mecanico para gsr
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: mecanico para gsr

  1. #1

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0

    mecanico para gsr

    que onda como ya les conte tengo un gsr pero ando bucando un buen mecanico lo necesito por que hace tiempo venia de regreso de villahermosa y en las cumbre empeza a sentir que vibraba la direccion cuando iva dando la vuelta y subiendo, bueno en resumen me pare revise y vi que la flecha del lado del conductoe estaba media salida pero en medio de la carretera sin herramintas ni nada, no pude hacer algo entonces segui con cuidado hacia puebla llegue y con un amigo intentamos meter la flecha pero no entro de ahi fui con un mecanico y nada el problema es que ni pa´dentro ni pa´fuera y como lo cargaba asi depronto como que se barrio o salio un poco mas y ya ni madre que avanza el carro me explico el mecanico que tenia que abrir la caja de velocidades (obvio primero bajarla) para sacar la flecha por que me dijo que trae un seguro que lo mas probable es que se atoro y por eso quedo asi, pero ya tube una mala experiencia con mecanicos que no saben bien que onda con estos motores por eso les pido que me recomienden alguno que sea bueno.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    201
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Jorge Pedrero Ver mensaje
    que onda como ya les conte tengo un gsr pero ando bucando un buen mecanico lo necesito por que hace tiempo venia de regreso de villahermosa y en las cumbre empeza a sentir que vibraba la direccion cuando iva dando la vuelta y subiendo, bueno en resumen me pare revise y vi que la flecha del lado del conductoe estaba media salida pero en medio de la carretera sin herramintas ni nada, no pude hacer algo entonces segui con cuidado hacia puebla llegue y con un amigo intentamos meter la flecha pero no entro de ahi fui con un mecanico y nada el problema es que ni pa´dentro ni pa´fuera y como lo cargaba asi depronto como que se barrio o salio un poco mas y ya ni madre que avanza el carro me explico el mecanico que tenia que abrir la caja de velocidades (obvio primero bajarla) para sacar la flecha por que me dijo que trae un seguro que lo mas probable es que se atoro y por eso quedo asi, pero ya tube una mala experiencia con mecanicos que no saben bien que onda con estos motores por eso les pido que me recomienden alguno que sea bueno.
    Te paso los datos de mi amigo, es mecánico en nissan angelópolis, le sabe al sr20de, el tiene un lucino gsr y pues seguro te puede ayudar con tu problema. Si tienes el gsr que era de charly, el lo conoce.
    Se llama Maurilio, su cel es 2225490131, dile que es de parte de Alonso del lucino negro,
    Si tienes dudas avísame.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    chale yo estoy en mty




  4. #4

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0
    Ok perfecto gracias le acabo de llamar y me mando a buzón no sabes si tiene hora para contestar el celular?

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Ubicación
    sinaloa
    Mensajes
    183
    Poder de reputación
    16
    segun yo en las flechas no hay candados especiales por lo k se me hace raro lo mas probable es k se te amarro el cv joint una ves me paso lo mismo ami k te paso tengo un motor e16 a diferencia del gsr pero es la misma mekanica a conclucion lo mas probable es k se abocino la entrada del cv joint de la tranny y por eso se salio o mas peligroso aun que se te alla aflojado el dado de del balero doble de la masa y se salio la lfecha del la tranny o es eso o lo anterior pero le voy mas ala anterior espero sea algo asi asludos no sera mucho costo solo mantenimiento y ajuste

  6. #6

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0
    Ok muchas gracias bro! Yo tambien espero que no sea algo caro lo de la reparacion

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    201
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Jorge Pedrero Ver mensaje
    Ok perfecto gracias le acabo de llamar y me mando a buzón no sabes si tiene hora para contestar el celular?
    Se me hace raro, intenta de nuevo. Si quieres pasame tu tel por inbox y yo te lo contacto.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0
    ya esta quedando el gsr creo que hoy estara listo, no saben cuando habra algun evento en el autodromo?

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    Puebla, Puebla, Mexico
    Mensajes
    1,561
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por Jorge Pedrero Ver mensaje
    ya esta quedando el gsr creo que hoy estara listo, no saben cuando habra algun evento en el autodromo?
    Sabado 17 de Diciembre, Track Day en el día y Arrancones en la noche

  10. #10

    Fecha de ingreso
    02 nov, 11
    Mensajes
    24
    Poder de reputación
    0
    mmm. . . . . se supone que me ire a tabasco en la noche bueno a penas salga de mi ultima clase
    se van a reunir?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. un mecanico para mi gsr (franky)
    Por richi en el foro El Taller
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 06/03/2012, 15:01
  2. Uso de una Tablet para Servicio mecanico
    Por Lestat en el foro Tecnología & Gadgets
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/12/2011, 15:30
  3. Mecanico para lancer en Monterrey
    Por cjerez en el foro El Taller
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2011, 19:10
  4. Mecánico para Spec V...
    Por gti_2001 en el foro El Taller
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/06/2010, 16:32
  5. ** Mecanico para Honda **
    Por Memphis en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/09/2008, 23:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •