Boston Acoustics o Focal??

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Boston Acoustics o Focal??

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    925
    Poder de reputación
    18

    Boston Acoustics o Focal??

    A ver bro´s traigo un problema/duda que no me deja dormir, el rollo es que hoy iva decidido a comprar un set de medios focal acces A1, pues estando ahi me ofrecieron unos Boston Acoustics modelo SE60 el pex sk termine comprando los Boston y ahora ando como que medio arrepentido, no se, quisiera que me den sus opiniones, para ustedes cual seria mejor? quiero calidad de sonido y potencia!

    http://www.bostonacoustics.com/SE60-P750.aspx

    http://www.focal.com/es/audio-coche/...kit/165-a1.php


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    18
    Yo he tenido los dos sets, primero focal, luego boston. Mi percepcion es que el focal era mas ''chillon'', senti que el boston se adapto mas a lo que yo personalmente buscaba, un sonido mas plano, es cuestion de gustos, instalalo apenas asi sabras.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jun, 11
    Ubicación
    chih.chih.
    Mensajes
    1,299
    Poder de reputación
    16
    tu pregunta no tiene sentido, lo que para alguien es mejor para otro tal vez no lo sea.

    si ya tienes los boston invierte en un instalador reconocido que las deje sonando como tu quieras.

    incluso el termino potencia es muy variable, necesitas leer mucho y tu mismo descubrir que es lo que quieres nadie experimenta en cabeza ajena, por que para mi con un set de dos vias de 6.5" no vas a tener mucha potencia.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    786
    Poder de reputación
    20
    pues las boston son de igual calidad a las focal para empezar y como dicen los compañeros pruebalas un rato y si no te convenzen pues vas por las otras.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    25
    tiene muchio que ver el tipo de amplificador que vas a usar y la instalacion pero es segun tus gustos y lo que esperes de ellas

  6. #6
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    Focal, por experiencia propia, boston no la conozco!

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Ubicación
    Obregon, Sonora
    Mensajes
    185
    Poder de reputación
    14
    Meco si no conoces boston.

    Focal, como dice Abraham (adeleoni) es mas "chillon" ya que su tweeter es metalico, por lo que tiende a ser mas alta su reproduccion, igual puede ser solucionado con la opcion de -3Db o 6, pero auna si a muchos se les hace muy chillon, a mi, me gusta. En cuando al woofer, es muy bueno, tiene muy buena capacidad de manejar altas potencias y tiene un golpe muy fuerte y muy buena presencia.

    El boston, pues es un sonido un poco mas natural, pero es un poco mas fragil (en cuanto a admision de potencia) que el focal, tiene menos resistencia los materiales del cono, del surround y de las spiders.

    Como te han dicho, es un poco fuera de lugar porque pues.. ya compraste las boston, ni modo, ahora solo te queda hacer un gran trabajo para que se puedan incorporar de la mejor manera a la acustica de tu carro y que te de el mejor sonido que a tu oido le guste.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    614
    Poder de reputación
    24
    Todo mundo puede decir como le fue en la feria!!!, simplemente el instalador que te coloque ambos set´s. y tu seras el audiofilo que decida, porque no todos los carros tienen la misma acustica, al giual que los stereos, amplificadores, procesadores de audio y demas no todos van a darte la misma respuesta en cuestion de cortes, frecuencias y demas

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    desde mi punto de vista (aclaro) nada que ver cual es mas chillon, tambiene escuchado que los boston son muy chillones los agudos, si no sabes ajustar e instalar eso te pasara hasta con las bocinas mas finas.

    tu no te preocupes por cual hubiera sido mejor, mejor preocupate por sacarle el mejor provecho a tu set boston, digo yo me preocuparia si en lugar de focal hubiera comprado sony pero tu no te apures, muy bune entry level los 2...el acces viene muy completo pero el boston tambinee sta muuuy bien.

    sobre lo chillon del tw nada que ver, eso se soluciona ajustando bien la ganancia y los corossovers, preocupate coio te digo por darle una instalacion muy buena,,, un tweteer metalico no es mejor que uno textil y visebersa cada uno tiene sus ventajas, a mi en lo personal ambos me gustan.

    muy buena compra bro, a disfrutarlo

  10. #10
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    16 jul, 09
    Ubicación
    Chicago Illinois
    Mensajes
    12,965
    Poder de reputación
    53
    boston

    pero todavia mejor infinity o jbl

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Old Boston Acoustics in VW Jetta Sport
    Por Eimos en el foro Audio
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 08/08/2014, 22:51
  2. Se registran explosiones en el maratón de Boston
    Por Dr. PsIquIAtRa en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 403
    Último mensaje: 22/04/2013, 17:17
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2011, 17:32
  4. DLS o Focal?
    Por Awenao en el foro Audio
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01/12/2009, 14:45
  5. Sistema Utopia BE Nº6 de Focal
    Por Ice-Man en el foro Audio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2005, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •