buscando al fortabol - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: buscando al fortabol

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    550
    Poder de reputación
    17
    No es para hechar desmadre, a mi lo que me interesa es la caribe!!!
    pero se las cuento yo se que no tiene nada que ver fortabol en el trato del gsr
    porque el que me vendio el carro fue giovas pero ustedes sabran que el gsr que tenia fortabol, le cambiaron el motor
    y todos lo sabiamos.
    sabran que ese carro yo lo compre pero sin la factura del motor, para esto le marque a payo para saber si fortabol le
    habria entregado la factura y me dijo que no. Entonces dije ok le digo a fortabol a ver si el la tiene y me dice que no, que ya la busco por todos lados y no esta. entonces le dije que me iciera favor de acompañarme
    por una copia ya que el fue a comprarlo le dije y me aclaro que si que no habia ningun
    inconveniente y es hora que no lo veo y de esto les hablo de hace casi 2 meses
    digo si no puedes pues que me lo diga y ya no habia problema yo haber como le hacia pero esconderte
    por eso y mas que pensaba que eramos compañeros que mala onda por su parte el no iva a gastar nada solamente era acompañarme obio por que me ivan a pedir su credencial y comprobante y listo.

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25
    Cita Iniciado por larraga34 Ver mensaje
    hechate un arwende wey jajaja lol
    ok........spaming!!!!!

    Cita Iniciado por saul rodriguez fraga Ver mensaje
    No es para hechar desmadre, a mi lo que me interesa es la caribe!!!
    pero se las cuento yo se que no tiene nada que ver fortabol en el trato del gsr
    porque el que me vendio el carro fue giovas pero ustedes sabran que el gsr que tenia fortabol, le cambiaron el motor
    y todos lo sabiamos.
    sabran que ese carro yo lo compre pero sin la factura del motor, para esto le marque a payo para saber si fortabol le
    habria entregado la factura y me dijo que no. Entonces dije ok le digo a fortabol a ver si el la tiene y me dice que no, que ya la busco por todos lados y no esta. entonces le dije que me iciera favor de acompañarme
    por una copia ya que el fue a comprarlo le dije y me aclaro que si que no habia ningun
    inconveniente y es hora que no lo veo y de esto les hablo de hace casi 2 meses
    digo si no puedes pues que me lo diga y ya no habia problema yo haber como le hacia pero esconderte
    por eso y mas que pensaba que eramos compañeros que mala onda por su parte el no iva a gastar nada solamente era acompañarme obio por que me ivan a pedir su credencial y comprobante y listo.
    a que forta se me hace ya tiene esa enfermedad con la que se les olvidan las cosas la neta terrorea al cambios el te dira onta jajajaja grantizado....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. buscando a......
    Por POLLO_511 en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/05/2011, 09:30
  2. Buscando VAG
    Por Poster2000 en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31/03/2011, 01:47
  3. Buscando bar :)
    Por keller_alexia19 en el foro Nippon Power D.F. & Edo. de México
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/05/2010, 13:50
  4. Castigo para fortabol
    Por larraga34 en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 24/01/2009, 00:14
  5. buscando
    Por Scooby en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/10/2007, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •