PA LOS QUE LES GUSTA EL AUDIO - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PA LOS QUE LES GUSTA EL AUDIO

  1. #11
    Super Heroe Membership
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    6,143
    Poder de reputación
    29
    Cita Iniciado por HyperBlackOut
    Cita Iniciado por Fredd
    A mi si me late el guateque, pero me da miedo subirle porque puede ser una tentacion para los inches ratas..



    POR CIERTO TAMBIEN HAGAN UN TOP DE SONIDO...
    no mams Freed tu quieres estar en todos los tops... al rato vas a querer estar en el de los 5 más pdos...
    Por cierto, tu nave suena BIEEEEN MAMÓN...
    El de los mas pedos ya tiene 1ero y segundo lugar, Huracan y toño...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    Japón tu padre.. China tu madre...
    Mensajes
    3,786
    Poder de reputación
    24
    Cita Iniciado por Sergio Co.
    pues como te digo, todo es prueba y erro, pero son muy raros los casos en los ke se hace de la forma ke mencionas (viendo hacia abajo)... yo en un cajón SELLADO llegué a pegar 146.6 db en un triple punto akí en MTY, ya con el porteado alcancé los 150.1... todo es paciencia y perseverancia en ésto del audio...
    nunca has competido Rocko ?
    NO MANCHES!! 150.1!!! yo le di al kick en 132 db! pero manejo 260W entre los dos amplis, eso me dio mi premio (5 lugar), he competido en un triple, en el de six flags, eso fue el año pasado, quedo pendiente este, ahora tengo que "reparar" mi instalacion (me refiero a tablas y demas que estan hechos un desmadre) a ver que tal, tambien competire en la 0-300, pero ahora vamos por el 1er lugar! jeje!! falta un poco aun...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    ..::. MTY .::..
    Mensajes
    4,505
    Poder de reputación
    26
    Ke onda Rocko, pues así es, la marca de 150.1 la alcancé con un cajón porteado de 5 ft 3 y entonado a 55 Hz.... en el primer triple punto con el cajón sellado (145.6) me alcanzó para el 3er lugar, el segundo lugar pego 145.7 por sólo una décima. En la final Nal. del año pasado akí en MTY, ya con el porteado, pegué los 150.1 kedando otra vez en 3er. lugar, pero pues ahora en una final nacional. El ekipo constaba de un par de 12" MTX serie 6000 y el pekeñito MTX 6500D.
    Con ké ekipo compites tu Rocko ?

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    Japón tu padre.. China tu madre...
    Mensajes
    3,786
    Poder de reputación
    24
    Fijate que yo tenia los MTX serie 6000, no sabes como se me madrearon esas cosas, cambie de MTX a Rockford y los resultados fueron muuuy diferentes:



    y tambien tengo amplificando con unos viejos MTX, pero que chingones salieron! y me cae que nunca los cambiaria:



    Solo manejo 260 watts entre los dos, pero dan buen resultado, si pudiera, compraria otro como el negro para otro par de 12"

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    ..::. MTY .::..
    Mensajes
    4,505
    Poder de reputación
    26
    Uyyy no mamaes Rocko, esos MTX son bien old school y jalan con madres... si we, si tienes lana consiguete el mod 500D (el de color como grafito)... fijate ke a mi nunca me dieron nada de lata mis serie 6000 ni los sbwfrs, ni el ampli, y mira ke si me gusta darle caña al sonido, los tuve como 2 años y nada de problemas, tuve ke vender el sonido pues me case y tenia ke completar unos gastillos ke faltaban, de HU traia el CDA 9815 y luego, malamente, la cambie por un MP922 de Kenwood (lo cambie por ke esta medio cabron conseguir el link ke te habilita los AUX en los Alpine y el Ken ya traia (AUX para el DVD) ), un set de 6 1/2 PPI, y moviendo a este set un MTX 4202...
    el wey al ke le vendi el ampli, ahorita anda urgidon de lana, por alli puede regresar a mis manos, pero ahora compraria un solo bajo, kiero porbar con los DigitalDesigns, a ver ke pedo.

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    246
    Poder de reputación
    20
    los DD, son el top of the line para SPL, de hecho me gustan mas que los juggernaut, muy recomendables.

    aun cuando a mi me late mas la SQ, la neta si compraria un DD.


    saludos

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Mexico, Df
    Mensajes
    5,534
    Poder de reputación
    27
    y para los ke no les gusta el audio??????

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/08/2012, 13:45
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/03/2010, 19:59
  3. Te gusta o no te gusta el Futbol
    Por Project 2.0 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/06/2008, 11:32
  4. Un SpecV Turbo AEBS...me gusta, me gusta
    Por SpecV en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/01/2006, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •