Que onda con el taller DPS de San Luis Potosi - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Que onda con el taller DPS de San Luis Potosi

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Mensajes
    309
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por rubenromerof Ver mensaje
    Que buena onda Ulises, mil gracias, espero no llege a tanto jejeje, mañana estaré en su taller como 1030 u 11, haber si es cierto

    no de nada para eso estamos los del foro para echarnos la mano por que en estos tiempos estamos para AYUDARNOS NO PARA chin.......arnos.... cualquier cosa aqui andamos

    momo no queda mal ha de tener un buen de trabajo, aqui en slp no tiene mala reputacion ojala y se arregle todo bien y no creo que te de una mala atencion

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    San Luis Potosi
    Mensajes
    4,518
    Poder de reputación
    32
    no habia visto el tema pero el pinchi momo siempre esta reocupado hay ke sacar cita y todo el pedo jaja , como dice ulises no tiene mala fama a ka en slp

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Pues les comento que me lancé a SLP bien tempra, llegué como a eso de las 10:30 al taller y pues solo estaban los chalanes y pues no sabian del trabajo de mi carro, marqué a Momo y pues no me contestó, y pues ahi a esperar que show.

    Como a eso de las 12 de medio día llegó y pues ya me comentó que hasta las 3 pasadas checaría mi carro...

    Ya como a eso de las 5pm estaban cambiadas unas cosas, pero pues que faltaban otras y un cable y no se que, total después de una platica pues quedamos en que me mandaría las cosas a mi casa... , en fin, creo que el viaje valió la mitad de pena, pues solo me instaló la mitad de lo que era... y pues ya de regreso a las 9 pm ....

  4. #14
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Oslo
    Mensajes
    5,814
    Poder de reputación
    37
    Tienes como localizarlo? A mi me debe $2500 desde hace casi 1 año...

  5. #15
    Culichi membership
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Culichitown-Guanatos
    Mensajes
    4,506
    Poder de reputación
    67
    Cita Iniciado por rubenromerof Ver mensaje
    Pues les comento que me lancé a SLP bien tempra, llegué como a eso de las 10:30 al taller y pues solo estaban los chalanes y pues no sabian del trabajo de mi carro, marqué a Momo y pues no me contestó, y pues ahi a esperar que show.

    Como a eso de las 12 de medio día llegó y pues ya me comentó que hasta las 3 pasadas checaría mi carro...

    Ya como a eso de las 5pm estaban cambiadas unas cosas, pero pues que faltaban otras y un cable y no se que, total después de una platica pues quedamos en que me mandaría las cosas a mi casa... , en fin, creo que el viaje valió la mitad de pena, pues solo me instaló la mitad de lo que era... y pues ya de regreso a las 9 pm ....
    Cita Iniciado por Matias el Humilde Ver mensaje
    Tienes como localizarlo? A mi me debe $2500 desde hace casi 1 año...
    Me cae que soy un pendejo.... verdad momo.....

    Le hubieras hecho caso a Memo hernandez, Rubén... te habrías evitado muchos pedos...
    IL CONSIGLIERE......

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    Zacatecas
    Mensajes
    152
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por pcruz Ver mensaje
    Me cae que soy un pendejo.... verdad momo.....

    Le hubieras hecho caso a Memo hernandez, Rubén... te habrías evitado muchos pedos...
    Pues si, el chiste es que pues ya estaba pagado y tampoco voy a doblar las manos.

    Les comento que queda pendiente El Flashpro perrón, ya que me tomó a cuenta un Wotbox que no pudo instalar por la falta de un arnes y porque ya había pagado la demo del FlashPro, quedó de mandarme todo por DHL, seguimos en la espera... quedó que para el 2 o 3 de Noviembre ya estaba en mi casa ese show... tiempo al tiempo.

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    1,024
    Poder de reputación
    21
    El dia de hoy me acabo de enterar de esto gracias a demichel que me aviso de este arguende.

    Yo no acostumbro andar metidos en chismes ni en dimes ni diretes, debido a que siempre trato de manejarme de la manera mas adecuada de acuerdo a mis obligaciones y compromisos, pero esta vez me voy a tomar el tiempo para aclarar esto, ya que no voy a permitir que cualquier pelado distorcione la informacion con fines de desprestigiarme.

    En primer lugar y con letras mayusculas para que lo entiendas ruben YO NO TE DEBO ABSOLUTAMENTE NADA.

    La situacion esla siguiente, como bien lo menciono ruben hace algun tiempo no recuerdo cuando me mando su carro a san luis para que se lo armara, vale la pena señalar que cuando queria localizarme para separar lugar en ese entonces para su carro la situacion en cuanto a contactarme fua la misma quela que menciona actualmente, intento mil veces llamarme y nunca me encontraba, dieron varias vueltas a san luis buscandome y tampoco me encotraban, cuando al fin me localizaron, le dije que no tenia tiempo de recibirlo pero que con gusto le asignaba una fecha y asi se hizo.

    LLegada la fecha se recibio el carro y se armo todo lo que se habia requerido y pagado , solo quedando pendientes unas bujias de rango mas frio que en efecto se me pagaron , pero que le informe con anticipacion que no las tenia disponibles en ese momento, a lo cual el acepto que luego se le mandarian o vendria para su instalacion, tambien quedo pendiente un by pass para el intake que yo me ofreci a regalarle , mas que no fue vendido ni nada por el estilo.

    El carro se entrego trabajndo al 100% probado y libre de defectos a satisfaccion del cliente. (el cual por cierto no tenia para pagarme en ese momento y queria que le fiara 10,000 pesos y le dejara llevarse el carro a zacatecas y que luego me los pagaba , cuando yo ni lo conocia mas aya de cuando me llevo a dejar el carro, cosa que logicamente yo no acepte, y como el bien lo menciona le exigi el pago del resto para entregar el carro cosa que al parecer el vio mal )

    Todo al parecer andubo muy bien hasta que despues de un tiempo, el carro al parecer tubo un desperfecto , se comunicaron conmigo para informarme y pedir asesoria, a lo cual yo accedi , pero les explique yo realmente no podia hacer mucho estando el carro en guadalajara y yo en san luis potosi, que si podia lo llevara a algun mecanico y si el asunto lo requeria yo veria la forma de ir a guadalajara a verificar el carro.

    Total que la falla del carro no fue otra cosa que un fusible fundido, pero en el transcurso del diagnostico un amigo de ruben que fue el que lo checo le desisntalo el sistema de nitro y el sistema de launch control.

    Total que despues ruben se comunica conmigo para ver si le puedo armar el carro de nuevo, a lo cual yo le dije que si , pero que no tenia tiempo de momento, cABE ACLARAR QUE AQUI YO NO TENGO NINGUNA OBLIGACION DE RECIBIRLE EL CARRO MAS QUE PARA PONERLE LAS BUJIAS PENDIENTES.
    aun asi le recibi el carro, se le cambiaron las piezas necesarias, se le volvio a instalar el nitro, y se le iba a volver a reinstalar el wot box, solo que este ultimo no se pudo instalar debido a que el wot box no venia completo y faltaba un arnes, lamentablemnte yo no soy mago y no podia aparecer arneces por arte de magia ni tenia la obligacion de ponerme a solucionarle su problema del arnes que extraviaron, de haberseme proporcionado el arnes se le hubiera instalado tambien su launch control.

    Cabe mencionar que todo esto se le relizo sin ningun costo , y sin haber tenido que ser asi ya que yo bien le debi haber cobrado de nuevo la instalacion del nitro y de haberseme porporcionado el arnes tambien del launch control.

    Ademas de eso el dia que se le monto el nitro la primera vez su botella estaba vacia, asi que le preste una de mis botellas llenas para que la usara mientras, y ahora que regreso como aun tenia gas la botella le dije que se la volvia a prestar para que no desperdiciara lo que le quedaba de contenido y que ademas se llevara su botella.,esto sin pedirle nada a cambio y de buena fe.

    Asi que mi poco estimado ruben solote puedo decir lo siguiente.

    1. debido a mi forma de trabajo y mi intencion de formalidad nunca a nadie le e dicho traitelo cuando quieras,ya que eso significaria dejar de trabajar en los carros que se tienen en ese momento y por lo mismo quedar mal con las fechas de entrga programada.

    2. mi unica responsabilidad contigo era el envio o en su caso el montaje de las bujias de rango mas frias, y el by pass que ofreci regalarte.

    3.Yo no tenia en ningun momento por que volvera realizar las conecciones del nitro ni del launch control, ya que nunca hubo necesidad de que se desconectaran estos equipos.

    4.solo por buena onda te instale de nuevo tu nitro , te preste otra vez la botella y te iba a instalar tu launc control sin ningun costo adicional.

    5. si no se te instalo al final el launch control fue por que cuando lo desinstalaron perdieron el arnes necesario para isntalarse. y ese no es mi problema ni tengo ninguna responsabilidad u obligacion con eso.

    6.Lo que si reconosco que se te debe aun es el by pass que ofreci darte sin costo y que no se te entrego en ese momento debido a que sabia donde estaba.

    asi que yo dejo que la gente saque sus propias conclusiones.

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    1,024
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por rubenromerof Ver mensaje
    Pues si, el chiste es que pues ya estaba pagado y tampoco voy a doblar las manos.

    Les comento que queda pendiente El Flashpro perrón, ya que me tomó a cuenta un Wotbox que no pudo instalar por la falta de un arnes y porque ya había pagado la demo del FlashPro, quedó de mandarme todo por DHL, seguimos en la espera... quedó que para el 2 o 3 de Noviembre ya estaba en mi casa ese show... tiempo al tiempo.
    No se a que te refieras que ya estaba pagado, si te refieres a las bujias tienes toda la razon , esas se te informo que no habia disponibles en ese momento y aun asi decidiste pagarlas y esperar a ir a instalarlas.

    En cuanto la ayuda que te iba a dar vendiendo tu launch control y pidiendote el flash pro puedes olvidarlo, yo ya no estoy dispuesto a hecharte la mano.hoy se va con daniel tu modulo para que hagas con el lo que creas mas conveniente y espero por favor me mandes a la brevedad posible o en cuanto te acabes el gas mi botella de nitro que te preste.

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Mensajes
    1,024
    Poder de reputación
    21
    Cita Iniciado por Matias el Humilde Ver mensaje
    Tienes como localizarlo? A mi me debe $2500 desde hace casi 1 año...
    Que onda morphin mi numero sige siendo el mismo de siempre.

    HEchame un grito para checar tu pendiente, hasta donde yo se hace tiempo quedo listo tu deposito.

    Saludos

  10. #20
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Edinburgh Alemania
    Mensajes
    8,235
    Poder de reputación
    226
    Bien Aclarado MoMo, siempre es bueno tener las 2 versiones ....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vinil en San Luis Potosi
    Por AndresColombia en el foro Nippon Power SLP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/2012, 01:10
  2. Hola soy de san luis potosi
    Por the 620 en el foro Nuevos usuarios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/07/2011, 21:19
  3. si vas a San Luis Potosi...
    Por murciegalo5369 en el foro Nippon Power Queretaro & Bajío.
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/01/2009, 18:03
  4. Autotianguis San Luis Potosi
    Por Dimebag en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2008, 14:27
  5. San luis potosi... Recomendacion de taller....!!
    Por CarvaX en el foro OFF-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2008, 12:28

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •