,000 pesos no se me hace tan mal, los vuelos eso si esta medio carillo 4,200 ida y vuelta cuando he visto que dicen los anuncios de volaris de 900-1200 pesos segun ellos y no los encontre jajajaja

  5. #5
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Aqui en nippon hay un usuario que postea como Dr Wankell o algo asi que creo se dedica a la importacion de vehiculos, ahorita tiene aqui en los clasificados una tahoe, no estaria d emas que le preguntaras si te puede ayudar

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    en las curvas de la rumorosa
    Mensajes
    3,318
    Poder de reputación
    23
    14,000 pesos por hacerlo nacional? un amigo acaba de hacer su sentra specV 2004 nacional (hace 2 meses) en escasos 700dlls que serian 9000 pesotes

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    197
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por Raptor se-r Ver mensaje
    Que tal brothers del regional de BC, pues fijense que soy de GTO tengo un Sentra se-r 2004 y lo quiero legalizar, namas que no se por donde empezar...bueno masomenos.

    La cosa esta asi, contacte a una persona por mercadolibre que se dedica a legalizar carros, es de Tijuana y me cobra 14,500 pesos la legalizada este es el link: http://servicio.mercadolibre.com.mx/...do-por-sat-_JM.

    Y la dirección según ML es AVENIDA SEGUNDA 1442, TIJUANA, Baja California

    La cosa es que pues no se, no confio plenamente en este rollo pero quisiera ver si alguien me puede hechar la mano de por alla en verificar si es Viable o verdadero dicho lugar.

    Y quien se ofrece, en caso de que se pueda hacer la legalizada, yo depositarle a "alguien" de alla...recoja mis papeles y me los envie...tratando de confiar en alguien de ustedes en ves de esta persona...pues en realidad quien deposita dinero a alguien que no conoce...

    O de plano que me hagan paro y yo lanzarme por los papeles hasta alla pero que me heche la mano pa, moverme como ven?

    Sera posible verificar esto? se los agradezco y en espera de sus comentarios
    Saludos bro,

    Soy Alex Rincón y vivo en el estado de mexico, el motivo de mi respuesta es ayudarte con la legalizada de tu auto.. dentro del mi trabajo viajo con regularidad a Nuevo laredo Tamaulipas y tengo contacto con agencias aduanales. sin embargo cuando ocupo algun tramite siempre lo hago con

    http://www.facebook.com/pages/EDGAR-...79147548793052

    Edgar Candido, es agencia aduanal y menejan pequeña importacion con ellos es 100% seguro y recomendables los tramites. para realizar tu tramite ocupas

    copia del titulo
    que el auto no empiese con letra, solo numero
    que tu titulo "NO" sea de destruccion o No Reparable (actualmente no se puede legalizar con este tipo de titulos)
    identificacion Oficial
    Comprobante de domicilio (no sirve el IFE por que lo estan exigiendo para el certificado de emisiones contaminantes)
    y el costo ronda los 1350 dolares

    NO OCUPAS MANDAR ORIGINALES DE NADA, BASTA QUE MANDES EL ESCANEO DE TUS DOCUMENTOS Y CON ESO EN UN PAR DE DIAS QUEDA TU VEHICULO MEXICANO,

    Actualmente se esta pegando lal calcomania del REPUVE por lo que no se si se esten haciendo vehiculos ausentes, pero laredo te queda a 10 horas de tu casa...

    si ocupas alguna cosa en especial no dudes en marcarme 0445526993860 y te oriento... yo no me gano nada es simple apoyo a mis amigos de nipponpower

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    GTO
    Mensajes
    359
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por albert Ver mensaje
    14,000 pesos por hacerlo nacional? un amigo acaba de hacer su sentra specV 2004 nacional (hace 2 meses) en escasos 700dlls que serian 9000 pesotes
    No manches brother en serio? que buena onda y lo conoces? o como lo puedes contactar o contactarlo o si me puedes hacer paro de decirme como le hizo o que de favor

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    GTO
    Mensajes
    359
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por axlbat Ver mensaje
    Saludos bro,

    Soy Alex Rincón y vivo en el estado de mexico, el motivo de mi respuesta es ayudarte con la legalizada de tu auto.. dentro del mi trabajo viajo con regularidad a Nuevo laredo Tamaulipas y tengo contacto con agencias aduanales. sin embargo cuando ocupo algun tramite siempre lo hago con

    http://www.facebook.com/pages/EDGAR-...79147548793052

    Edgar Candido, es agencia aduanal y menejan pequeña importacion con ellos es 100% seguro y recomendables los tramites. para realizar tu tramite ocupas

    copia del titulo
    que el auto no empiese con letra, solo numero
    que tu titulo "NO" sea de destruccion o No Reparable (actualmente no se puede legalizar con este tipo de titulos)
    identificacion Oficial
    Comprobante de domicilio (no sirve el IFE por que lo estan exigiendo para el certificado de emisiones contaminantes)
    y el costo ronda los 1350 dolares

    NO OCUPAS MANDAR ORIGINALES DE NADA, BASTA QUE MANDES EL ESCANEO DE TUS DOCUMENTOS Y CON ESO EN UN PAR DE DIAS QUEDA TU VEHICULO MEXICANO,

    Actualmente se esta pegando lal calcomania del REPUVE por lo que no se si se esten haciendo vehiculos ausentes, pero laredo te queda a 10 horas de tu casa...

    si ocupas alguna cosa en especial no dudes en marcarme 0445526993860 y te oriento... yo no me gano nada es simple apoyo a mis amigos de nipponpower
    Que a toda madre es contar con gente asi brother la neta te lo agradezco y si me pondre en contacto contigo, ese precio que me mandaste es ya neto? lo puedo emplacar en cualquier estado? o es de las legalizaciones que solo se puede en el DF o en el Edo de Mex.

    Lo puedo hacer contigo como intermediario? me hecharias la mano? O quieres que lo haga directamente con tu conocido?...

    Saludos y Gracias

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    en las curvas de la rumorosa
    Mensajes
    3,318
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Raptor se-r Ver mensaje
    No manches brother en serio? que buena onda y lo conoces? o como lo puedes contactar o contactarlo o si me puedes hacer paro de decirme como le hizo o que de favor

    pues no se como sea en otros lugares, aca hay muchas agencias de importacion, todas manejan el mismo precio o parecido, no es ningun cnocido en particular,o algun aduanero. nomas agarra la seccion amarilla mexicali buacas importadoras y les llamas y te cotizan sin costo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Legalizacion carros que empiezan con J
    Por machi en el foro Interés automotriz
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/03/2013, 05:49
  2. Legalizacion
    Por Niño en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 09:39
  3. carros!! (cardiacos favor de no habrir el thread)
    Por el Chirris en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 13/11/2006, 20:04
  4. POR FAVOR CUANDO VAYAN AL 1/4 DE MILLA LAVEN SUS CARROS
    Por SUPERCOCHI en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 18/02/2005, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •