Que negocio emprender con 100 - 150K? - Página 3
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Tema: Que negocio emprender con 100 - 150K?

  1. #21
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Ya había redactado como 5 párrafos y me sacó esta fregadera...

    En resumen "observa tu entorno (familiar, vecinal, amistades, etc) y detecta una necesidad que puedas cubrir.

    Te decía (en el post que no pude subir) que si la pregunta fuera "¿Qué harían uds con 150k pesos?, la gran mayoría opinara sobre giros que conoce (ya sea por experiencia propia, negocios familiares o de amistades). Algunos que laboramos en empresas, apenas en sueños podremos hacer cosas así de "grandes", pero no es imposible empezar a menor escala, o en su defecto detectar necesidades de la empresa que podamos personalmente "cubrir", o aprovechar clientes o contactos, etc etc

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Mensajes
    1,043
    Poder de reputación
    32
    Patrocinador del foro, asi huyes con la lana y ni quien te pueda hacer algo.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Mensajes
    47
    Poder de reputación
    0
    A lo mejor un pequeño local con bisuteria, eso siempre les gusta a las mujeres y hay de varios precios, desde unas piezas mas fashion hasta unas de 10 o menos pesos

  4. #24
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Cita Iniciado por BRUCEBR Ver mensaje
    En resumen "observa tu entorno (familiar, vecinal, amistades, etc) y detecta una necesidad que puedas cubrir.
    ...

    Te decía (en el post que no pude subir) que si la pregunta fuera "¿Qué harían uds con 150k pesos?, la gran mayoría opinara sobre giros que conoce (ya sea por experiencia propia, negocios familiares o de amistades).
    De las mejores respuestas hasta ahora. Insisto no existen fórmulas específicas, ni generales. Tu trabajo es encontrarlas, desarrollarlas y crecer en ellas.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 nov, 06
    Mensajes
    713
    Poder de reputación
    0
    Una tienda de abarrotes

  6. #26
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 nov, 06
    Mensajes
    7,605
    Poder de reputación
    1035
    la comida si deja y de amadres pero es una chinga te lo digo por experiencia y al empesar logicamente no vendes todo y mucha comida se echa a perder, en dias de lluvia tampoco vendes necesitas un punto en donde la gente pase caminando cerca de paradas de camiones, por donde esten negocios de otro giro que tengan gran trafico de gente, los tacos son buena opcion pero recuerda que el secreto de los tacos es la limpieza la comodidad y las salsa ( lo mas importante ), la ropa es buen negocio por que no caduca pasa de moda pero siempre hay gente que le vale madre la ropa, la bisuteria es muy buena opcion el secreto del dinero es vender volumen, compras barato y lo vendes a un muy buen precio, es por eso que los tacos venden, es poca la inversion y los vendes a un precio accesible, la comida te da a ganar el 200 % aprox si no es que mas, esto quiere decir inviertes 1000 y si vendes todos en tu bolsa tendrian qu estar deperdido unos 3500 ya con cocas y morrallita ( el clasico le debo 1 peso ) pero las levantadas siempre matan, yo me despertaba alas 3.00 am para guisar. mi opinion es esta invierte en productos que no caduquen en refacciones, en ropa, en bisuteria, etc etc.

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por Juan PAblo Ver mensaje
    Una tienda de abarrotes
    Es el negocio mas esclavizado que conozco (aunque de ahí comí, estudie hasta la carrera) pero yo y mis hermanos preferimos dedicarnos a otras cosas que a tener un abarrote, no tienes vida propia, si tienes competencia cercana es una guerra interminable, descuidas tu salud y a la familia y un largo etc etc (claro, si es que quieres ganar bien, pero si se quiere sacar para las tortillas pues cierras cuando quieras).

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    queretarock
    Mensajes
    1,237
    Poder de reputación
    20
    puta si yo tuviera esa lana que ya mero jejeje, pondria mi taller de maquinados (torno y fresa) y diseño de herramentales dispositivos montaduras etc y de volada para arriba ademas de que me encanta todo ese desmadre

    tu que sabes hacer? o que servicio le podrias ofrecer a la industria? eso de ver que necesidades tienen tus amigo vecinos familiares etc es una mamada jajaja

  9. #29
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por camicab Ver mensaje
    puta si yo tuviera esa lana que ya mero jejeje, pondria mi taller de maquinados (torno y fresa) y diseño de herramentales dispositivos montaduras etc y de volada para arriba ademas de que me encanta todo ese desmadre

    tu que sabes hacer? o que servicio le podrias ofrecer a la industria? eso de ver que necesidades tienen tus amigo vecinos familiares etc es una mamada jajaja

    Me das una........idea de negocios jajajaja

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por iDunno Ver mensaje
    De las mejores respuestas hasta ahora. Insisto no existen fórmulas específicas, ni generales. Tu trabajo es encontrarlas, desarrollarlas y crecer en ellas.
    Cerca de mi casa no hay una farmacia de medicina "de patente", solo una smi y no tiene mucha clientela. Vivo en una zona
    Media-media alta, existe un local vacío en la avenida mas comercial de las colonias aledañas, vivo cerca de dicha avenida y tengo un capital de $700,000 para invertir mañana mismo. Seria una buena opción?

    He investigado y los farmacéutico, al ser una necesidad básica, no se ven tan afectados durante los momentos de crisis.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emprender Negocio de brincolín - trampolín?
    Por jamcm91 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/12/2012, 18:21
  2. Benchmark entre autos de 150K - 250K
    Por skyline2009 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10/09/2008, 23:20
  3. Oportunidad Neon $150k xD
    Por Gauss en el foro Recopilación Anti-Rice
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26/08/2008, 15:57
  4. ke comprar con 150K !!!!!
    Por kike83 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 01/11/2007, 23:03
  5. Que coche comprar con 150k ?
    Por CrEsT en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 13/11/2006, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •