Cambiar de TBI a Carburador en Nissan B12 Motor E16 (Tapa Roja) - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Cambiar de TBI a Carburador en Nissan B12 Motor E16 (Tapa Roja)

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    TGZ CHIS
    Mensajes
    1,007
    Poder de reputación
    42
    yo tengo un b13 92 e16 carburado, y no me he quejado para nada, me gasto 50 pesos diarios de gas y ando en chinga en el dia, ademas, jala bien, me responde debidamente a la hora de rebasar, etc, si lo dejas lo mas oem posible, te quedara muy bien, no le pide nada a un sistema fuel injection, para todo hay hermano. Animo y saludos


  2. #32
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    TGZ CHIS
    Mensajes
    1,007
    Poder de reputación
    42
    por cierto ese carburador es raro, yo tengo el nikki 2g y cero pedos, es el oem de mi motor, aca una pic


    Uploaded with ImageShack.us

    si necesitas mas no dudes en pedirlas


    si neces

  3. #33

    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Torreón, Coahuila, México
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por ¡¡¡¡ROGERE16E!!!! Ver mensaje
    yo tengo un b13 92 e16 carburado, y no me he quejado para nada, me gasto 50 pesos diarios de gas y ando en chinga en el dia, ademas, jala bien, me responde debidamente a la hora de rebasar, etc, si lo dejas lo mas oem posible, te quedara muy bien, no le pide nada a un sistema fuel injection, para todo hay hermano. Animo y saludos

    Cita Iniciado por ¡¡¡¡ROGERE16E!!!! Ver mensaje
    yo tengo un b13 92 e16 carburado, y no me he quejado para nada, me gasto 50 pesos diarios de gas y ando en chinga en el dia, ademas, jala bien, me responde debidamente a la hora de rebasar, etc, si lo dejas lo mas oem posible, te quedara muy bien, no le pide nada a un sistema fuel injection, para todo hay hermano. Animo y saludos

    Muchas gracias por el aporte de la fotografia..... Me llamó mucho la atención como separas el filtro principal (carburador) y como colocas un pequeño filtro individual para la ventilación de los vapores de aceite.

    Ahora me surgió una duda:


    Uploaded with ImageShack.us


    Ya se k el tubo de la izquierda va conectado al filtro principal o a uno auxiliar..... pero el tubo de la derecha no se si va al carburador o al multiple de admision directamente?????? Me gustaría resolver esa duda..... Y ademas donde esta la valvula PCV... y que tan importante es instalarla....



    Uploaded with ImageShack.us

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Mensajes
    361
    Poder de reputación
    0
    saludo bro.
    la valvula pcv es parte del sistemas de emisiones.
    cuando falla, en caso del b12, te puede dar algunos problemas de perdida de fuerza en el motor, te gasta mas aceite.
    entre otros detalles, igual y en el b12 es raro ke falle bajo uso normal.
    a veces cuando se keda 'cerrada' el aceite no recircula y empieza a mojar el filtro del aire.

    la pcv, lo ke hace es permitir ke los vapores del aceite kemado salgan a la atmosfera, asi mismo el vacio ke se produce reduce un poco la presion del bloke, el movimiento de los pistones tambien produce aire.
    al reducir la presion interna se genera menor perdida de presion de aceite.

    kedo muy general.

    again.
    muy buen proyecto.
    exito.

  5. #35
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    TGZ CHIS
    Mensajes
    1,007
    Poder de reputación
    42
    tu manifold es un poco distinto al mio, la valvua pcv es la que señalas, y la descripcion es la que menciona fato, la manquera de lado derecho se conecta a la pcv, cuando esta tapado, el aceite sube y empieza a manchar el filtro, o hace que salga por el empaque de la tapa de punterias, en mi b13 la valvula es la que te muestro a continuacion....


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  6. #36

    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    Torreón, Coahuila, México
    Mensajes
    54
    Poder de reputación
    13
    Cita Iniciado por D10S Ver mensaje
    Deja pedirle ayuda a los Moderadores, los mortales no podemos hacer eso . . .



    Tienes Rep, por el buen tema que estas subiendo ! ! !

    Tengo una duda fuera de lo mecánico!!!! ¿Que es eso del Rep? ¿Es como reputación o algo asi? Y si quiero votar por los compañeros que me han hechado la mano..... ¿Como le hago? O quien mas lo hace?
    Además no se si al terminar este tema.... los moderadores o alguien me vayan a ayudar a editarlo de forma que quede mas ordenado.... Simplemente son preguntas.... pues soy nuevo en el foro!!!!!!!!

  7. #37

    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0
    camarada.. k hiciste con tu tbi yo quiero ponerle ese sistema a mi e16 carburado pues batallo mucho con el carburador nikki de 2 gargantas se acelera y casi me desviela el carro! saludos.

  8. #38
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    mm, mejor lo ubieras echo fuel inyeccion,, osea, 4 inyectores




  9. #39
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    en un motor con esas cualidades la neta no vale la pena la inversión, yo ise lo mismo con mi ex camioneta, le mande a la verga el tbi por un puto sensor que nunca encontre y quedo mucho mejor, mas parejita y menos gastona, si fuera un motor para correr todavia te paso la mod a inyector x cilindro...

  10. #40

    Fecha de ingreso
    06 jul, 14
    Mensajes
    32
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por ¡¡¡¡ROGERE16E!!!! Ver mensaje
    tu manifold es un poco distinto al mio, la valvua pcv es la que señalas, y la descripcion es la que menciona fato, la manquera de lado derecho se conecta a la pcv, cuando esta tapado, el aceite sube y empieza a manchar el filtro, o hace que salga por el empaque de la tapa de punterias, en mi b13 la valvula es la que te muestro a continuacion....


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    camarada quisiera saber si me podrias ayudar a hacer el mio asi tengo problemas con lo electronico ya que no se de donde tomar las corrientes necesarias al mio le falla el sensor map

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. motor tsuru tapa ROJA
    Por g7k en el foro El Taller
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/07/2011, 15:41
  2. motor de tsuru tapa roja 8 valvulas
    Por moyy en el foro El Taller
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/04/2010, 14:54
  3. Birlos Tapa Roja motor E16 .. urge
    Por cervas01 en el foro Nippon Power Cuernavaca
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2009, 23:39
  4. MOTOR de la "TAPA ROJA"
    Por Doyram en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •