Todo Sobre el motor GA16 (Preguntas Rapidas) - Página 18

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 180 de 180

Tema: Todo Sobre el motor GA16 (Preguntas Rapidas)

  1. #171

    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Chihuahua,Chih.Mx
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0
    Buenas noches

    Lo que me quita el sueño es q se prendio la luz del aceite de mi 200sx 95

    Ya le cambie el aceite por castrol pero se sigue prendiendo cuando esta a bajas revoluciones ya cuando acelero a mas de 1500rpm se apaga y cuando baja a menos revoluciones se vuelve a prender

    Aún no le he movido a nada para no empeorar mas el asunto, el punto es q el carro se maneja igual y no ha tenido otro sintoma mas q la lucecita esa

    Cual sera la falla?

  2. #172
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    arranconeando
    Mensajes
    6,027
    Poder de reputación
    47
    no sera la bomba de aceite????

  3. #173

    Fecha de ingreso
    22 feb, 10
    Ubicación
    Chihuahua,Chih.Mx
    Mensajes
    39
    Poder de reputación
    0
    Puede ser, como puedo checar si es la bomba y la pregunta de oro, sera muy cara?

  4. #174
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por Alex_Amaya Ver mensaje
    Buenas noches

    Lo que me quita el sueño es q se prendio la luz del aceite de mi 200sx 95

    Ya le cambie el aceite por castrol pero se sigue prendiendo cuando esta a bajas revoluciones ya cuando acelero a mas de 1500rpm se apaga y cuando baja a menos revoluciones se vuelve a prender

    Aún no le he movido a nada para no empeorar mas el asunto, el punto es q el carro se maneja igual y no ha tenido otro sintoma mas q la lucecita esa

    Cual sera la falla?
    lo mejor seria que revises el bulbo, de ser posible cambialo, no es muy caro el original.
    si el el foco vuelve a encerder, entonces tu bomba no esta mandando presión , ten cuidado por que puede el motor quedarse sin lubricacion y dañarlo.


  5. #175
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    Voy a cambiar ya la batería de mi carro un 200sx 95 ga16de que amperaje me recomiendan ya que es todo eléctrico? Y y que pasa si le pongo una de mayor amperaje a lo recomendado?

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  6. #176
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por LEXX Ver mensaje
    Voy a cambiar ya la batería de mi carro un 200sx 95 ga16de que amperaje me recomiendan ya que es todo eléctrico? Y y que pasa si le pongo una de mayor amperaje a lo recomendado?

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    esta es la que deve de llevar

    http://www.lth.com.mx/detalle_bateria.php?bateria=68

    pero no pasa nada, si usas otra de mayor amperaje, yo traego una de 1100Amperes ajjajajajaja y la original es de 718Amperes

    solo te sirve mejor, cuando tienes aire acondicionado, luces extras, vidrios electricos, seguros y demas cosas que demandan energia

  7. #177

    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0
    Hola a todos reviviendo el tema mi motor es un GA16DNE y deseo saber si le sirven los del GA16DE, creo que son un poco mejores ya que he escuchado que los del GA16DE tienen doble anillo de compresión pero no se si es verdad y si alguien ya lo ha hecho.
    saludos

  8. #178

    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0
    camarada , lo que tu nave puede tenes es una obstruccion en el pascon de la bomba de aceite , tuve el mismo problema tuyo .. los residuos que no agarra el filtro de aceite forma un sarro en la boca del pascon , a quitar la tapa del carter y limpiar muy bien el pascon .. suerte camarada ...

  9. #179

    Fecha de ingreso
    10 abr, 14
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    lo mejor seria que revises el bulbo, de ser posible cambialo, no es muy caro el original.
    si el el foco vuelve a encerder, entonces tu bomba no esta mandando presión , ten cuidado por que puede el motor quedarse sin lubricacion y dañarlo.



    camarada , lo que tu nave puede tenes es una obstruccion en el pascon de la bomba de aceite , tuve el mismo problema tuyo .. los residuos que no agarra el filtro de aceite forma un sarro en la boca del pascon , a quitar la tapa del carter y limpiar muy bien el pascon .. suerte camarada ...

  10. #180

    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    42
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por rodrigocr Ver mensaje
    camarada , lo que tu nave puede tenes es una obstruccion en el pascon de la bomba de aceite , tuve el mismo problema tuyo .. los residuos que no agarra el filtro de aceite forma un sarro en la boca del pascon , a quitar la tapa del carter y limpiar muy bien el pascon .. suerte camarada ...
    Así es carnal, yo también tuve el mismo problemas solo que en mi caso tuve incluso que cambiar la tapa de la bomba porque ahi es donde estaba el problema, me comento el mecánico que si era muy raro pero les pase a estos motores por como esta construida la bomba pero con eso quedo muy bien, al principio estaba igual y no daba ningún otro síntoma pero con el tiempo empece a notar que ya se escuchaba raro el motor.


Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. preguntas sobre tsuru 1.6
    Por malcom89 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:01
  2. preguntas ga16 en b12
    Por bolo_4071 en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2010, 17:13
  3. preguntas sobre sentra SE-R
    Por julio mendiola en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2009, 18:54
  4. preguntas sobre tsuru gst 93
    Por julio mendiola en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2009, 19:47
  5. preguntas sobre un s14
    Por alesx en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •