Detector de metales??? - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Detector de metales???

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    5,322
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por blanco Ver mensaje
    yo nunca he visto uno... supongo que ha de ser similar al de los aeropuertos pero mas potente
    desde 200 dolares en ebay bro.

    http://www.ebay.com/itm/FISHER-F2-ME...item1c225a6da6


  2. #12
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por ChriSTiano Ver mensaje
    tu siempre tan curioso
    jajaja...o pues, como faltan 2 dias para que se acabe el mundo, pues que tiene que pregunte tonterias ¿? jajaja

    No se si has ido a los ejidos de la costa (sabes a cuales me refiero), enseguida de nuestra parcela hay un monticulo de conchas y ostiones, ahi mismo desde muy pequeño me llevaba mi pala y excavaba, encontraba algunas ollas de barro que tenian huesos (seguramente de indigenas que vivieron en ese lugar), tambien he encontrado lo que le llaman "metates", pedaceria de ollas adornadas con colores, puntas de obsidiana y siempre he tenido curiosidad si por esos lados encuentro algún tipo de artefacto de metal (quizá algo de los franchutes jajaja porque de los indigenas no creo, al parecer no manejaban metales)

    Cita Iniciado por Mizato Kalashnikov Ver mensaje
    En Europa, hay un creciente mercado de estos aparatos, para descubrir sobre todo, reliquias vendibles de la segunda guerra mundial, (fijate que eso me encantaría hacer) porque no te checas este video...

    Muy peligroso....si lo que encuentran esta "activo" pueden ser mutilados en el mejor de los casos....

    Un antepasado mio, se encontro mucho oro (ya subi el tema hace tiempo), pero no con detector...sino explorando una casona que habia comprado....

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    382
    Poder de reputación
    33
    Cita Iniciado por BRUCEBR Ver mensaje
    Un antepasado mio, se encontro mucho oro (ya subi el tema hace tiempo), pero no con detector...sino explorando una casona que habia comprado....
    Link del tema por favor, me gustan esas historias XD



    Sent from my Optimus 2X using Tapatalk

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    K-Pax
    Mensajes
    13,320
    Poder de reputación
    131
    Cita Iniciado por ElGuindoz Ver mensaje
    Link del tema por favor, me gustan esas historias XD



    Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
    Aqui esta:

    http://nipponpower.mx/foro/showthrea...re-con-suerte&

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Toluca
    Mensajes
    598
    Poder de reputación
    21
    En casa tuvimos un aparato de esos. Mi padre se lo compró a un primo de él que se decía que había encontrado dinero ya que de una momento a otro empezó a comprar maquinaria agrícola, camionetas y mejoró su casa. También se decía eso por que enfermó el señor al punto de morir finalmente. Ya saben que se dice que esta embrujado y que satanás, pero mas bien fue que al parecer respiró los gases del metal que encontró y le causó problemas respiratorio.

    Cuando ya teníamos el aparato mi papá empezó a buscar también en viejas haciendas o con gente que el pedía que fuera a revisar sus casas o terrenos. La verdad es que nunca encontramos nada valioso, a lo mucho latas oxidadas solamente. Y es que mi jefe no era muy metódico a la hora de buscar metales, solo agarraba el detector y se ponía a escanear el terreno, no sabia interpretar los pitidos y no llevaba registro de mediciones, solo donde hacia ruido hacían el hoyo.

    En el tiempo que se dedicó de buscatesoros si nos llevamos varios sustos, ya que se contaban un buen de leyendas y de mucha gente que espantaban. Llegamos a buscar hasta en los oratorios (pequeñas capillas en medio de la nada donde caben a lo mucho 4 personas y en las cuales en la época de la revolución iban a rezar y habían unas ranuras para que depositaran monedas) pero la gente que ahora vive cerca de dichas construcciones son muy cuidadosas y no permiten que nadie vaya a destruirlos y menos para buscar tesoros.

    Mi padre murió hace 10 años y como ya sabrán, algunas personas pensaron que fue por lo mismo que murió su primo, ósea, que se había encontrado un tesoro y que había dejado a la familia económicamente bien, pero todo eso es falso ya que nunca se encontró nada. Terminamos vendiendo el aparato.

    Saludos.

  6. #16
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    vas.... !!!


  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    in Sparta!!!!!!
    Mensajes
    8,639
    Poder de reputación
    61
    En el negocio hay uno, para evitar que los trabajadores se roben nuestro metal más preciado: el cobre.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Luego les pasa como el plati, que andaba buscando metales, y piso una mina y le volo las patas

  9. #19
    Jugoso Membership
    Fecha de ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    en el Bululu ese....
    Mensajes
    21,760
    Poder de reputación
    69
    Cita Iniciado por B.E.B.O. Ver mensaje
    Luego les pasa como el plati, que andaba buscando metales, y piso una mina y le volo las patas
    de perdido no me voló el cerebro como a ti bro ....

  10. #20
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    SLP
    Mensajes
    810
    Poder de reputación
    17
    en el pueblo de mi padre se platica mucho de eso, ha habido gente que se vuelve adinerada porque encontró "tesoros", que casi siempre son monedas de oro que se escondieron en paredes y enterradas en casas desde la época de la revolución y pues hasta eso hay casos verídicos, pero gente ha buscado con detectores de metales encuentra de todo excepto cosas valiosas.

    Dicen que la gente que ha encontrado es porque ha visto cosas raras, así como tipo resplandores, luces o apariciones en el lugar donde han encontrado lo valioso, pero como mencionan arriba mucha gente se ha enfermado por inhalar los gases que emiten este tipo de cosas :S

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radar detector: su uso!!!
    Por El Chaflan en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/02/2009, 17:06
  2. Para que sirve el detector de radar???
    Por Christiano en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/05/2008, 21:55
  3. BAKETAN Detector de Fantasmas
    Por eL PlaTi en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/05/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •