Presentandome Aqui en el Regional - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Presentandome Aqui en el Regional

  1. #11

    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Nito Ver mensaje
    Bienvenido bro!!
    muy buenos planes
    hecha ganas y quedan con madres esos tusuritos
    que onda Nito, pss las ganas si las tengo, nomas falta varo, jejejeje. . . . oye conoces algun(os) yonkes aqui en SLP pa ir en busqueda de un tablero y a ver que mas encuentro

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por k'yVa Ver mensaje
    que onda Nito, pss las ganas si las tengo, nomas falta varo, jejejeje. . . . oye conoces algun(os) yonkes aqui en SLP pa ir en busqueda de un tablero y a ver que mas encuentro
    checa sobre la matehuala pasando la entrada a soledad a mano derecha hay uno muy bueno y mas adelante estan otros o si no checa aca x la feria ahy varios mas pinches pero hay

  3. #13

    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    checa sobre la matehuala pasando la entrada a soledad a mano derecha hay uno muy bueno y mas adelante estan otros o si no checa aca x la feria ahy varios mas pinches pero hay
    ah ok, pa tenerlo en cuenta, pero creo que esperare uno dias para juntar un poco de lana a ver si me armo con algo, por lo pronto ya compré los espejos laterales, el izq. estaba estrellado y el derecho no lo traia, pero ya quedo con los dos puestos y no manches, por un solo espejo si cambia.

    Tambien a provecho pa subir esta foto de las calaveras que vi (aunque ya me dijiste que a ti no te laten las depor)


    la primera opcion era la fondo negro, pero hoy vi un GSII que traia las rojas y no eran tan llamativas, a mi si me latio como se le veian, pero todavia estoy en veremos.

    y de los faros esta foto es la que me hizo querer los ojo de angel. Desde que vi esta foto me gusto un buen y con la golden pss mas, jejeje. Pero como pa cambiar los faros necesito mas lana, tons aun me queda algo de tiempo pa seguir consultandolo con la almohada


  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    pues mira como dijo el jotito hay tu, la neta mi parecer tan re culeras aparte se ven muy corrientes parecen del parabrisas (osea una tienda de accesorios ricers corrientes esto es para los ke no son de slp entiendan el termino) pero es tu carro es tu lana es tu pex we, aki en nippon a nadie le van a latir pero si tu onda es el tunning estas en el lugar ekivokado x ke asi empiezan ke con las calaveritas y luego se siguen, la neta te va llover mierda a madres, mejor ve a galvez con los de kustum kulture y registrate en puro chunding aun estas a tiempo de no caer en lo chunding pero como dije antes es tu lana es tu carro es tu pedo y es tu gusto esos si aguantar la mierda haha saludos

    off topic: btw x cierto no le metas lana aun carro ke no sea tuyo we xlo ke comentaste es de tu papá y chance te no le agrade a el y te metas en broncas saludos y suerte

  5. #15

    Fecha de ingreso
    15 nov, 11
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    jajaja.... si ya se q por estos lares no les agradan, pero pss ni que ya se las hubiera puesto we, ahortia tamos en planeacion.

    de las modificaciones, mi jefe lo que no quiere son modificaciones muy exageradas, se podria decir que es OEM de hueso colorado, jejejeje. Pero el tablero, no solo lo quiero cambiar porque me dio la gana, el que traigo ya sta bien tostado y cuarteado, asi que el cambio ya esta aceptado por el patrón, lo mismo con las puertas ya dijo que si. En el motor es donde no da brazo a torcer, pero pss poco a poco.

    Faros y calacas, te repito, sigo en veremos, y creeme estoy en el foro correcto, quiero ir por el buen camino y si necesito mentadas de madre pa entender pss que asi sea, jejejeje

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    weno tons no le hagas a la mamada y compra las calaveras originales o imitacion de las originales si andas corto de presupuesto, creo las todas rojas como las del 2009 en adelante esta muy chidas o sino las de filo negro tambien esta chidas, y de faros metele los del 2001 en adelante y la parrilla yo meteria la del 2003 la mas nueva no me gusta pero = es la oem ya es tu gusto y los interiores checa como te digo en un yonke o si no en el ninja ahi te venden el tablero y vistas las mas nuevas la negras saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Presentandome en el regional
    Por sentrab15 en el foro Nippon Power D.F. & Edo. de México
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/07/2011, 23:34
  2. Ya que no hay regional de acapulco lo dejo aqui..
    Por Khalev en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/05/2011, 17:35
  3. Presentandome en regional Puebla.
    Por Teru en el foro Nippon Power Puebla
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/07/2010, 12:17
  4. Presentandome en el regional....y pidiendo ayuda
    Por Sr20RuLeS en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2009, 13:04
  5. Aqui presentandome
    Por pepenavas79 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11/07/2008, 03:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •