En esta imagen pueden ver la vena por la cual el blocke de SR20Ve alimenta a los selenoides y el block de SR20DE no lo tiene por lo cual se tiene que hacer algunas modificaciones.

Primeramente se tiene que taladrar usando una broca 11/32 para llegarle a la vena original en la imagen se muestra donde taladrar lo cual es facil pues vamos a usar el orificio existente como guia de un tornillo que sujeta una base que ya no utilizaremos.

Aqui se muestra como el taladro llego a la vena original.
Nota: al orificio de la vena original tambien se le tiene que dar una pasada con la broca esto para que nos permita usar un machuelo y hacerle rosca, acontinuacion explico por que.


Usando un machuelo de 1/8 NTP se le hace rosca a los dos orificios.



Hecho esto es recomendable limpiar con gasolina y sopletear para sacar cualquier residuo de metal.



A continuacion se usa un opresor para tapar la vena por donde se alimentaba originalmente.


Despues se instala la nueva conexion para poder alimentar esa vena externamente.


La mangera que se utilizara va conectar a a una "T" que se instala donde tenemos el sensor de precion de aceite.


A continuacion se retira la cabeza original.




Despues se realiza una limpieza de la superficie y se instalan las Tes para las conexiones del turbo y selenoides.



Despues a instalar la nueva cabeza.

y buala listo mis niños a darle.





Se que se van a preguntar que pedo con la bomba de aceite pues ahi les va un Tip que me paso un amigo que arma hondas y es lo que hacen ellos cuando hacen este tipo de jale en los LS.
La bomba por un lado de donde se conecta el sedaso hay un tapon de una tuerca de 22 milimetros esta se quita y sale un resorte que es el que regula la precion, bueno pues este resorte se retira y se lleva a medir esto para posteriormente comprar uno que sea un 20% mas duro, los que reconstruyen clutch tiene para medir resortes.
bueno al reemplazar este resorte el resultado es de 15 a 17 psi mas de precion suficientes para activar los selenoides sin problemas el hecho es que mi carro ahi esta jalando.

El siguiente paso es tuneo en el dino y sacar tiempos.

Saludos.