arturo la perra de coatza - Página 3
Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 527

Tema: arturo la perra de coatza

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    tu burlarme de mi .. kbien . .pero bueno . contesta te gane o no .. entonces ???QUOTE=KATTITO10;3394761]si te digo me vienes a presumir de un celular de no se cuantos pesos e investigando bien y no sabes usarlos jajajajajajjajajajaj todavia de paso no sabes usar cel de tecaldo pero si uno touch jajajajajajajaja entonces si no saber usar el de teclado mucho menos el tocuh y mas con tu incapacidad fisica y mental , que pena das te digo si que estas bien pinche teto pero te seguiremos haciendo caso total asi me puedo burlas mas de ti jajajajajajajaja[/QUOTE]

  2. #22
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por mr. Fanto Ver mensaje
    jajajajajajajaja
    imaginate esta tan bien pinche mongol por algo le dcimos el niño teleton que no sabe usar un cel de teclado y va a querer usar uno touch jajajajajajajaj pero seguiremos haciendole caso un ratito en su tema pobresito nadie le hace caso

  3. #23
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    tu burlarme de mi .. Kbien . .pero bueno . Contesta te gane o no .. Entonces ???quote=kattito10;3394761]si te digo me vienes a presumir de un celular de no se cuantos pesos e investigando bien y no sabes usarlos jajajajajajjajajajaj todavia de paso no sabes usar cel de tecaldo pero si uno touch jajajajajajajaja entonces si no saber usar el de teclado mucho menos el tocuh y mas con tu incapacidad fisica y mental , que pena das te digo si que estas bien pinche teto pero te seguiremos haciendo caso total asi me puedo burlas mas de ti jajajajajajajaja
    [/quote]

    jajajajajajaja cada que posteas algo me burlo mas de tu pendejes jajajajajaja no sabes coutear verdad jajajajajaja pinceh teto

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    pena da k todos te estan tapando la boka en las calles tu carro es el mas lento. jje . bueno para mi lo es . jejej eres mi perra . .eres mi perra !! jeje .. deja cuando me aburra del rt . comprare un na .. y tambien te cojere...jeje j
    Cita Iniciado por KATTITO10 Ver mensaje
    si me ganaste y eso que jajajajajajajajajaja dar un resultado asi con un carro turbo no te da pena corriendo con un na jajajajaami me daria pena que mi carro no jalara asi . Jajajajajajajaja

  5. #25
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    pues no lo vas a ver correr en un buen tiempo con los pedos k hay en coatza .. Paso .. Pues ustedes se organizan y no dicen nda otro jale k aiga avisen y nos damos . .aver si son 3 carros nada mas k te saco.
    jajajajajajajajaahi nos ponemos de acuerdo mi estmiado y amigo enfermo mental mongolteto jajajajajajajajajajaja y no vana ser tres carros ahora supongo que con tus picos de 30 libras me vas a dejar una avenida jaajajajajajaja

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 08
    Mensajes
    1,448
    Poder de reputación
    17
    Yo solo puedo decir que estamos a nivel del mar y pues los NA se defienden bien contra los Turbos Y Pues yo no se que tantas mods traiga el R/T de srt_venom mejor en otra ocasion prueben chido y solos cada quien en sus carros pero con testigos en meta jaja

  7. #27
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    bueno me lanzo .. nos vemos mi perra . ya hechale gans jeje --

  8. #28
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    pena da k todos te estan tapando la boka en las calles tu carro es el mas lento. Jje . Bueno para mi lo es . Jejej eres mi perra . .eres mi perra !! Jeje .. Deja cuando me aburra del rt . Comprare un na .. Y tambien te cojere...jeje j
    jajajajajajajajajaja no te da pena comentarios asi ..... Te digo algo mi nave asi como anda hay gente que va y me lo die ue bien se mueve tu nave , que chido jala y cosas y escucho comentarios buenos y que res no los hago diciendo. Pero te comprendo por que de esas mismsas personas llegan comentarios no muy gratos de tu rt jajajaja bueno es que no se sabe si es el carro o eres tu que estas bien pinche teto. Te noto un poco ardido jajajaja y recuerda la perra eres y seras siempre tu jajajajajaja en mas eres ua perrita enfermita teletona con mucho amor de mi parte jajajaja

  9. #29
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    bueno me lanzo .. Nos vemos mi perra . Ya hechale gans jeje --
    no te vallas posteanos mas cosas o no sabes postear bien o ya se te acabo tu castre , mira que abrirme un tema para que de paso me burle de ti no cualquier wey lo hace en estos dias jajajajaja

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    hay testidos . pero obed .. pues no se por k no a entrado .. el es el k sabe como esta el jale .
    [QUOTE=el_father;3394782]Yo solo puedo decir que estamos a nivel del mar y pues los NA se defienden bien contralos Turbos Y Pues yo no se que tantas mods traiga el R/T de srt_venom mejor en otra ocasion prueben chido y solos cada quien en sus carros pero con testigos en meta jaja[/QUOTE]

Página 3 de 53 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GsR Verde (coatza) Vs GsR vino ( coatza )
    Por Sentrablack en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2010, 15:49
  2. Juan Arturo Gomez - Cronometrista
    Por jasistemas en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2010, 16:58
  3. el corrido de arturo beltran leyva
    Por neonmax en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:51
  4. Accidente arturo peyot (imagenes)
    Por Figuz en el foro Nippon Power Chiapas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/07/2009, 14:36
  5. Para el compa Arturo de San Juan del Rio
    Por zenaraven en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •