Legalizar un auto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Legalizar un auto

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,719
    Poder de reputación
    17

    Legalizar un auto

    Carnalitos primero les mando un saludo desde Culiacán espero estén a toda madre.

    El motivo del tema es para preguntarles a ustedes de Baja California si saben en cuanto anda la legalizada de un vehículo allá en la frontera.

    No sé si el tema valla en este regional, pero supuse que sí, si no, les debo una disculpa.

    Un saludo y gracias viejones.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    valle de mexicali... exactamente ahi donde me mires..
    Mensajes
    1,506
    Poder de reputación
    17
    no estoy asi muy seguro pero me parece que anda entre los 400 y 1000 dolores dependiendo el tipo de vehiculo y el año del mismo, creo no estoy seguro...

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,719
    Poder de reputación
    17
    Gracias carnal, ando interesado en algun EG por eso preguntaba.

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 dic, 08
    Ubicación
    valle de mexicali... exactamente ahi donde me mires..
    Mensajes
    1,506
    Poder de reputación
    17
    pues serian kuestion de que buskaras en auto-trade de mexicali o tijuana andan varios EG ya legales a buenos precios, pero en fin komo a ti se te haga mejor bro.

    saludos!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 dic, 08
    Ubicación
    tj
    Mensajes
    2,088
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por El Pariente Ver mensaje
    Gracias carnal, ando interesado en algun EG por eso preguntaba.
    de que auto ocupas dime tengo un amigo que legaliza aqui en tijuana saludos

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    Cita Iniciado por Tjdm Ver mensaje
    de que auto ocupas dime tengo un amigo que legaliza aqui en tijuana saludos
    Tengo planeado darme una vuelta a TJ en octubre y me gustaria comprar un coche y mandarlo en madrina aca a Qro en autotrader he visto cochees legalizados y coches que no, he visto gente que dice que te los legaliza en un dia.

    Podrias pasarme los datos de tu cuate para ponerme en contacto con el en caso de que se me haga eso del coche.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Ubicación
    Ensenada BC
    Mensajes
    1,881
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por pennyman Ver mensaje
    Tengo planeado darme una vuelta a TJ en octubre y me gustaria comprar un coche y mandarlo en madrina aca a Qro en autotrader he visto cochees legalizados y coches que no, he visto gente que dice que te los legaliza en un dia.

    Podrias pasarme los datos de tu cuate para ponerme en contacto con el en caso de que se me haga eso del coche.
    Abusado con Autotrader man muchos casos de carros doblados hay que ir a la verificacion en la judicial de no robo,y no no confies en que ya lo saque aqui esta, el año pasado un amigo compro una Honda CRV nuevona y barata con decirte que hasta la importo y cero pedos, salio a carretera de vacaciones y en un reten de la federal lo bajaron y le quitaron la camioneta que era robada, todos los papeles falsificados incluso la carta de no robo de la judicial, a la fecha sigue batallando y gastando en asuntos legales, y a su papa la semana pasada lo detuvieron porque llevo a importar un auto que estaba doblado osea con un chingo de cosas robadas empezando por el motor, no es para asustarte simplemente es que tengas cuidado man si ocupas algun paro ya sabes we o de perdida avisa para hechar la vuelta a Tj y hechar una cheve

    Saludos

  8. #8
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Queretaro
    Mensajes
    12,139
    Poder de reputación
    49
    Gracias por el aviso, mira AT lo he estado usando como refrencia de precios y eso, la idea que traigo es llegar un jueves o viernes recorrer algunos lotes y ver como esta ese pedo, que es lo que conviene y tratar de comprar en un lugar seguro, enmadrinar y regresarme a Qro sabado o domingo . Ya he checado algunas cosas como avion y algunos precios de madrinas, he leido de un lote que se llama Londres que es fraude seguro y he visto otros lotes que se anuncian en internet pero de ahi en fuera no tengo mas idea, por eso preguntaba.

    Y pues no se como este el pedo alla, pero aca le das pal refre a algun policia de transito o estatal y te chehca todo del coche, tenia la esperanza de que alla fuera igual. Si pudieras orientar y dar unos tips de verdad te agradeceria mucho ya que busco traer unos 3-4 vehiculos de un jalon ya que tengo una lanita ahorrada para mi boda y para la casa pero ps no alcanza y quiero moverla y eso se me hizo buena opcion. Por eso te preguntaba de tu cuate ya que he leido de gente que te legaliza y tiene contacto con lotes o cosas asi. Para tratar de ir mas a la segura.
    Y claro estando alla estaria genial unas cheves por alla y ver como es el desmadre por alla

    Cualquier daoe de verdad te agradeco. y si puedes agregarme para platicar tambien gracias tenientemcpenny@hotmail.com

    Salu2

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Ubicación
    en las curvas de la rumorosa
    Mensajes
    3,318
    Poder de reputación
    23
    eso de autotrader es jugartela, asi como dice srbaja. Por una parte, te pueden dar algo robado con papeles falsificados. Por otro lado te pueden vender una basura que nomas le arreglaron unos detalles para que se viera aceptable.

    No hay nada mejor como comprarlo en yarda, que, pues son mas caros. o rifartela en comprarlo en copart.
    Si te animas a comprarlos en copart nomas ten en mente que el lapso desde que lo compras hasta que lo puedes usar es como de un mes.
    Compras el carro y te llega a un parking en alguna ciudad fronteriza como san ysidro o calexico, para eso son unos 10dias habiles que tarda la madrina ya que se va recorriendo varios remates trepando los carros.
    Si tienes suerte de que te llegue el titulo pues ahi no se cuentan los dias. Pero un ejemplo, ami me tardo en llegar un titulo como 2 semanas. Desconozco si fue porque donde fui a comprar el carro en remate se hacian weyes o asi tarda.

    Si trae detalles, y los quieres arreglar, no se, algun golpe choque, pues como una semana en el carrocero en lo que se consiguen las partes se pintan. Luego el proceso de ir alegalizarlo que segun es de un dia a 3. pues hechale cuentas y tomate tu tiempo si te animas a traerlo de remate

    o esta lo que te digo, ir a yardas, solo que si salen mas caro, pero mucho mas barato que si lo compras haya mas al centro sur del pais.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0
    yo acabo de legalizar un buick skylark 96 3.1L v6 y me salio en 1020 dls por nogales sonora, pa k te de una idea...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. legalizar un auto???
    Por El Vengador Valiente en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2010, 19:10
  2. legalizar ayuda
    Por OSCAR_1JR en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/12/2009, 11:02
  3. Legalizar EVO IX?
    Por maximus/dsg en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21/10/2009, 05:29
  4. legalizar motocicletas.
    Por KRYPTYZ en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/05/2007, 02:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •