duda sobre un cluster de b14 sin tach

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: duda sobre un cluster de b14 sin tach

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    136
    Poder de reputación
    15

    Question duda sobre un cluster de b14 sin tach

    que onda bros tengo una nueva lata en casa es un b14 96 el caso es que no trae el tablero que tiene tacometro . ahora la pregunta es. le quedara el tablero de un b14 con tach sin modificar los pines del arnes ? ora si que no mas sea plug and play ., por que me avente el jale de mi b13 que no traia tach a uno que si lo trae y me costo un huevo y la mitad del otro ponerlo por que en el b13 si se tienen que cambiar de lugar los pines del arnes y me dari agueva hacerlo con el b14 alguien se ha aventado este jale sito ? jajaj saludos desde puebla hermanos


  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    San Luis Potosi, Mexico
    Mensajes
    230
    Poder de reputación
    14
    Cheka aki en el foro, hay un tema sobre ese cluster

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 mar, 10
    Mensajes
    136
    Poder de reputación
    15
    pues si busque pero pues o soy medio guey para el buscador o no se que pex solo encontre el del b13 pero si esta el tema me harian el favor de pasarm el enlace en lo que sigo buscando gracias bro

  4. #4

    Fecha de ingreso
    17 mar, 11
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay, Uruguay
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0
    encontraste ese tema que te recomiendan? yo tambien tengo un b14 sin tacometro y estoy interesado en "solucionar" ese problema

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    vicky ranch
    Mensajes
    2,584
    Poder de reputación
    24
    si lo encuentras que bueno bro (el tema), pero en lo personal es que lo mas seguro esque tengas que cambiar de posicion los arneses, yo te recomiendo que vayas con un buen electrico y que sea de tu confianza para que te ayude a instaalarlo

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    27 ene, 11
    Ubicación
    Mex D-F La Ciudad de la esperanza¡¡
    Mensajes
    734
    Poder de reputación
    24
    Lamentablemente no son Pulg and play, asi que hay que redireccionar los cables... Te recomiendo a que mejor consigas un cluster con Tach, valdria la pena.

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    Morelia, Mich.
    Mensajes
    781
    Poder de reputación
    0
    Segun yo no queda ... ya que hize lo mismo en mi auto y tuvieron que encontrar cable con cable ... si lo conectas asi si queda pero no todo funciona !!

    asi que hubo necesidad de redireccionar cables y pss a mi parecer no estuvo complicado , lo que me castro fue que el electrico penso que el tacometro jalaba directo a la bobina pero no es asi , el que marca sale de la compu y no supimos cual punta era !!! no consegui el manual y ya despues se vendio el carro pero asi lo traje todo bien conectado menos el pinche motivo por el cual cambie el cluster.

    suerte bro espero lo llegues a lograr ... saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    2,580
    Poder de reputación
    26
    Tienes que reacomodar los pines y sacar la línea para las rpm's, y una línea de corriente más que puede ser un simple puente de otra...

    Yo me aventé esa chamba, si me tarde un ratote, pero la verdad fue por wey, no es dificil hacerlo, si gustas te puedo hechar la mano... Yo si tomé la señal del tach desde la ECU!




    Y de aquí me basé, un manual que me pasó pepearljam:

  9. #9

    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Mensajes
    43
    Poder de reputación
    0
    disculpen, reviviendo una duda acerca de este tema,me podrian decir como se conecta el tacometro, ya redireccione los pines, pero acuales cables son los de la señal del tacometro, eh mirado que algunos cluster traen un cuadro amarilloen el lado izquierdo arroba y otros no, que es eso? de antemano espero me puedan ayudar, muchas gracias

  10. #10

    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Que tal amigo

    Cita Iniciado por hectooorf Ver mensaje
    disculpen, reviviendo una duda acerca de este tema,me podrian decir como se conecta el tacometro, ya redireccione los pines, pero acuales cables son los de la señal del tacometro, eh mirado que algunos cluster traen un cuadro amarilloen el lado izquierdo arroba y otros no, que es eso? de antemano espero me puedan ayudar, muchas gracias
    Hola queria preguntarte si tenes el diagrama para direccionar los cables, pues quiero pasarle al mio un cluster con tach, ayuda porfavor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. duda con cluster nx
    Por richi en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 21/07/2012, 03:35
  2. Falla en iluminacion de Cluster B13 con tach
    Por AUDIOFHER en el foro El Taller
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2011, 23:39
  3. Dudas con Cluster con tach para b13
    Por Michael_issues en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/09/2011, 22:38
  4. tengo una duda sobre instalar un cluster con tacometro
    Por nator en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2011, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •