The walking dead - Página 3
Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 759

Tema: The walking dead

  1. #21
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2,061
    Poder de reputación
    32
    Nel, sale en lunes, si no mal recuerdo fue estreno mundial...

    Y si esta buena, pero esperaba mas la verdad, siempre me han gustado un chingo las peliculas y cosas relacionadas con zombies, y si a pendejos vamos, el protagonista de esta serie se lleva las palmas, no mames, quien chingada madre toca educadamente en una casa despues de un apocalipsis zombie? A quien en su sano juicio se le ocurre ir a lo pendejo a una ciudad grande?

    Jajajaja igual y solo soy yo, pero pues siento que estan tratando de darle un lado humano a una situacion en la que lo que menos importa es eso, la etica y la moral que es lo que nos hace humanos, ahi es simplemente sobrevivir....

    Pero bueno, espero que se recupere un poco ya que a mi no me ha gustado tanto, la seguire viendo, claro esta, pero espero se ponga mejor, ademas, la pasan en fox pero es de algun otro estudio q no recuerdo el nombre...

  2. #22
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Ubicación
    Aguascalientes, Ags.
    Mensajes
    1,085
    Poder de reputación
    21
    aaaa que va bro, me perdi del segundo capitulo pero hoy me lo reviento, gracias

  3. #23
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Cita Iniciado por skangel10 Ver mensaje
    Nel, sale en lunes, si no mal recuerdo fue estreno mundial...

    Y si esta buena, pero esperaba mas la verdad, siempre me han gustado un chingo las peliculas y cosas relacionadas con zombies, y si a pendejos vamos, el protagonista de esta serie se lleva las palmas, no mames, quien chingada madre toca educadamente en una casa despues de un apocalipsis zombie? A quien en su sano juicio se le ocurre ir a lo pendejo a una ciudad grande?

    Jajajaja igual y solo soy yo, pero pues siento que estan tratando de darle un lado humano a una situacion en la que lo que menos importa es eso, la etica y la moral que es lo que nos hace humanos, ahi es simplemente sobrevivir....

    Pero bueno, espero que se recupere un poco ya que a mi no me ha gustado tanto, la seguire viendo, claro esta, pero espero se ponga mejor, ademas, la pasan en fox pero es de algun otro estudio q no recuerdo el nombre...
    No mames caranal... apoco cuando lo viste entrando en caballo a Atlanta no te visualizabas tu como alejandro magno???

    hahaha y se vio bien mamón lo del tanque, yo creo que debió tratar de moverlo o mínimo usar el cañon, ahí había parque.

  4. #24
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    caseta de cuernavaca
    Mensajes
    2,834
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por gummer Ver mensaje
    aaaa que va bro, me perdi del segundo capitulo pero hoy me lo reviento, gracias
    de nada

  5. #25
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    caseta de cuernavaca
    Mensajes
    2,834
    Poder de reputación
    27
    Cita Iniciado por rubenxh0k Ver mensaje
    No mames caranal... apoco cuando lo viste entrando en caballo a Atlanta no te visualizabas tu como alejandro magno???

    hahaha y se vio bien mamón lo del tanque, yo creo que debió tratar de moverlo o mínimo usar el cañon, ahí había parque.
    en eso estoy de acuerdo jajaja y lo que decia de la puerta pues como si aun se supne que no asimilaba bien las cosas bueno almenos eso quiero creer

  6. #26
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    Puebla
    Mensajes
    2,061
    Poder de reputación
    32
    Cita Iniciado por rubenxh0k Ver mensaje
    No mames caranal... apoco cuando lo viste entrando en caballo a Atlanta no te visualizabas tu como alejandro magno???

    hahaha y se vio bien mamón lo del tanque, yo creo que debió tratar de moverlo o mínimo usar el cañon, ahí había parque.
    Jajajaja Alejandro Magno, esa estuvo buena we, pero no, no me imagine asi, digo, si de camino para alla vio que todos los coches salian y ninguno entraba, pues debio pensar algo, no creo que sea tan pendejo, ademas si, se quedo en el tanque pero no supo ni q pedo, no no haber estado el pinche oriental cerka se lo carga la chingada, es mas, cuando esta abajo del tanque por poco se suicida y se da cuenta de lo pendejo q fue al ir a la ciudad, y digo que tiene mucho lado humano xq pues asi lo han hecho ver, con la esposa del negro q lo recoje, con ese wey chillando por su familia, con su vieja poniendole el cuerno, con el culero que dejan en la azotea, o al principio ese wey con la nina de las pantuflas y el munekito, etc etc, etc. jajaja

    O tal vez soy yo q jugue demasiado resident evil y left 4 dead

  7. #27
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    25 feb, 06
    Ubicación
    Culiacán, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    12,284
    Poder de reputación
    137
    Cita Iniciado por skangel10 Ver mensaje
    Jajajaja Alejandro Magno, esa estuvo buena we, pero no, no me imagine asi, digo, si de camino para alla vio que todos los coches salian y ninguno entraba, pues debio pensar algo, no creo que sea tan pendejo, ademas si, se quedo en el tanque pero no supo ni q pedo, no no haber estado el pinche oriental cerka se lo carga la chingada, es mas, cuando esta abajo del tanque por poco se suicida y se da cuenta de lo pendejo q fue al ir a la ciudad, y digo que tiene mucho lado humano xq pues asi lo han hecho ver, con la esposa del negro q lo recoje, con ese wey chillando por su familia, con su vieja poniendole el cuerno, con el culero que dejan en la azotea, o al principio ese wey con la nina de las pantuflas y el munekito, etc etc, etc. jajaja

    O tal vez soy yo q jugue demasiado resident evil y left 4 dead
    hahahahahaa por eso dejaron al redneck arriba abandonado y con candado...
    pinche negro, si tenía herramienta bien pudo ahí haber tronado el tubo pero bueno... son negros y así son.

  8. #28
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    caseta de cuernavaca
    Mensajes
    2,834
    Poder de reputación
    27
    si no vean el post de las negras teiboleras jajajajja

  9. #29
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Mexico City, Mexico, Mexico
    Mensajes
    1,178
    Poder de reputación
    21
    a huevo al red neck por puto lo dejaron ai no por culerada de amigo de color ( jajajaja) aaaa madre kiero que sea lunes chinga

  10. #30
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    Filming @ Hollywood
    Mensajes
    4,464
    Poder de reputación
    115
    Me acabo de chutar el primer capítulo y si se ve que pinta chido la serie. Me latió. Bro subirás los capítulos mientras vayan saliendo?

Página 3 de 76 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Walking Dead Season 2
    Por Chilakil en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/09/2012, 16:44
  2. Batman Dead End
    Por Saberhagen en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2007, 20:38
  3. Astra 2007 dead!!!
    Por renene en el foro Foro Multimarca
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/10/2006, 13:13
  4. Living dead dolls
    Por CrEsT en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •