Hola estimados amigos y compañeros de N.P., pues abro este tema para compartirles mi alegria por haber logrado realizar el swap a mi 2000GSR de instalarle un motor SR20VE-NeoVVL

Toda la historia comienza hace unos 4 meses que estaba a punto de casarme, por azares del destino a 3 semanas de casarme mi GSR sufrio la perdida de su motor ya que en un dia de lluvias muy fuertes aca en Monterrey pues lamentablemente aspiro agua el motor por la admision entrando hasta los pistones y por supuesto que amarrando al motor para darle fin a su historia total... se inicio el tramite con el seguro para que me hicieran el pago de daños y despues de 3 largas semanas resolvieron darme miserables 11,000 pesos y empece a darle vueltas a las ideas de que hacer con mi amado GSR, total guarde ese dinero y me propuse repararlo despues de la boda para ya no tener gastos pendientes, me entro la idea de meterle al GSR un NeoVVL ya que aca en Monterrey hay otro que es el de Aldo Gonzalez aca ya conocido como VVL-Sensei quien fue quien me animo a realizar el swap soñado por muchos GSR'sLovers jajaja!! entonces se realizo la compra del motor el cual me vino con una excelente calidad, se realizo el pedido de la reprogramacion de la ECU y la compra del modulo de control del VVL y sin mas ni mas les dejo fotos del proceso y algunas de este domingo pasado que ya lo lave y quedo al 100 jejeje...

Antes de finalizar este post no puedo dejar de hacer mencion honorifica a las personas que me ayudaron con todo este proceso el cual no hubiera podido llevar a cabo de no haber sido por su gran participación .

- Aldo Gonzalez que fue quien se encargo de la compra y la gran mayoria de la mecanica realizada en el swap, compadre muchas gracias...
- El Robert(SRCO MotorSports) que fue quien se encargo de la reprogramación de la ECU y quien me vendio el modulo de control del VVL.
- Maestro Roshi que tambien tuvo una pequeña pero no despreciable participación ya cuando estabamos finalizando el swap.
- Luis(vecino de Aldo) que tambien nos hecho la mano como todo un camarada lo sabe hacer.

Espero les agrade mi SWAP, ENJOY!!!