arturo la perra de coatza - Página 2
Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 527

Tema: arturo la perra de coatza

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    PUES HOY ME TOPE CON COYOTA Y ME COMETNO K TE GANO PECHAN Y EL VR6 Pro -- -YO SOLO DIGO lo k ME DICEN .. pero eso si de mi sale . yo si te trabe . en el carro y en la cama .- jejeje

  2. #12
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    te coji y eso es lo k cuenta . Lo k importa es ganar . Jejej ..pikos de 25 mis huevos. Jejje ..

    pues asi me pasaron el dato.. Pero bueno no te enojes . K pedo para cuando esos arbolitos palmeros . Jeje
    no me enojo pero al que noto ardido y no se puede saar el chilon eers tu jajajajajaja

    no fueron 25 libras tu mismo lo pusiste 19 libras y picos de 23 libras jajajajajajaja oye que mongol eres hablas de celulares caros y no puedes parar de grabar un celular jajajajajaja cada dia te veo ams pinche teto jajajajajajaja por cierto nos vemos mongolito jajajaja hasta das pena pero te comprendemos tu enfermedad no te deja. Esos arbolitoso pronto los veras en mi motorcito es que le pedi abono para fortificarlos bien jajajajajajaja

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    bien sabes cmo estubo ese jale .lo corrio obed le baje las libras y solo fueron cmo 300 mts a lo maximo. pero bueno yo podre mentir y tu igual pero k obed comente este jale .para k se kite la mentira ..

  4. #14
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    el cel no era mio... y era de teclado .. yo manejo toch..

  5. #15
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    pues hoy me tope con coyota y me cometno k te gano pechan y el vr6 pro -- -yo solo digo lo k me dicen .. Pero eso si de mi sale . Yo si te trabe . En el carro y en la cama .- jejeje
    te digo todos te agarran de pendejo y como estas bien enfermo pues que le podemos hacer, pechan solo corrio dos veces y se jodio su carro jajajajaja y el vr6 le gane una por un buen y me gano una por medio carro asi que no andes de chismosa.... Por cierto tanto alborotoa esto y nadamas no he visto correr tu carro con turbos jajajajaja acaso como ssabes que esat bien pelado no da el kilo, solo lo he visto correr con el gsr de leo, el sir de chava y mi gsr y le ganaste por foul o mejor dicho por salir dos segundos antes al audi jajajajajaja de ahi en fuera tu rt nomas no ha dao cuentas claras en cambio puros malos comentarios jajajajajaja y de personas respetables jajajajajaja

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    bueno te pregunto algo . te gane o no ????? eso nada mas kiero k me contestes . jejejej

  7. #17
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    el cel no era mio... Y era de teclado .. Yo manejo toch..
    si te digo me vienes a presumir de un celular de no se cuantos pesos e investigando bien y no sabes usarlos jajajajajajjajajajaj todavia de paso no sabes usar cel de tecaldo pero si uno touch jajajajajajajaja entonces si no saber usar el de teclado mucho menos el tocuh y mas con tu incapacidad fisica y mental , que pena das te digo si que estas bien pinche teto pero te seguiremos haciendo caso total asi me puedo burlas mas de ti jajajajajajajaja

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    441
    Poder de reputación
    17
    pues no lo vas a ver correr en un buen tiempo con los pedos k hay en coatza .. paso .. pues ustedes se organizan y no dicen nda otro jale k aiga avisen y nos damos . .aver si son 3 carros nada mas k te saco.
    Cita Iniciado por KATTITO10 Ver mensaje
    te digo todos te agarran de pendejo y como estas bien enfermo pues que le podemos hacer, pechan solo corrio dos veces y se jodio su carro jajajajaja y el vr6 le gane una por un buen y me gano una por medio carro asi que no andes de chismosa.... Por cierto tanto alborotoa esto y nadamas no he visto correr tu carro con turbos jajajajaja acaso como ssabes que esat bien pelado no da el kilo, solo lo he visto correr con el gsr de leo, el sir de chava y mi gsr y le ganaste por foul o mejor dicho por salir dos segundos antes al audi jajajajajaja de ahi en fuera tu rt nomas no ha dao cuentas claras en cambio puros malos comentarios jajajajajaja y de personas respetables jajajajajaja

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Ubicación
    25°06′28″N 55°08′15″E
    Mensajes
    317
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por SRT_VENOM Ver mensaje
    el cel no era mio... y era de teclado .. yo manejo toch..
    jajajajajajajaja

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    C0ATZA-BEACH
    Mensajes
    9,660
    Poder de reputación
    31
    Cita Iniciado por srt_venom Ver mensaje
    bueno te pregunto algo . Te gane o no ????? Eso nada mas kiero k me contestes . Jejejej
    si me ganaste y eso que jajajajajajajajajaja dar un resultado asi con un carro turbo no te da pena corriendo con un na jajajajaami me daria pena que mi carro no jalara asi . Jajajajajajajaja

Página 2 de 53 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GsR Verde (coatza) Vs GsR vino ( coatza )
    Por Sentrablack en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/10/2010, 15:49
  2. Juan Arturo Gomez - Cronometrista
    Por jasistemas en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/02/2010, 16:58
  3. el corrido de arturo beltran leyva
    Por neonmax en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22/12/2009, 16:51
  4. Accidente arturo peyot (imagenes)
    Por Figuz en el foro Nippon Power Chiapas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/07/2009, 14:36
  5. Para el compa Arturo de San Juan del Rio
    Por zenaraven en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •