conversion b15 taxi a b15 specv - Página 6

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: conversion b15 taxi a b15 specv

  1. #51
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    387
    Poder de reputación
    15
    se ve muy bien pero si haces cuentas de lo que has invertido, igual y te convendria mas haberlo vendido y comprar un se-r


  2. #52
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    387
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    si me encantaria que me invitaran a alguna reunion y pues el carro ya casi ni lo trabajo de echo estoy rentando el lugar pero como no tengo otro carro para las placas pues ahi las traigo jeje a lo mejor si dspues le dare algo de suelo pro ps ya con calma en una d esas alocadas como lo d los rines la facia y asi jeje
    si le quieres dar suelo yo tengo unos resortes que solo use 2 meses ya que cambie mi spec v por un altima se-r y estan ahin por si se te ofrecen

  3. #53
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 oct, 08
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    4,398
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por IVANCH Ver mensaje
    Hola ya me habia presentado ahora tuve tiempo de presentarles mi proyecto de transformar mi b15 a un specv aunque sea estetico y me agrada como se ve ahora mi padre tiene taxis y me paso unas placas hace poco asi que le tuve que poner los cuadritos y logos de taxi preferible a que me esten mordiendo los policias :P aki las fotos

    asi estaba stock
    Archivo adjunto 35099

    aqui los faros y calaveras que me mando un tio de EU podria haber pedido las del specv OEM pero me gustaron mas estos ademas algo de sonido que luego les contare como fui poco a poco armandolo y hasta yo mismo calcule e hice el cajon

    Archivo adjunto 35100Archivo adjunto 35101Archivo adjunto 35102Archivo adjunto 35103

    y mi sentra quedo asi :P dspues compre unos tapones cromados muy ricers jaja pero me gustaron :P despues dije noo ma como llegue a traer eso en mis llantas
    Archivo adjunto 35105Archivo adjunto 35106

    jajaja mi papa tanto molestaba que le quitara esos comales de las llantas porque las iba a desvalancear hasta que una noche afuera de una fiesta los amantes de lo ajeno se los llevaron
    en lugar de coraje me dio risa porq ya estaban todos pegados y rayados y asi jaja pero fue lo mejor q me pudo pasar porq despues de tanto buscar consegui esto
    Archivo adjunto 35108

    y despues de tanto buscar un dia cuando menos me lo esperaba y pasando por la ronda (un lugar donde venden cosas de autos aca en el df)encontre la facia specv 02-03 aww y casi lloro jaja y ya lo lleve a pintar facia espejos manijas portaplaca y unos estribos de fibra que compre los cuales rellenaron con espuma de poliuretano quedaron super bien, los estribos no son los OEM pero estos me gustaron mucho y ya estaba desesperado por ver mi nuevo sentra, ademas consegui en la agencia las loderas de la facia trasera y los protectores de luna los cuales ya se pintaron solo me falta la parrilla de abajo de la facia si alguien sabe donde vendan malla de este tipo (rombos) aviseme porfa porque no dare 500 por un pedazo de malla de rombos en la agencia ya la fui a ver -.- ni plastico ni nada tiene espero les guste mi taxi :P
    Cita Iniciado por VSW Ver mensaje
    Con lo que le estas metiendo en $ no te convenia mejor venderlo, acompletar y verdaderamente comprarte un spec-v?, suerte bro

    Exacto!!! yo iba a comprar el sentra Lujo 2 y armarlo como el spec y me costaba cerca de $25000 pero la diferencia para el spec era de 32000 aprox, pero con el 2.5 y todo lo que lleva de serie un se-r, ni la pensé 2 veces, mejor compré el spec.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Conversión 4 lug a 5 lug
    Por TURBOVADER en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/12/2011, 12:56
  2. Conversion de un Z32 a TT
    Por caessars en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2011, 13:24
  3. Conversión a frenos de B15 SpecV?????
    Por Poster2000 en el foro Suspensión, frenos, llantas y rines
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2009, 01:44
  4. Conversion AWD?
    Por Dohko en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/11/2008, 18:32
  5. conversion se-r!!!
    Por Leónidas en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/02/2007, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •