Todo Sobre el motor GA16 (Preguntas Rapidas) - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180

Tema: Todo Sobre el motor GA16 (Preguntas Rapidas)

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    proporcioname mas datos bro,

    Que motor es ?

    Como comenzo la falla ?



    Tu cuerpo de aceleracion esta limpio ?
    Poes, desde que le cambie 1 inyector que estaba jodido, me di cuenta que Esta muy acelerado pero llega un momento en el que se estabiliza, pero cuando acelero otravez, se queda acelerado unos 5 segundos y se estabiliza,, El motor es un Ga16de con EGR de una Tsubame 93... Ya le di vuelta al tornillo que tiene la valvula IAC y nada..

  2. #32
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por LEXX Ver mensaje
    yo no encontre el kit de distribucion para mi ga16de el del dne si lo encontre pero el de mi motor me fue dificil
    son exactamente iguales los kit de distribucion, a exepcion del engrane del VCT que es carisimo, Recuerden que si no quieren comprar todo el Kit pueden Comprar el puro tensor de la cadena, Depende del kilometraje de sus autos

  3. #33
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    por cierto que buen tema jorge la neta queria que hicieran un tema asi como este ya que ahora si le pienso dar a mor a mi b14 ga16de ya que lo he descuidado mucho hasta ya se desbielo jaja aunque tengo la meta de hacer el ga16 mas rapido del foro que con lo que me conto el doyram que tu ga16 es el mas rapido, yo pensaba que era el del doyram luego te subes unos videos!! saludos !!! ugr+!

  4. #34
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por jozeec Ver mensaje
    Poes, desde que le cambie 1 inyector que estaba jodido, me di cuenta que Esta muy acelerado pero llega un momento en el que se estabiliza, pero cuando acelero otravez, se queda acelerado unos 5 segundos y se estabiliza,, El motor es un Ga16de con EGR de una Tsubame 93... Ya le di vuelta al tornillo que tiene la valvula IAC y nada..
    No te da olor a gasolina ???

    Podria ser que uno de los o`rings de los inyectores este Roto, es como una liguita, muchas veces al poner los inyectores las rompemos y empieza un olor a gasolina y acelerase solo.

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    415
    Poder de reputación
    20
    buenisima info

    muchas gracias jorge

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    ps el mio cuando hace frio y lo prendo en las mañanas hace un sonido asi como que cruje mi cuñado me dijo que a lo mejor era la cabeza ya que cuando lo arreglaron de la desbielada los pendejos del taller le pusieron pistones un poco mas grandes me parece por que los oem y los weyes no le rectificaron la cabeza esto puede perjudicar a futuro??

  7. #37
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por LEXX Ver mensaje
    por cierto que buen tema jorge la neta queria que hicieran un tema asi como este ya que ahora si le pienso dar a mor a mi b14 ga16de ya que lo he descuidado mucho hasta ya se desbielo jaja aunque tengo la meta de hacer el ga16 mas rapido del foro que con lo que me conto el doyram que tu ga16 es el mas rapido, yo pensaba que era el del doyram luego te subes unos videos!! saludos !!! ugr+!
    No le creas a doyram, el si le gana a los GSR,`s jajajajaja ademas mi b-14 esta mas gordito que el b-13 de doyram

  8. #38
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    7,002
    Poder de reputación
    68
    Cita Iniciado por LEXX Ver mensaje
    ps el mio cuando hace frio y lo prendo en las mañanas hace un sonido asi como que cruje mi cuñado me dijo que a lo mejor era la cabeza ya que cuando lo arreglaron de la desbielada los pendejos del taller le pusieron pistones un poco mas grandes me parece por que los oem y los weyes no le rectificaron la cabeza esto puede perjudicar a futuro??
    a cuanto abrieron el bloque ?

    Ojala y la cabeza no tenga un poco de deformacion , por que entonces si te podria traer Daños a futuro, sobre todo que empieze a pasar agua al aceite.

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 dic, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa
    Mensajes
    1,068
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    No te da olor a gasolina ???

    Podria ser que uno de los o`rings de los inyectores este Roto, es como una liguita, muchas veces al poner los inyectores las rompemos y empieza un olor a gasolina y acelerase solo.
    Tsss!... eres GRANDE! jajaj Si me da olor a gasolina cuando me bajo del carro, pero no habia podido apreciar bien de donde es, me fijare bien si es en el inyector, Sino es, ps vuelvo a preguntar:P Jajaja...

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 jun, 08
    Ubicación
    zapopan's county!!
    Mensajes
    4,045
    Poder de reputación
    46
    Cita Iniciado por JORGE EVO IX MR Ver mensaje
    a cuanto abrieron el bloque ?

    Ojala y la cabeza no tenga un poco de deformacion , por que entonces si te podria traer Daños a futuro, sobre todo que empieze a pasar agua al aceite.
    es que la neta yo nose casi nada de mecanica nomas supe que le pusieron unos pistones un poco mas grandes por que tenia desgaste donde entra el piston deja le pregunto a mi cuñado si recuerda cuanto mas los abrieron

    nomas me acuerdo que le psuieron pistones como del 30 o algo asi o 40 no recuerdo pero nose que sea eso jaja y me dice que a lo mejor lo que se escucha son los busos!

Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. preguntas sobre tsuru 1.6
    Por malcom89 en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2010, 11:01
  2. preguntas ga16 en b12
    Por bolo_4071 en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2010, 17:13
  3. preguntas sobre sentra SE-R
    Por julio mendiola en el foro El Taller
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2009, 18:54
  4. preguntas sobre tsuru gst 93
    Por julio mendiola en el foro El Taller
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2009, 19:47
  5. preguntas sobre un s14
    Por alesx en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2008, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •