Reseña Culichi del TrackDay (más de 100pics)

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Reseña Culichi del TrackDay (más de 100pics)

  1. #1
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204

    Reseña Culichi del TrackDay (más de 100pics)

    Un comité de Culichis en camino a Guadalajara un Jueves al medio día

    Empiezo desde adentro, le agradezco a mis amigos Culichis por haberme seguido la cura en todo y cumplir cada quien con lo que en su momento nos correspondía, hicimos un excelente equipo y desde el momento en que salimos hasta que regresamos todo salió incluso mejor que lo que pudimos imaginar.

    Llegamos a GDL poco antes de las 9pm, tuvimos un viaje divertido y libre de contratiempos. Al llegar a la ciudad ya nos esperaba Clark y el panzón con carne asada, entonces empezó a llegar la banda Dimitri, Gol, Tisca, Pablo, Zapata, Kelly, Pcruz, Edson.

    De ahí nos fuimos a dormir pero un pirata nos convenció de seguirle y terminamos pasadas las 5am.

    Al otro día (Viernes) nos fuimos a desayunar a La Casa del Waffle donde nos pusimos hasta la madre, estuvimos platicando un buen rato y nos fuimos al dinamómetro donde ya estaba Morphin con el Cupra.

    Estuvimos un buen rato cotorreando en el dinamómetro hasta que nos fuimos al Autódromo (si, el viernes) para revisar las condiciones de la pista y particularidades, aprovechamos para darnos unas vueltas y constatar que todo estuviera listo.

    De regreso del autódromo me fui en el carro de Dimitri para recoger las pulseras pero nos quedamos sin gasolina y tuvimos que improvisar jajaja después de un rato me marcó Jorge EVO que ya había llegado asi que Clark y el panzón se lanzaron por el.

    Nos fuimos a cenar al Sirloin Stockade, allá cayó Simpson, estuvo buena la plática que traíamos ya todos bien ansiosos pues los chilangos estaban por llegar, saliendo de ahí nos lanzamos a la terraza de Sunsilverland y yo pasé por el Ibis donde ya estaban los chilangos. Mucho gusto a los que no conocía ya ven que no soy tan mamon? jaja

    En la terraza todo bien a toda madre, ví a viejos amigos y se nos fue el tiempo rapidísimo, estabamos todos ya por fin reunidos y esperando el Track. Yo estuve esperando a Hyoga y su prima que venían llegando y lo ayudé a llegar al Hotel, Platinero se durmió toda la tarde y ya de noche quiso buscar acción jajaja pequeño detalle....

    El sábado ya por fin el Track, llegamos a llenar la hielera de agua y gatorades para aguantarla además de ahora si usar protector solar jaja al llegar ya estaban puntuales los miembros del STAFF.

    Al principio todo estaba tranquilo, la música no había llegado y eran muy pocos carros dentro de la pista pero conforme paso el tiempo llegó la música y se empezó a llenar la pista, lo suficiente para seguir haciendo hits.

    Gracias a quienes me prestaron sus carros, yo sé que se necesita mucha confianza y con eso me lo demostraron, saben que dejé a sus carros con una buena imágen.

    En la fiesta después del Track todo estuvo pocamadre, Kelly se rifó super chingón y me mandó a la verga un par de veces, me despedí de los chilangos con cierta tristeza pues nos hizo falta más tiempo para convivir después de pasar el tiempo en la pista, es demasiada euforia para tan poquitas horas, me la pasé muy bien todo el Sábado... tanto que no me quería dormir

    El Domingo por la mañana ya todos bien tristes, nos lanzamos a desayunar a Las Vías Pablito, Clark, Ruso, los culichis, Beto y su prima, terminamos y a eso de las 2pm emprendimos regreso a Culiacán.

    El carro se comportó fiel, no hizo ni una sola queja ni de ida ni de vuelta... se comportó a la altura.

    Me siento triston, después de los Trackday's uno siempre termina bien nostálgico y ahora con mayor razón.

    Todos merecen una mención especial sin embargo no terminaría nunca, en este caso quiero hacerle un agradecimiento muy particular a Clark quién nos recibió en su casa y nos trató como reyes, gracias hermano.

    Gracias a todos, les aseguro que fui el que más se divirtió de todos los que estabamos ahí.


    Les dejo las pics


    Jueves

















    Viernes






















































  2. #2
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Sábado
































































  3. #3
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204


























































































  4. #4
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    19,813
    Poder de reputación
    204
    Favor de no mover este tema cabronsitos

    Grax

  5. #5
    Nippon Power CEO
    Fecha de ingreso
    16 abr, 06
    Mensajes
    1,315
    Poder de reputación
    100
    sssss no ma de lujo! que bueno que se la pasarón de eggs y que tuvierón la oportunidad de pasar unos días tan chingones.

  6. #6
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    ni parece que fui al track jajaja
    en ninguna foto salgo.


    Deme, Jando, Kevo, GRACIAS POR TODO!!! la verdad algo genial, Dimitri no me canso de agradecerte, mil gracias por ofrecerme tu depa, y ese cafecito el viernes por la mañana.
    Clark tus mandadas a la verga son un deleite, mil gracias w por todo!

    gracias a todos los que en lo particular hicieron posible MI ida, estadía y fiesta.

    Feo, Zapata, Kelly, Pablito, Edson,kawas, Tisca, gol, y toda la banda de guanatos se la rifaron con un servidor, no me queda más que agradecerles y decirles que cuando gusten venir a nuestro rancho espero poder cumplir con sus espectativas.


    Guadalajara es amor gente, GRACIAS!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Because fuck you thats why
    Mensajes
    5,632
    Poder de reputación
    0
    tienes mas pics ?

  8. #8
    Platinum Membership
    Fecha de ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    合 '' 合
    Mensajes
    16,215
    Poder de reputación
    77
    a huevo!!!!
    NP rulzzz!!


    Kevo.. muy buen material!


    por ahi hay algunas caras que la verdad no úbico....

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Culichi town
    Mensajes
    1,028
    Poder de reputación
    19
    Epaa, k buenas picks

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    On Figuz Land
    Mensajes
    2,359
    Poder de reputación
    43
    la neta creo q hay mas reseña y calidad aqi


    Por cierto el cupra rojo supongo q es de morphin y el amarillo de edson pero pongan qien es qien en las fotos ya q muchos no sabemos q pedos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reseña TrackDay Amozoc 28
    Por mckaos en el foro Nippon Power Puebla
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 04/03/2010, 10:55
  2. Reseña TD Amozoc 6 Sep 08.. TRACKDAY-MEXICO
    Por GiO en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/2008, 10:55
  3. Reseña TRACKDAY NIPPONPOWER por TCMX
    Por TCMX en el foro Galeria de Eventos
    Respuestas: 105
    Último mensaje: 25/08/2008, 22:26
  4. RESEÑA TrackDay-Leon...
    Por gou en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24/04/2007, 13:52
  5. Fotos y reseña del trackday-EUROWARS
    Por al442382 en el foro Galeria de Eventos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03/10/2005, 09:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •