Proyecto Tsuru II Rally, presentacion e historia - Página 3

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Proyecto Tsuru II Rally, presentacion e historia

  1. #21

    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0
    Pues el all wheel drive no es un "requisito" para el rally, de hecho ha estado presente en competencias solamente desde los 80's con la creacion de Quattro por parte de Audi, pero hay muchas categorias en que solo compiten autos de traccion delantera y pueden ser de lo mas emocionantes y espectaculares, cierto, mas dificiles de manejar, pero pueden llegar a ser mas divertidos. Ademas mi objetivo es tener un auto tipo replica, nunca llegare al nivel de los verdaderos autos de rally.

    Como prueba chequense este pedazo de conduccion de Jean Ragnotti en su Clio Maxi FWD, quien necesita AWD cuando tienes esto?!!

    http://www.youtube.com/watch?v=ND6ao...eature=related



  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    Tokyo Japan
    Mensajes
    2,531
    Poder de reputación
    26
    Cita Iniciado por jonastsuru Ver mensaje
    ah y otra cosa, le cambie amortiguadores hace poco mas de un anio, pero tambien me gustaria mejorar la suspension, sobretodo para que tenga menos roll, alguna idea?


    Brother no es mala onda, pero dale una leída al foro. Encontrarás muchos temas sobre todo lo que preguntas. Las piezas no las vas a encontrar todas en un sólo lugar. En este y otros foros más se realizan ventas de piezas usadas, que pueden ser compatibles con tu vehículo. Si de verdad tienes el propósito de hacer un proyecto "investiga y lee los temas" en este y otros foros y no sólo llegues a preguntar todo.

    Slaudos.

  3. #23

    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0
    Ya le estoy dando duro a la parte del foro de en el taller, modificaciones, motor, frenos, etc, informacion muy util y me aclaro muchas dudas. Aqui pregunto por cosas especificas de b12, supongo que habra gente con sugerencias y experiencia previa que podrian ser utiles, en los foros de el taller la informacion es mas general, solo queria saber de cosas especificas, no hay necesidad de ponerse agresivo bro.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    17
    oye bro, en que parte de durango son esas fotos??? se me hace bien conocido el lugar. Tambn soy de Durango.
    Suerte con tu tsuru, por lo que lei, podrias buscarle piezas de hikary que si es mas bonito. saludos.

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 10
    Ubicación
    nezahualTOKIOtl
    Mensajes
    488
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por b12gtr Ver mensaje
    ke onda bro
    puesl a verdad nunca e visto un tsuru II de rally

    pero si de algo te sirve yo tuve un tsuru II y le hice algunas modificaciones a las fasias















    RICER!!!!!!! no conocias nipponpower bro? por que eso es lo que hiba a hacerle al mio antes de entrar a este H. FORO
    SALU2
    y en cunto a tu nave bro echale ganas no te puedo decir nada de rally por que la neta no me late en tiempo de lluvias al salir de neza mi nave termina como la tuya y no me late eso jeje pero yo te diria que le metieras un sr20 turbeado con chochos las llantas que dices y al meter el motor tienes que cambiar los discos por 1s mas grandes alos que le queda el rin 14 para arriba y aparte como los vas a tener que conseguir puedes comprarlos ventilados y por ahi los de atras
    de carroceria la neta me gusta original el carro alo mucho metele 1s cantoneras, busca las fotos de 1 sentra b12 sr20 y esas facias se ven chidas y no ricer de las tomas de aire dejalas de lado no se va a ver bien salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Historia del tsuru!!!!
    Por OSCAR_1JR en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2009, 15:27
  2. Historia del Tsuru!
    Por Delta1 en el foro Foro General de Autos Nippones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/09/2009, 10:47
  3. Proyecto Tsuru GS1-T
    Por ramst en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 26/05/2009, 13:50
  4. La historia del rally baja 800
    Por leonel A en el foro Nippon Power Oaxaca
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:11
  5. Proyecto fiat 126 rally
    Por JV partner en el foro Galeria de Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2008, 07:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •