¿Ustedes que harían?

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Ustedes que harían?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Smile ¿Ustedes que harían?

    Hola, ya hace realmente muchos años que, por cuestiones de carga de trabajo, no me había conectado al sitio, el caso es que recientemente llevé a mi carro (un Lancer 2008 ES MT) a que le hicieran la afinación en una agencia (Mitsubishi Viaducto), en donde me entregaron mi carro con una falla que me ha dado muchos dolores de cabeza, el caso es que después de pelearme con medio mundo, decidí arreglar por fuera mi nave; sucede que el día que recogí mi carro, me hicieron esperar una eternidad y me fuí al piso de ventas para conocer la ASX, pero no puede resistirme a ver si los Lancer habían cambiándo en algo, el caso es que ví que el carrito ya está mucho más equipado, tiene luces de niebla, bluetooth, touch screen, 6 bocinas, sensores de lluvia e iluminación, etc. y ahorita tienen buenos descuentos; a mí mi carro me gusta mucho, me gusta el espacio, el diseño, y ahora con más equipo, se me hace muy atractivo, tan atractivo que me están dando ganas de dejarles mi Lancer 2008 en la agencia, y llevarme un 2014, la pregunta sería ¿ustedes harían ese cambio? dejar un modelo 2008 y llevarse el modelo 2014; también me late mucho el Mazda 3, pero he tenido las dos últimas generaciones de Lancer y a mí me ha resultado perfecto, sin problemas (hasta que lo manosearon en Mitsubishi Viaducto); la verdad es que no sé que hacer, esperar la nueva versión del Lancer o llevarme uno 2014. Escucho sus comentarios y sugenecias, gracias por revisar este post. Saludos

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Acapulco, Gro.
    Mensajes
    3,150
    Poder de reputación
    23
    Vendelo antes que de más problemas y comprate el 2014.

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    17 jul, 10
    Ubicación
    Sonora
    Mensajes
    588
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por Hyundai Rider Ver mensaje
    Vendelo antes que de más problemas y comprate el 2014.

    Sin pensarla

  4. #4
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Pregúntale a Toño speed....

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    1,901
    Poder de reputación
    34
    Siempre es mejor renovarse y diversifica cambia de marca... como dices a mazda para que sientas mas el cambio.

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    18 ago, 06
    Mensajes
    860
    Poder de reputación
    19
    Pues si te gusta y te convence no veo por que estas indeciso, a titulo personal yo investigaria un poco mas en la web acerca de la "vida" que le queda a la actual plataforma y "googles" los problemas comunes de este modelo para que no te agarren tan desprevenido

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Ubicación
    En ricerzone comprando chacharas
    Mensajes
    468
    Poder de reputación
    11
    Yo voy por que te aguantes a que salga la proxima generacion, asi tendrias la version mas reciente de por lo menos otros cuatro años si no es que mas.

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    23 abr, 14
    Mensajes
    574
    Poder de reputación
    0
    Llegue tarde pero igual te puedo responder.
    Yo tengo un Lancer 2011 version ES , manual de 5 velocidades.
    Ahorita estan rematando los modelos 2014 , porque estan sacando a vender los modelos 2015.
    Y yo te recomiendo comprar el Lancer GTS sun & sounds por $ 298 900 pesos , pero el momento seria ahora , ya que hasta hace poco este coche costaba 320 000 pesos.
    Y en equipo si esta mejor que el Lancer que tenemos , metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.
    A no ser que estes buscando el mejor Lancer de todos , el Lancer Evolution , ese si esta mucho mas caro pero igual vale la pena ya que el Lancer Evolution es como el Nissan 370z , el Honda NSX o el Subaru impreza sti , son una leyenda.
    Solamente que el Lancer Evolution y el Subaru Impreza sti son eternos rivales en el Rally.



  9. #9
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    Limbo....
    Mensajes
    13,258
    Poder de reputación
    84
    Ese toñoto está bien güey...

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    268
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Toño speed Ver mensaje
    Llegue tarde pero igual te puedo responder.
    Yo tengo un Lancer 2011 version ES , manual de 5 velocidades.
    Ahorita estan rematando los modelos 2014 , porque estan sacando a vender los modelos 2015.
    Y yo te recomiendo comprar el Lancer GTS sun & sounds por $ 298 900 pesos , pero el momento seria ahora , ya que hasta hace poco este coche costaba 320 000 pesos.
    Y en equipo si esta mejor que el Lancer que tenemos , metete a la pagina de Mitsubishi Mexico y vas a ver todo el equipo que tiene el Lancer GTS sun & sounds 2014 , aunque este Lancer tiene motor 2.4 lts con mayor potencia y torque y tiene la misma suspension que el Lancer Evolution.
    A no ser que estes buscando el mejor Lancer de todos , el Lancer Evolution , ese si esta mucho mas caro pero igual vale la pena ya que el Lancer Evolution es como el Nissan 370z , el Honda NSX o el Subaru impreza sti , son una leyenda.
    Solamente que el Lancer Evolution y el Subaru Impreza sti son eternos rivales en el Rally.

    jajajajajajajajajajajaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •