Que onda con el taller DPS de San Luis Potosi
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Que onda con el taller DPS de San Luis Potosi

  1. #1
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15

    Thumbs down Que onda con el taller DPS de San Luis Potosi

    Que onda banda, nunca me ha gustado hacer bulla como se dice, pero ahora si que ya ando un tanto desesperado y encabronado.

    A finales del año pasado en el taller DPS Performance de SLP me arreglaron mi nave, la verdad en su momento como constan los post agradecí la atención y como me dejaron el carro, sin embargo ahora lamentablemente ya no es lo mismo.

    1.- En aquel tiempo faltó que le metieran unas bujias en frio y un bypass para el CAI, lo cual quedó pagado y pendiente de instalación, además de instalación de un wotbox que se la mandé porque algo se madrió y mi carro se quedó parado en Guanatos la vez del track day.

    2.- Desde enero de este año, he estado tratando de comunicarme con Momo, el dueño del taller, ya que yo no radico en SLP y pues aventarme una vuelta de 2 horas y media para ver si está, pues está cabrón, pero nomas no se puede armar comunicación, lo hice por cel, por teléfono del taller, hasta por facebook y nada.

    3.- Hace unos mesos un cuate llevó su nave para que le hicera unas reparaciones y aproveché para mandarle el recado, pero pues nomas no me pude comunicar con este chavo.

    4.- El pasado miércoles logré comunicarme y eso porque mi cuate le pasó su cel cuando yo le llamé, me dice trámelo cuando quieras no hay pedo.

    5.- El viernes yo ya había armado todo el pedo para irme bien tempra el sabado a SLP para lo cual hice muchisimas llamadas para confirmar y nada, después de un par de horas se comunica Momo conmigo y me dice que va a tener mucho jale el sábado y que "alomejor" no puede recibir mi carro, queda de marcarme en 40 min, nunca lo hizo, yo le llamo y nomas no contesta.

    6.- Banda de SLP si alguien sabe como localizar al momo, díganme al tip pues la verdad ya ando desesperado y aventarme un viajesito de 5 horas para que me digan no esta, o no te puedo recibir el carro, la verdad está cabrón.

    Sinceramente y lo digo con todo respeto, no hay formalidad con este chavo.

    Momo, así como me exigiste que te liquidara al 100% la lana cuando recogí el carro, así te exigo formalidad para que me recibas mi carro y hagas tu jale. Dices que tienes mucha chamba, pues también chamba es la que me debes y desde hace un buen.

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    02 jul, 05
    Mensajes
    2,534
    Poder de reputación
    24
    Que mal rock, muchas veces pasa asi, cuando se les paga la lana completa ya es dificil ubicarlos, por eo pagar por lo que se le instala al momento.

    Espero y este chavo no sea asi y se reporte.

  3. #3
    Gold Membership
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    14,308
    Poder de reputación
    205
    Ojalá se reporte momo es un usuario super antiguo en el foro y una vez me hizo una cotización y todo bien y en chinga...

  4. #4
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por T-1000 Ver mensaje
    Que mal rock, muchas veces pasa asi, cuando se les paga la lana completa ya es dificil ubicarlos, por eo pagar por lo que se le instala al momento.

    Espero y este chavo no sea asi y se reporte.
    Pues si así pasa, no digo que este chavo sea un gandalla, solo digo que le falta seriedad, no puedes tratar asi a tus clientes, si no son mil pesitos los que se le invirtieron al carro

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver mensaje
    Ojalá se reporte momo es un usuario super antiguo en el foro y una vez me hizo una cotización y todo bien y en chinga...
    Pues espero porque no hay manera de localizarlo, ya nomas me falta la paloma mensajera caray!!!

  5. #5
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    766
    Poder de reputación
    17
    pues yo hice un par de negocios con momo y sin pedos, ojala se solucione tu bisne bro

  6. #6
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 mar, 09
    Ubicación
    F. P. N. Disque....
    Mensajes
    3,364
    Poder de reputación
    25
    la verdad ni idea donde anda momo carnal ya tiene desde mayo, junio que no postea nada aqui ni en RVAG yo solo lo salude, platique con el una vez

    creo que lo mejor seria que te dieras una vuelta aca a san luis y lo platiques con el porque de lejos lo veo medio dificl

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Pues les comento que al fin ayer pude hablar con Momo, y eso porque un cuate que fue al taller le pasó su cel.

    Quedó de recibirme el lunes para hacer la instalación. haber si no hay pedos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    309
    Poder de reputación
    18
    yo lo unico que te puedo ofrecer es una cochera y techo por si piensas quedarte un par de dias hay me habisas que pex saludos

  9. #9
    TECmono
    Guest
    Momo, lo buscan en recepción.

  10. #10
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por ulises_everardo Ver mensaje
    yo lo unico que te puedo ofrecer es una cochera y techo por si piensas quedarte un par de dias hay me habisas que pex saludos
    Que buena onda Ulises, mil gracias, espero no llege a tanto jejeje, mañana estaré en su taller como 1030 u 11, haber si es cierto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vinil en San Luis Potosi
    Por AndresColombia en el foro Nippon Power SLP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2012, 01:10
  2. Hola soy de san luis potosi
    Por the 620 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/07/2011, 21:19
  3. si vas a San Luis Potosi...
    Por murciegalo5369 en el foro Nippon Power Queretaro & Bajío.
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/01/2009, 18:03
  4. Autotianguis San Luis Potosi
    Por Dimebag en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:27
  5. San luis potosi... Recomendacion de taller....!!
    Por CarvaX en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2008, 12:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •