Recomienda un buen libro - Página 5
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 131

Tema: Recomienda un buen libro

  1. #41
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Ubicación
    En la caba
    Mensajes
    5,783
    Poder de reputación
    65
    "El principito" tambien me gusto un buen en primaria jajaja, la madre me hizo leerlo completo, no el cuentito, el libro.

    Manchada.

  2. #42
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    11,758
    Poder de reputación
    209

  3. #43
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Mensajes
    2,155
    Poder de reputación
    32
    El zaratrusta es buenísimo.

    El psicoanalista de John Katzenbach.
    Dracula de Bram Stoker.
    El Leviatán de Hobbes.
    La política de Aristóteles.

    Aun me faltan muchos.

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 mar, 11
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por JorgeXchangE Ver mensaje
    Nietzsche? Ni que tuviera 15 años, maduren tetazos!
    Jajajaja, no los molestes, hay personas que se creen maduras por leer mucho. La lectura te da facilidad de comprensión, de palabra, creatividad, vocabulario, analisis, etc, pero no madurez que solo se adquiere con la experiencia, lanzándose a los chingadazos de la vida, enfrentando los problemas sin huir, solo asi se aprende y se madura.

    En cuanto a libros que "me hayan cambiado la manera de ver las cosas" podria citar "El arte de amar" que lo lei a los doce años, cuando eres soñador e iluso y te cambia la manera de ver las cosas y dejas de esperar cosas de los demás; y aunque la vida se encarga de enseñarte lo que es el amor maduro, y quizas no necesites leerlo, pues tarde o temprano lo aprenderás, para mi fue un aprendizaje oportuno que me permitió tomar decisiones claves en mi vida a corta edad.

    Otro libro que fue escrito para mujeres, pero que me enseño mucho es "Cuando el amor es odio" que analiza las conductas misoginas que todos tenemos y el porqué de ellas, y creo que es una clase de libro que deberia ser obligatorio leer en la preparatoria, mas allá de la filosofía, que solo deja a los pubertos mas confundidos, pseudointelectualizados pero tomando decisiones a lo pendejo.

    Y por último yo siempre he tratado de juntarme con los chingones, los que ya lograron algo valioso en su vida, porque hay una plaga de lectores compulsivos de libros de superacion personal que se dedican a citar consejos o estrategias que leyeron pero que no predican con el ejemplo, puro bla bla

  5. #45
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    18
    besame mucho, el rifle y los de abajo de mariano azuela

    el principe de maquiavelo

    crimen y castigo

    algo denso pero buenisimo, Gogol

  6. #46
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Mensajes
    131
    Poder de reputación
    14
    extrañando a kissinger! muy bueno!

  7. #47

    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0
    contacto en cabo

  8. #48
    Buzz LightYear
    Guest
    Cita Iniciado por tuano Ver mensaje
    besame mucho, el rifle y los de abajo de mariano azuela

    el principe de maquiavelo

    crimen y castigo

    algo denso pero buenisimo, Gogol
    Jajajajjaa

  9. #49
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Chicago Illinois
    Mensajes
    12,965
    Poder de reputación
    53
    kama sutra

  10. #50
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Mensajes
    783
    Poder de reputación
    44
    Haber les dejo algunas que me han gustado, con un poquito de que trata
    Del amor y otros demonios de Gabriel Garcial Marquez...Trata de una niña es atacada por un perro con rabia, es llevada a una iglesia a que la purifiquen, pues la rabia es considerada como cosa del demonio, pasan ciertas cosas por la enfermedad y piensan que esta poseida, es maltratada y la tienen encerrada cruelmente, el ayudante del padre se enamora de la niña, creyendo que tambien es obra del demonio. aunque sea una novela sirve para ver que no son tan santos en la Iglesia, y se cometen muchos errores en nombre de dios...

    Crimen y Castigo de fiodor dostoievski... Un muchacho harto de la doña adinerada que cobra la renta de los apartamentos, decide matarla, el trata de esconder todas las posibles evidencias, pero hay algo que en el interior lo carcome... el pinche remordimiento de haber matado, siempre esta pensando que la policia va tras el, que se le olvido borrar evidencias, que no merecia morir la doña... total el cabron se hace un desmadre y termina en la carcel por su propio pie. Muy buen libro para razonar como reacciona una persona cuando sabe que comete algo malo y que siempre le dejara mancha en su mente.

    La Guerra del Fin del Mundo- Mario Vargas Llosa... Un pueblo creado en brasil "yagunzos", hace su propia ideologia politica, su propia forma de comercio, su religion, en su mayoria gente pobre, delincuentes, que han cambiado para vivir en armonia con los demas, se convierte en amenza para el Estado, pues contravenian la ley todos sus actos, no pagaban impuestos ni respetaban la moneda, el Estado al ver que se podrian convertir en amenaza les manda un batallon para acabar con ellos y terminan ganando los yagunzos increiblemente, el gobierno al ver esto, decide mandar otro ataque mas poderoso, pero aun asi salieron victoriosos los yagunzos de nuevo, hasta que el gobierno se pasa de verga y hace un matadero... Para analizar como al gobierno le vale madre que la sociedad se exprese y trate de formar su pais, como siempre el gobernado sale perdiendo ante el gobernante, haciendo completo abuso de su fuerza para seguir gobernando.

    Bueno, pues estos son algunos, ando con unos de Jose Emilio Pacheco... que se ven muy buenos.

    saludos!!

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomienda productos
    Por Poder Viril en el foro Audio
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/05/2013, 11:12
  2. NETFLIX, recomienda una peli...
    Por Ivan Coutiño en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/2011, 01:13
  3. +Recomienda un soundtrack+
    Por JorgeXchangE en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/10/2010, 11:08
  4. Recomienda una Cerveza
    Por brothersjdm en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 98
    Último mensaje: 17/11/2009, 14:21
  5. recomienda un buen pelodromo
    Por vicmania en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/05/2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •