Jales Nanchital Vs Coatza!
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 126

Tema: Jales Nanchital Vs Coatza!

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Ubicación
    Nanchital,Ver
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    14

    Jales Nanchital Vs Coatza!

    Como Dice El Titulo Nanchital Vs Coatza En La Tarde Se Dieron Katt Vs El Zanate! La Verdad El De Katt Anda Duro Y Le Puso A Kevin En Su RR Y Al Zanate! Y Viene Lo Bueno En La Noche Que Nos Mandan Al Ejemplar De Coatza En Su Gsr Memo! Nos Fuimos A Jalar Ala Entrada Dl Arcup Y Que Le Sale La Famosa IGUANA! En El Primer Jale Le Salio Adelante El Gsr Pero Le Duro Muy Poco El Gusto Lo Pasa El Gss! Segundo Jale La Misma Historia! Dejen Su Comentarios Banda Nippona Ns Veemos En La Carnes El Domingo!

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Ubicación
    poza rica veracruz
    Mensajes
    2,153
    Poder de reputación
    24
    Como que te falta desenvolverte como comentarista y no es por ser mala onda, pero así como escribes se complica un poco la lectura...saludos!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Ubicación
    Nanchital,Ver
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    14
    Lo siento bro no vi el tipo de texto con el que escribi! saludos bro

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Ubicación
    in Japon!!
    Mensajes
    851
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por SR20GTR Ver mensaje
    Como Dice El Titulo Nanchital Vs Coatza En La Tarde Se Dieron Katt Vs El Zanate! La Verdad El De Katt Anda Duro Y Le Puso A Kevin En Su RR Y Al Zanate! Y Viene Lo Bueno En La Noche Que Nos Mandan Al Ejemplar De Coatza En Su Gsr Memo! Nos Fuimos A Jalar Ala Entrada Dl Arcup Y Que Le Sale La Famosa IGUANA! En El Primer Jale Le Salio Adelante El Gsr Pero Le Duro Muy Poco El Gusto Lo Pasa El Gss! Segundo Jale La Misma Historia! Dejen Su Comentarios Banda Nippona Ns Veemos En La Carnes El Domingo!

    jajajaj l dieron sex al zanate ni pex!!! el domingo x alla nos vemos banda

    saludos!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 feb, 09
    Ubicación
    en la sabahana de cuca
    Mensajes
    408
    Poder de reputación
    18
    jajajaja eso se escucha muy feo banda nanchi vs coatza jajaja que bueno que ya se probaron pero que onda como estubo ese royo cuenten mas como estubieron los jales por cuanto y como jajajajaaj saludos.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    coatza beach
    Mensajes
    1,248
    Poder de reputación
    16
    jajajajajajajjaa a ver cual es el objetivo de este tema, es castrar??? para que empieze el castre jeje le hace falta al regional un poco de castre nadamas aguanten vara o es comentar sobre los jales de ayer???

  7. #7
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    comenten que pedo, a ver cuando se hace Tabasco vs Veracruz en la pista que ya conocieron carnales.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    178
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por SR20GTR Ver mensaje
    Como Dice El Titulo Nanchital Vs Coatza En La Tarde Se Dieron Katt Vs El Zanate! La Verdad El De Katt Anda Duro Y Le Puso A Kevin En Su RR Y Al Zanate! Y Viene Lo Bueno En La Noche Que Nos Mandan Al Ejemplar De Coatza En Su Gsr Memo! Nos Fuimos A Jalar Ala Entrada Dl Arcup Y Que Le Sale La Famosa IGUANA! En El Primer Jale Le Salio Adelante El Gsr Pero Le Duro Muy Poco El Gusto Lo Pasa El Gss! Segundo Jale La Misma Historia! Dejen Su Comentarios BandaNippona Ns Veemos En La Carnes El Domingo!
    yo creo que has de tener un super carro por que dices que nanchital vs coatza yo creo que tu eres unos de los mas rapidos de nanchital

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Ubicación
    TantoYuca, Yucatan
    Mensajes
    1,486
    Poder de reputación
    18
    hay mucha desventaja entre los nanchitecos, ya que sus carros no se desbaratan en la carrera, asi como no se les rompen sus motores como a los coatza, asi que por ser nanchiteco voy nanchital!!!!! pinches carros mamalones no pinches sarnas viejas que vuelan como palomitas de maiz y ctm socio si me contestas.

    pillo, buscate carros buenos de veracruz no putos carros viejos que no valen ni para una mentada de madre, que quien sabe si aguanten los 402mts.

    solo es por hacer platica

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Ubicación
    TantoYuca, Yucatan
    Mensajes
    1,486
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por gsrandres Ver mensaje
    yo creo que has de tener un super carro por que dices que nanchital vs coatza yo creo que tu eres unos de los mas rapidos de nanchital
    cuñao, primero buscate un buen mecanico que quiera armar tu gonorrea y ya despues de que se arme, ponte al pedo con los nanchitecos!!!!

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ///Nippon Power/// (Nanchital)
    Por SR20GTR en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/03/2012, 14:17
  2. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/10/2011, 13:24
  3. Censo gsr´s Coatza Mina y Nanchital
    Por sr20_memo en el foro Nippon Power Veracruz
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/09/2011, 20:48
  4. GsR Verde (coatza) Vs GsR vino ( coatza )
    Por Sentrablack en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2010, 15:49
  5. PreSENTANDOME d nANCHITAL veR
    Por el_father en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/07/2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •