Resumen de Jales del 22 de Julio 2011 - VVL vs Resto del mundo....
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Resumen de Jales del 22 de Julio 2011 - VVL vs Resto del mundo....

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    22

    Resumen de Jales del 22 de Julio 2011 - VVL vs Resto del mundo....

    Bueno pues los jales estuvieron mas que buenos... Mi carro jalando como debe de ser... Claro obviamente hay que tomar en cuenta que mis cambios son de abuelita y mi Clutch ya patinando... pero sacando la casta como debe ser...

    Bueno el jale tan esperado aca en Vhsa era el de mi VVl vs el Civic Si de Chiste... Nos jalamos 3 veces... los 2 primeros jales fue mas que parejisimo!!! el ultimo jale chiste se apendejo tantito y mamo...

    Aqui los videos...





    El tercer Video lo subio alguien mas a su Face y nose como compartirlo!! ahi esta el link...

    http://www.facebook.com/video/video....50725987915035

    Nota: el sin peso yo con copiloto...


    Pues ya mas adelante andaba por ahi el MS3 de Chiapas!!! uno rojo que quien sabe que traiga encima... Videos:

    En estos dos se la pelo muy feo... la verdad no se que les pasa en la salida a estos weyes...





    Aqui en este me revienta por un carro... jeje el wey me dijo que si le habia dado chance... nel me gano bien...




    Los proximos jales fueron con el Eclipse GT de mi compa Chema!!! Sorprendentemente lo chingue en los 2 jales... Videos:






    Al final me agarre con el Leon de Pillo... un jale y me revento como por medio carro o mas...



    Nota: en este jale Pillo sin peso y yo seguia con Copiloto todos los jales...


    Al final que todo mundo se fue me quede con la espinita porque pillo me habia ganado y le pedi 2 jales de cero mas ahora yo sin peso... Obviamente no hay video de eso... El resultado fue 2 Ganes a mi favor por la misma distancia que el me gano el anterior...

    Despues con el mismo Leon de Pillo le dimos 3 jales en Roll de 60 a 200 aprox. Ahi Pillo me Gano el el primer gale y gane los dos Siguientes...

    Me di otro jale de 60 a 200 con el Civic SI en Roll y mas parejos no se pudo...

    En concreto... Sacando cuentas con los unicos que he perdido aca en Vhsa por bastante es con el Mustang de Barrios como por 5 carros o mas y con el Neon SRT4 de Dario como por 3 carros o mas...

    No tomando en cuenta esas 2 derrotas(ya que esos andan bien pasados) Estoy invicto.. si alguien tiene algo que objetar toy disponible para cualquier reto...

    Saludos Shotos....

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 jun, 09
    Mensajes
    125
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Shishio_SX Ver mensaje
    Bueno pues los jales estuvieron mas que buenos... Mi carro jalando como debe de ser... Claro obviamente hay que tomar en cuenta que mis cambios son de abuelita y mi Clutch ya patinando... pero sacando la casta como debe ser...

    Bueno el jale tan esperado aca en Vhsa era el de mi VVl vs el Civic Si de Chiste... Nos jalamos 3 veces... los 2 primeros jales fue mas que parejisimo!!! el ultimo jale chiste se apendejo tantito y mamo...

    Aqui los videos...





    El tercer Video lo subio alguien mas a su Face y nose como compartirlo!! ahi esta el link...

    http://www.facebook.com/video/video....50725987915035

    Nota: el sin peso yo con copiloto...


    Pues ya mas adelante andaba por ahi el MS3 de Chiapas!!! uno rojo que quien sabe que traiga encima... Videos:

    En estos dos se la pelo muy feo... la verdad no se que les pasa en la salida a estos weyes...





    Aqui en este me revienta por un carro... jeje el wey me dijo que si le habia dado chance... nel me gano bien...




    Los proximos jales fueron con el Eclipse GT de mi compa Chema!!! Sorprendentemente lo chingue en los 2 jales... Videos:






    Al final me agarre con el Leon de Pillo... un jale y me revento como por medio carro o mas...



    Nota: en este jale Pillo sin peso y yo seguia con Copiloto todos los jales...


    Al final que todo mundo se fue me quede con la espinita porque pillo me habia ganado y le pedi 2 jales de cero mas ahora yo sin peso... Obviamente no hay video de eso... El resultado fue 2 Ganes a mi favor por la misma distancia que el me gano el anterior...

    Despues con el mismo Leon de Pillo le dimos 3 jales en Roll de 60 a 200 aprox. Ahi Pillo me Gano el el primer gale y gane los dos Siguientes...

    Me di otro jale de 60 a 200 con el Civic SI en Roll y mas parejos no se pudo...

    En concreto... Sacando cuentas con los unicos que he perdido aca en Vhsa por bastante es con el Mustang de Barrios como por 5 carros o mas y con el Neon SRT4 de Dario como por 3 carros o mas...

    No tomando en cuenta esas 2 derrotas(ya que esos andan bien pasados) Estoy invicto.. si alguien tiene algo que objetar toy disponible para cualquier reto...

    Saludos Shotos....

    asi es nalga los videos hablan por si solo nada mas q si ya los ultimo jales ya andaba p2 hijeeee si hasta se te apagaba el carro cuando ibas a salir nalga jejejej pero ya grabaremos desde 150mts antes de la meta para q se vean un poquito mejor los videos el proximo reto sera el 12 de agosto nalga por q ya este viernes me voy a trabajar y pues estuvieron bueno los jales mas x q todos creian q me ibas a dar sex como x 10 trailers jejejej y pues luego subo la foto del flexible para q vean como estaba por eso andaba pendejon mi carro en merida y aparte mis cagadotas en segunda pero ahi ya pronto lo dejare bien a su punto

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Boosterrey
    Mensajes
    12,202
    Poder de reputación
    91
    pinche beto porfin jala esa madre y se escucha bien verga.........

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Estuvieron excelentes los jales el viernes, tooodos contra tooodos jeje.
    La verdad el carro que me sorprendió fue el de chiste, estaba seguro que perderia como por carro y medio contra el vvl.
    Chiste, porque chingadamadre tuviste que ir a cagarla a merida? Jejeje.

    Saludos carnales.

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Ubicación
    Vhsa, Tabasco.
    Mensajes
    1,072
    Poder de reputación
    22
    Cita Iniciado por pillo80 Ver mensaje
    Estuvieron excelentes los jales el viernes, tooodos contra tooodos jeje.
    La verdad el carro que me sorprendió fue el de chiste, estaba seguro que perderia como por carro y medio contra el vvl.
    Chiste, porque chingadamadre tuviste que ir a cagarla a merida? Jejeje.

    Saludos carnales.
    jajajajajaja.. la verdad pinche chaparro... fuiste a cagarla y hacer un miserable tiempo de 15.1!!!! ahora todos piensan que nosotros somos de 15's...

    En fin buenos jales, buenas cheves, buen desmadre!!! Amen...

  6. #6
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Que buenos jales se aventaron y que bueno que ya andas disfrutando de tu vvl felicidades beto, saludos a la banda tabasqueña. Haber que dia ahora si me doy una vuelta aprobar mi gsr contra tu vvl , el leon de pillo y el si de chiste.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Ubicación
    Mexico.Vhsa
    Mensajes
    2,371
    Poder de reputación
    18
    SLOW's.!!! Felicidades Betito haber cuando m lo prestar para saber q se siente ir tan lento.!!! Hahahahahha. BTW:yo ya propuse ir un sabado en la tarde para grabar con luz d sol..!!

    Btw2: los de coatza ches lentos nipponeros hajajaj..!!

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    en el fondo de la botella
    Mensajes
    952
    Poder de reputación
    16
    Se ven bien pinches parejones con el chiste, ahora vamos a ver quien le mete el siguiente madrazo $$$ para despegarse de los dos...

    Esa mamada que dice el barrios de ir un sabado en la tarde suena bien, buenos videos y despues unas carnes en la noche, creo que ahora si no la cagaste perrita de baldio

  9. #9
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    03 oct, 06
    Ubicación
    Villahermosa
    Mensajes
    5,989
    Poder de reputación
    38
    Cita Iniciado por The Muscle BARRIOS Ver mensaje
    SLOW's.!!! Felicidades Betito haber cuando m lo prestar para saber q se siente ir tan lento.!!! Hahahahahha. BTW:yo ya propuse ir un sabado en la tarde para grabar con luz d sol..!!

    Btw2: los de coatza ches lentos nipponeros hajajaj..!!
    Es lo que yo les decia, un dia en la tarde para grabar bien los jales.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    407
    Poder de reputación
    16
    Felicidades mi beto! Se ve ke kedo al peluche tu ranfla!!! A ver ke dia me doy una vuelta!!

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. // Win Compilation Julio 2011 //
    Por SR20 ADRIAN en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/09/2011, 23:02
  2. Jotos. Mitsufest*Julio 2011* HD
    Por wuatzuki en el foro Nippon Power D.F. & Edo. de México
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 06/07/2011, 22:11
  3. Reseña Jales domingo 16 enero del 2011
    Por El Chuper Kenobi en el foro Nippon Power Oaxaca
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 12/04/2011, 20:39
  4. Videos: jales en la choca - 8/9 de Julio perras !!!
    Por dariosmit81 en el foro Nippon Power Tabasco
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 20/07/2010, 01:16
  5. jales 26 de julio... si o no?
    Por cibercoco en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 177
    Último mensaje: 21/07/2009, 00:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •