Proyecto SQ

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Proyecto SQ

  1. #1
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197

    Proyecto SQ

    ps esto salio de la nada la vdd, yo feliz con mi ekipo (4 focal acces, sub CDT 12", ampli eclipse 4canales, y un mtx para el sub) el chiste es q llegue al local de audio de un amigo y en la vitrina avia un par de estos...



    a lo cual mi mente empeso a divagar y el resultado de todo ese malviaje fue el sig...



































    suena pkm, pero ahora me faltan amplificadores, creo q comprare un par de estos...





    JL audio HD 600/4

    falta aun alfombrar y las tapas para los sub's, pero eso sera lo sig. en la lista...

  2. #2
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    364
    Poder de reputación
    15
    como que son muchas bocinas (6) al frente no crees!!

    si deverdad piensas en una preparacion de SQL con un par o dos max. de calidad es mas que suficiente.
    saludos!!

  3. #3
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    887
    Poder de reputación
    23
    = bro, siento que es mucha bocina... a menos que quieras "masajes" en los pies con los kick panel...

  4. #4
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    in Sparta!!!!!!
    Mensajes
    8,639
    Poder de reputación
    61
    de hecho eso no es SQ mi querido Tuner...

    en SQ toda la instalacion tiene que estar muy bien planeada, el cableado que se ve ahi es del economico, la idea del SQ, aparte que se escuche bien chingon, es que la instalacion sea perfecta...

    no se trata que se escuche a 5 cuadras, se trata que con poco volumen se escuche muy chingon, sin distorsiones, con un escenario perfecto, etc etc etc...

    eso, tal como esta en mi carro, es una instalacion a lo wey... que si compras los amplis adecuados, se escuchara muy bien... ademas de la HU que es primordial para que se escuche bien, el estereo DEH-P880PRS de la Pioneer Premier seria el indicado... si le pones un Sony o un Alpine de los normalitos de 4 o 5 mil pesos, la calidad de tus bocinas servira solo para decir "tengo unas focal"...

    espero estar equivocado, que la instalacion no quedara asi como esta en las fotos, que sera muchisisisisisimo mejor...

    suerte!

  5. #5
    Silver Membership
    Fecha de ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Interport.centenario
    Mensajes
    6,260
    Poder de reputación
    63
    a mi la verdad no me gusto...

  6. #6
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    no todas son bocinas, los de las puertas son subwoofers, como mencionas Rafa para un escenario perfecto el bajo debe venir del frente, ese es el xq de los sub's en las puertas, el cableado no es del barato y todo sta bn acomodado, no le puse ni las funditas ni cosas asi q no las vi necesarias, busco SQ pero para mi carro diario, no para competir y en cuanto a la estetica como ya mencione aun falta x terminar el alfombrado y las tapas de los sub's

  7. #7
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Ubicación
    México D.F zona Sur
    Mensajes
    282
    Poder de reputación
    18
    Estimado Tuner Jam, veo tu sistema bastante bueno, en efecto el colocar woofers al frente ayudara a que el bajo lo reproduzcas desde la parte frontal y asi mejorar tu escenario.
    Te puedo sugerir lo siguiente si deseas sacarle provecho a esos JL, si los vas a dejar en las puertas, en un sistema Free Air, al menos colocale material insonorizante a toda la puerta, incluso coloca un tipo de amortiguante a la tapa de plastico, aunque la mejor recomendacion seria la sigueinte.

    Ya que esos JL Audio son Woofers, colocalosen cajones sellados, pueden trabajar muy bien en 4 litros, puede ser que en los Kick Panles te queden mejor, y el componente Focal, el medio lo puedes colocar en unos Door Panels, tambien checa bien tus cortes de frecuencia, y trata que esos Sub te generan un bajo arriba de los 70 Hz. otra pregunta tienes algun otro subwoofer en la parte trasera o solo van a ser estos en todo tu sistema.

    saludos

  8. #8
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por killerist Ver mensaje
    como que son muchas bocinas (6) al frente no crees!!

    si deverdad piensas en una preparacion de SQL con un par o dos max. de calidad es mas que suficiente.
    saludos!!
    sql y sq son cosas diferentes, adelnate yo solo veo un set de medios y 2 subwoofers de 6", no se donde ves 6 bocinas
    Cita Iniciado por niebla Ver mensaje
    = bro, siento que es mucha bocina... a menos que quieras "masajes" en los pies con los kick panel...
    para SQ el bajo debe provenir del frente y suena logico unos subwoofers adelante no??

    Cita Iniciado por Rapeteiro Ver mensaje
    de hecho eso no es SQ mi querido Tuner...

    en SQ toda la instalacion tiene que estar muy bien planeada, el cableado que se ve ahi es del economico, la idea del SQ, aparte que se escuche bien chingon, es que la instalacion sea perfecta...

    no se trata que se escuche a 5 cuadras, se trata que con poco volumen se escuche muy chingon, sin distorsiones, con un escenario perfecto, etc etc etc...

    eso, tal como esta en mi carro, es una instalacion a lo wey... que si compras los amplis adecuados, se escuchara muy bien... ademas de la HU que es primordial para que se escuche bien, el estereo DEH-P880PRS de la Pioneer Premier seria el indicado... si le pones un Sony o un Alpine de los normalitos de 4 o 5 mil pesos, la calidad de tus bocinas servira solo para decir "tengo unas focal"...

    espero estar equivocado, que la instalacion no quedara asi como esta en las fotos, que sera muchisisisisisimo mejor...

    suerte!
    que onda mi rape, mira la pioneer prs es MUUUYY buena pero no es un factor a determinar el uso de un HU high-end con un equipo que no lo es o de lineas que no lo son, alpine y sony nada que ver, sony ya no tiene hu,s de 4 o 5 mil pesos y menos que sean buenas, alpine si y uno de ese precio no es sencillito , cualquiera con el imprin suena igual que el pioneer prs. esa HU pioneer que tiene ivan esta excelente tiene muy buena calidad de sonido, y como te digo de que te sirve una hu high end si el resto del equipo no lo es

    saludos

  9. #9
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    Cita Iniciado por Tuner Jam Ver mensaje
    no todas son bocinas, los de las puertas son subwoofers, como mencionas Rafa para un escenario perfecto el bajo debe venir del frente, ese es el xq de los sub's en las puertas, el cableado no es del barato y todo sta bn acomodado, no le puse ni las funditas ni cosas asi q no las vi necesarias, busco SQ pero para mi carro diario, no para competir y en cuanto a la estetica como ya mencione aun falta x terminar el alfombrado y las tapas de los sub's
    no mames hoy vi tus fotos en decibeles jajaja, esta excelente el equipo que estas armando, muy buenos componentes y bien instalado, quizas lo que te dice eimmos si te de mejores resultados ya que las puertas deberia estar super reforzadas, desconozco si las reforzaste, a mi si me gusto la instalacion y el equipo y pues es mas que obvio que falta el detallado y tapizado. felicidades, espero seguiras subiendo pics a decibeles verdad??

    saludos

  10. #10
    CBR1000RR Membership
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    11,381
    Poder de reputación
    197
    ps sobre la HU principal ando mi pantalla pioneer y soy feliz con ella, si quisiera competir aun tengo el Eclipse CD3200, grax x los coments Javirongo y Eimos, salu2

    y sobre los subs en las puertas como comente todo fue de rapido x mero antojo, si pienso dejarlos ahi xq x la profundidad no me gustaria en unos kick's muy montañas, asi q lo siguiente es sellar bn las puertas con anti ruido y entre la puerta y la tapa d la puerta ya tiene huata.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pal proyecto Miyagi
    Por Ryu en el foro Modificaciones interiores y exteriores
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2012, 02:48
  2. Mi proyecto dc2
    Por arthurITR en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 18/12/2010, 07:58
  3. SI 99 Proyecto
    Por DemostjEk9 en el foro Galeria de Miembros Nippones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/05/2010, 22:54
  4. mi proyecto GLI
    Por CoRdErO en el foro Galeria de Miembros Multimarca
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/03/2008, 19:33
  5. Proyecto SE-R
    Por posman en el foro Modificaciones al motor
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/01/2007, 17:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •