Lugar Fiesta Aniversario Nipponpower Pachuca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Lugar Fiesta Aniversario Nipponpower Pachuca

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    La Bella Airosa
    Mensajes
    607
    Poder de reputación
    15

    Cool Lugar Fiesta Aniversario Nipponpower Pachuca

    Q onda hijos mios!!

    No mamen, llevaba una pinche hora acostado sin poder dormir, desde las 12am y ya pasan mas d la 1am (Y mañana me tengo q levantar a chambear a las 5am jaja) y entre pendejadas q andaba pensando, m acorde, apenas ahorita, q mi jefe tiene un pinche terreno, d buenas dimensiones, hasta para meter un chingo d naves, si caben facil unos 20 carros, y nada mas xq hay una barda q lo divide a la mitad, si no, cabrian mas, aunq el terreno esta un poco disparejo, x lo chaparro d algunos no se si entren bien, pero entrando hay una zona completamente pavimentada, y una muy pequeña casita igual en la entrada, el terreno esta completamente bardeado, con zaguan o como se escriba, en un lugar en donde no hay vecinos q chinguen la madre, a partado d la mano d Dios, osease en pocas palabras, privadin!!!

    Igual m acorde d un cuate q apenas m encontre y tiene un sonido, asi para amenizar fiestas y todo el pedo, creo q el terreno si tiene luz, al menos la casita, si no ahi pasan los cables, lo d menos es colgarse, le puedo hablar, y haber q me diga mas o menos en cuanto, obvio un descuento, y armamos la coperacha, como ven perras????

    Aqui una foto de donde esta ubicado (Punto A: Entrada a Pachuca, x la Mexico-Pachuca, Punto B: Entrada hacia el terreno)



    URL q los dirige a googlemaps para q chequen como llegar al terreno

    http://maps.google.com.mx/maps?saddr...=prev&t=m&z=13

    Foto d la entrada exacta al terreno (esta a unos escasos metros de la carretera principal, donde esta el circulo, esa es una parte del terreno, la esa casita como verde, esta al costado, no es propiedad nuestra



    Bueno perros esa es mi propuesta, es un terreno q no se ocupa, esta disponible las 24 horas, los 365 dias al año, el mero 21 yo no voy a estar, xq a mi primo hermano se le ocurrio casarse y bautizar a su hija ese mismo dia y soy padrino de pomos, y es un compromiso de todo el dia!!! hasta altas horas d la madrugada, solo le confiaria las llaves a alguien responsable d este regional, q cuidara q no haya broncas.

    Condiciones:

    1.- Desmadre, no necesariamente zano, se puede chupar, meter dulces, mear o cagar ahi ( en la zona pavimentada no!!!, ni en la casita, no hay baño, jaja, fuera d ahi, donde quieran), total, como les digo, es terreno con magueyes, nopales y todo.

    2. No armar desmadres de tirar plomazos, empezar a romper ventanas de vecinos, quemar pendejada y media (fogatas si, con responsabilidad), brincarse o meterse a otros terrenos aledaños, o pelearse con los vecinos, si los hubiera, la neta no se, total, no armar broncas q pudieran comprometer la propiedad o q deriven en asuntos con la autoridad

    3.- Al finalizar el desmadre recoger la basura, platos, vazos, etc, no sean puercos culeros!!

    Solo no hacer lo q no les gustaria q hicieran en una propiedad suya, de ahi en fuera, pasarsela poca madre

    No les cobro ni un peso, y el terreno podran hacer uso de el, desde la hora q quieran, hasta el dia q quieran

    Dudas comentarios y sugerencias, estoy a la orden, esa es mi propuesta, la neta esta a unos minutos d la salida a mexico

    Si alguien tiene algo mejor, x eso habro este tema, para ya ir armando este pedo como se debe ya q solo falta una semana

    Saludos nalguitas, intentare dormir, en la semana subo fotos del interior del terreno y todo el pedo para q chequen como esta

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    La Bella Airosa
    Mensajes
    607
    Poder de reputación
    15
    La fiesta del año pasado en queretaro creo igual la hicieron en un terreno, ya m voy a dormir xq ya son las 2am muajaja

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    La Bella Airosa
    Mensajes
    607
    Poder de reputación
    15
    Pues ya le avise a mi jefe de q preste el terreno y m dijo q no habia bronca, y m comento q no hay luz, xq unos hijos d la chin... se robaron los cables, pero q adentro del terreno hay un poste x donde pasa la corriente, nada mas hay q colgarse de ahi, yo conozco un electricista q me hace el paro sin pedos,

    Haber pinche regional de Hidalgo, comenten culeros!!!!

    Bump!!!

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    San José de Mesillas
    Mensajes
    11,749
    Poder de reputación
    155
    2. No armar desmadres de tirar plomazos, empezar a romper ventanas de vecinos, quemar pendejada y media (fogatas si, con responsabilidad), brincarse o meterse a otros terrenos aledaños, o pelearse con los vecinos, si los hubiera, la neta no se, total, no armar broncas q pudieran comprometer la propiedad o q deriven en asuntos con la autoridad, .- Al finalizar el desmadre recoger la basura, platos, vazos, etc, no sean puercos culeros!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
    Mensajes
    538
    Poder de reputación
    17
    yo ando buscando un jardin chicos donde si se podamos cotorrear agusto
    pero lo vemos en el track o cuando lo tenga les cuento mas a detalle

    GRACIAS MIZATO LO VAMOS A TENER EN CUENTA!

  6. #6
    El Erre
    Guest
    Cita Iniciado por SKOALV Ver mensaje

    bump

  7. #7
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Es algo asi como mi jardin magico hahahha

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Tulancingo.- Soy Tuleño.
    Mensajes
    2,036
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Vizuetin Ver mensaje
    Pues ya le avise a mi jefe de q preste el terreno y m dijo q no habia bronca, y m comento q no hay luz, xq unos hijos d la chin... se robaron los cables, pero q adentro del terreno hay un poste x donde pasa la corriente, nada mas hay q colgarse de ahi, yo conozco un electricista q me hace el paro sin pedos,

    Haber pinche regional de Hidalgo, comenten culeros!!!!

    Bump!!!


    Fail jaja

    Ya está hecho.. aguanten para que le chequen.

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 09
    Ubicación
    La Bella Airosa
    Mensajes
    607
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por OrionSR20 Ver mensaje


    Fail jaja

    Ya está hecho.. aguanten para que le chequen.
    Jajaja pues claramente dije: ES UN TERRENO lo bueno esq esta bardeado, nunca dije q era el pinche campo de golf, pues solo era una propuesta

    Un wey m cobra $1,300 por ambientar la fiesta, osea, lleva un sonido, luces, microfono, mezcladoras, dj, compus, etc, y todo el pedo, pa toda la noche hasta q el cuerpo aguante! no se como vean, se me hizo buen precio y le pregunte a otro wey q segun es Dj y m quedo de mandarme precio

    Saludos nalguitas

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Pachuca D.F.
    Mensajes
    1,769
    Poder de reputación
    19
    gracias Vizueto, por tomarte la molestia de ofrecer el lugar de la Party, esperemos que se arme algo bueno, y claro la Propuesta de Gabo!! por si esta disponible ese Jardinsillo!!! Saludos Peshasss!! y diganme que rollo... para q les ayude!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 834
    Último mensaje: 17/05/2012, 15:54
  2. Fiesta Pre-TrackDay 7° Aniversario Nippon Power
    Por El Erre en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 01/04/2011, 21:05
  3. [[ Reseña Aniversario TD Nipponpower]]
    Por Dr. Kike Estrada en el foro Galeria de Eventos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/04/2010, 00:38
  4. Primer Aniversario NipponPower!!!
    Por Mò$Hï en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 31/03/2005, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •