suban sus fotos cuando eran ricers - Página 11

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 117

Tema: suban sus fotos cuando eran ricers

  1. #101

    Fecha de ingreso
    08 jul, 11
    Ubicación
    cd obregon
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por coyote510 Ver mensaje
    haber esto les parece ricer, no se si los rines, ya se que los espejos retrovisores si, pero no he conseguido los originales.



    good

  2. #102
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197

  3. #103
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    154
    Poder de reputación
    16
    k viejos recuerdos ahora si k fue la inspiracion para muchos ese ejemplar : ) ,sl2..

  4. #104
    gunners6277
    Guest
    Cita Iniciado por a_viper Ver mensaje
    k viejos recuerdos ahora si k fue la inspiracion para muchos ese ejemplar : ) ,sl2..
    la neta si, de hecho por hay andan las fotos aun en la lap jaja

  5. #105
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    2,569
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por kikob16 Ver mensaje
    que no el rayo euros aun gana competencias de "tuning" jajaja cuanto le metiste al tsuru nuno? no te pases de verga. Otro posible ganador seria Echoigg algo asi este samuel con su tsuru jajaja con barredora para la nieve

    wtf , no mames nunca e tenido un tsuru tuning

  6. #106
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    NipponGdl友
    Mensajes
    11,186
    Poder de reputación
    149
    Lo mas ricer que he sido es esto:


  7. #107
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por Soltero Ver mensaje
    Lo mas ricer que he sido es esto
    no mames soltero, eso no es nada, el de nuco si estaba pasado de verga jajaja,

  8. #108

    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Stig Ver mensaje
    sorry bros...


    no sabia lo que hacia



    pobre carro

    Cita Iniciado por b12gtr Ver mensaje
    por poco y terminaba asi

    jajajajajaja

    Cita Iniciado por codorniz Ver mensaje
    aki vi algo del usuario mencionado el hyoga!
    http://nipponpower.mx/foro/showthrea...cers&highlight=
    ammm a mi me gusta su carro el aleron a mi gusto se ve del nabo pero su doble escape y facia trasera si me laten

    estan un poquito exageradas la facias pero se ve bien.

    bueno por lo que estoy viendo en los comentarios ser ricer es que le guste el tunning a uno, lo admito soy mitad ricer y mitad classic, tengo solo un tusrito 97 normalon solo con luces de xenon y nada mas y espero el proximo año pueda comprarme mi tsuru 2000 gsr, los planes son los siguientes:

    tsuru 2000 gsr estetica solo con kit golden y sus xenon y lo demas de stock pero con el motor al 100% de las mejoras posibles incluida la maquina vvl y turbo, a lo mejor con partes de fibra de carbono (no estoy seguro) y lo quiero en color azul metalico como el del transfomer de la foto de arriba, me gustaria con un sistema de escape ya sea magnaflow o flowmaster.

    tsuru 97 que hasta hoy esta "normal" ese si lo quiero poner extravagante XD las facias y estribos golden, aleron original de gsr, puertas delanteras tipo lambo, puertas traseras suicidas, ese si seguro con cofre y lo que se pueda de fibra de carbono, sonido casi hasta que lo escupa jajaja asientos de cubo, sus rines minimo de 18" y si me alcanza la lana me gustaria una pinturita camaleon en 7 tonos entre azul, morado, verde, rojo, y algun otro que haga que se vea unico/raro XD y pues lo que ya le voy a hacer mañana es cambiarle el motor por uno sr20de de 2000 gsr, me gustaria tambien ponerle su sistema de escape flowmaster o magnaflow, filtro de alto flujo, ese si bien ricer por lo que lei jajajajaja

    lo acepto, soy mitad classic y mitad ricer, solo falta ver cual de los lados de mi cerebro termina por dominar al otro lado jajajaja

  9. #109
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    1,638
    Poder de reputación
    23
    Cita Iniciado por RicardoD Ver mensaje
    bueno por lo que estoy viendo en los comentarios ser ricer es que le guste el tunning a uno, lo admito soy mitad ricer y mitad classic, tengo solo un tusrito 97 normalon solo con luces de xenon y nada mas y espero el proximo año pueda comprarme mi tsuru 2000 gsr, los planes son los siguientes:

    tsuru 2000 gsr estetica solo con kit golden y sus xenon y lo demas de stock pero con el motor al 100% de las mejoras posibles incluida la maquina vvl y turbo, a lo mejor con partes de fibra de carbono (no estoy seguro) y lo quiero en color azul metalico como el del transfomer de la foto de arriba, me gustaria con un sistema de escape ya sea magnaflow o flowmaster.

    tsuru 97 que hasta hoy esta "normal" ese si lo quiero poner extravagante XD las facias y estribos golden, aleron original de gsr, puertas delanteras tipo lambo, puertas traseras suicidas, ese si seguro con cofre y lo que se pueda de fibra de carbono, sonido casi hasta que lo escupa jajaja asientos de cubo, sus rines minimo de 18" y si me alcanza la lana me gustaria una pinturita camaleon en 7 tonos entre azul, morado, verde, rojo, y algun otro que haga que se vea unico/raro XD y pues lo que ya le voy a hacer mañana es cambiarle el motor por uno sr20de de 2000 gsr, me gustaria tambien ponerle su sistema de escape flowmaster o magnaflow, filtro de alto flujo, ese si bien ricer por lo que lei jajajajaja

    lo acepto, soy mitad classic y mitad ricer, solo falta ver cual de los lados de mi cerebro termina por dominar al otro lado jajajaja
    tss no mames con lo que le quieres hacer al 97, piensalo antes de hecharlo a perder carnal

  10. #110
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    216
    Poder de reputación
    19

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuando los pilotos si eran temerarios
    Por Don_Pemex en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/03/2012, 01:58
  2. Quien tiene un mazda mx6 suban fotos
    Por JOSUEDAVILA en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/11/2009, 21:34
  3. karlita la ex jens... suban fotos...
    Por El Pajarito en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/11/2009, 13:10
  4. Suban Sus Fotos!!!
    Por kike_jimenez88 en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:52
  5. cuando los ricers atacan
    Por nIsMo gHoSt en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:15

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •