Alarma vehicular. - Página 2

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Alarma vehicular.

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Ubicación
    La pa
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    0
    Solo era una pregunta, y si la verdad es tan dificil pues se paga ni pedo... solo queria saber si podia ahorrarme esos 300 pejos la neta no lo hice por piojo sino para ver si podia nutrir mas de lo que ya esta este H. foro...

    La verdad si heri o lastime a agluien con mi actitud lo siento... saludos a todos los NIPPONES.


  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Ubicación
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Mensajes
    1,660
    Poder de reputación
    19
    no mames para que te metes en pedos, paga y que te la instalen bien y con garantia de que funcionara

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Izcallifornia
    Mensajes
    13,163
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por geraolvera Ver mensaje
    Solo era una pregunta, y si la verdad es tan dificil pues se paga ni pedo... solo queria saber si podia ahorrarme esos 300 pejos la neta no lo hice por piojo sino para ver si podia nutrir mas de lo que ya esta este H. foro...

    La verdad si heri o lastime a agluien con mi actitud lo siento... saludos a todos los NIPPONES.
    No heriste o lastimaste los sentimientos carnal. Simplemente fue la actitud con la que respondiste al post que Nixmo te hizo, y el no lo hizo en mal pedo. Lo hizo porque para la gente que sabe de electrónica es sencillo instalar una alarma para autos, y se nota que no tienes mucha idea. Como te comentan, si no conoces bien los sistemas eléctricos de los autos, mejor no te metas en problemas. Al rato te sale más caro el caldo que las albóndigas

    Saludos!

  4. #14
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    compi, si no tiene ni una puta idea ke es un probador o multimetro,positivo,negativo, ni le muevas,vas a terminar kemando la alarma o asiendo un corto en el carro




  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    3,972
    Poder de reputación
    31
    300 por instalarla? Porque las alarmas chafitas cuestan como 600 instaladas. Así que la que dices no ha de estar muy chafita....

  6. #16
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Interport.centenario
    Mensajes
    6,260
    Poder de reputación
    63
    la neta esta bien facil poner una alarmita de esas, pero si empiezas por preguntar si es dificil, pss mejor paga los $300 pesucos...

  7. #17
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Ubicación
    swapeando vvl´s
    Mensajes
    13,745
    Poder de reputación
    61
    Cita Iniciado por Dragoncius Ver mensaje
    300 por instalarla? Porque las alarmas chafitas cuestan como 600 instaladas. Así que la que dices no ha de estar muy chafita....
    yo por alarma buena cobro similar,y de las chafas aprox,,,aunke deberia cobrar mas por las chafas,, por el gorro de ponerlas,,




  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 mar, 08
    Ubicación
    Mérida, Yucatán
    Mensajes
    3,007
    Poder de reputación
    40
    Amigo, yo bien podria decirte donde conectar cada cable de la alarma, pero para ello necesitaria que al menos tengas y supieras usar un multimetro y algo más importante que tu asumas el riesgo que conlleva el que te equivoques al conectar un cable. Si asumes esos riesgos, yo te ayudo.

    Creeme 300 pesos te los cobran en un changarro banquetero, cabrones que han aprendido al ahi se va. hay gente que ha invertido miles de pesos en capacitacion; digo todo se vale, pero si en verdad quieres una alarma bien instalada, que le funcione el corte de corriente, etc. llevalo a una buena autoboutique.

    Si en verdad lo haces por que quieres aprender adelante, yo te oriento.

    mi msn: osantisbon@hotmail.com

    a partir del jueves estoy en linea.


    Suerte +

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Ubicación
    La pa
    Mensajes
    114
    Poder de reputación
    0
    Gracias amigo saint , te agradezco la ayuda pero les hice caso a los compañeros ( me dio miedo hacer un desmadre) y la mande instalar , me cobraron 400 varos pero quedo muuy bien.

    Se les agradece a todos su ayuda ( saint) y comentarios de la banda nipponera. Saludos


    Porfavor si pueden cerrar este tema.

  10. #20

    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por The Saint Ver mensaje
    Amigo, yo bien podria decirte donde conectar cada cable de la alarma, pero para ello necesitaria que al menos tengas y supieras usar un multimetro y algo más importante que tu asumas el riesgo que conlleva el que te equivoques al conectar un cable. Si asumes esos riesgos, yo te ayudo.

    Creeme 300 pesos te los cobran en un changarro banquetero, cabrones que han aprendido al ahi se va. hay gente que ha invertido miles de pesos en capacitacion; digo todo se vale, pero si en verdad quieres una alarma bien instalada, que le funcione el corte de corriente, etc. llevalo a una buena autoboutique.

    Si en verdad lo haces por que quieres aprender adelante, yo te oriento.

    mi msn: osantisbon@hotmail.com

    a partir del jueves estoy en linea.


    Suerte +
    Hola The saint, no viene mi pregunta en este espacio pero si me puedes ayudar en esto de las alarmas te lo agradeceria mucho. Consegui un control adicional para la alarma, ¿me puedes apoyar a programarlo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Su plan de mantenimiento vehicular
    Por Ben-uR en el foro El Taller
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/06/2011, 12:12
  2. Antecedente vehicular
    Por patron84 en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2009, 18:15
  3. Verificacion vehicular
    Por socio1988 en el foro Nippon Power Guadalajara
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2009, 02:40
  4. Seguridad Vehicular...
    Por diablomx en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/12/2008, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •