Ayuda con el bajeo callejero - Página 4

Bienvenidos a NipponPower.mx

El mejor foro de autos de México, encuentra temas de interés sobre autos.
»Foro de Suspensión, frenos, llantas y rines
»Foro de Modificaciones al Motor
»Foro de Modificaciones interiores y exteriores
»Foro de audio
¡Y muchos más!
¡Quiero registrarme en Nipponpower.mx!
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Ayuda con el bajeo callejero

  1. #31
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    que bueno que piensas asi amigo y respecto a lo del port con codo, se me hace que seria mas dificil tener la medida exacta pero hay que probar,, lo que dices de que casi no se escucha y que vibra todo el carro me paso a mi con unos subs pioneer que tuve en u golf pero fue custion de jugar un poco con la medida del port (longitud) y encintrar la frecuencia de entonacion adecuada y quedo perfecto,, tienes muy buenas ideas, vamos a darle forma al sonido pa que suene lo mejor posible,, yo tambien pronto subire fotos de lu nueva instalacion que hare jojojojo..aqui la tengo bro checala tambien fue muy criticada y aprendi muchas cosas , bueno ya van 2 que pongo y ahn ido mejorando muchisimo

    saludos

  2. #32

    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    San Cristobal de las Casas Chiapas
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0
    Ok, debido a que el trabajo en la oficina me consume algo de tiempo no habia podido postear las fotos del pvc con el terminado en corneta, ya hice los calculos algo enrredados para determinar mediante el codo la longitud total del port, ya esta pulido y lijado para evitar distorciones, se ve un poco aumado pero es donde calento el pvc para darle forma, quede conforme con el acabado.

    En la tarde les continuo con el trabajo, ya tengo en casa el cajon desarmado para reacomodar el por y cambiar el otro sub.
    Estoy de salida al trabajo , me falta comprar los codos ojala los encuentre para continuar con el proyecto y ver resultados...







    En la tarde continuo....

  3. #33

    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    San Cristobal de las Casas Chiapas
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0
    Listo, despues de haber comido a las carreras y de casi yegar tarde al trabajo les traigo el avance...

    Cortar a la medida del port que ya estaba puesto fue todo un reto por lo incómodo de la posición en la que estaba pegado, finalmente tras casi una hora de estarme peleando con la segueta quebrada y mi exacto pude realizar el corte para colocar el codo con la extención que arriba les enseñe.



    Como puden ver, ya no tiene el material de absorción del sonido o la guata para ocupar todo el litraje en el cajón.

    Tiene suficiente espacio entre las paredes para respirar, quedo a un poquito menos del diametro del port, pero no creo que eso genere mucha diferencia en el sonido, esta firmemente seguro para evitar que caiga con la vibración y haga una tronason por dentro.



    Así es como finalmente a simple vista quedo, todavia me falta apretar bien los tornillos y regresarlo a la cajuela del carro, conectarlo volver a regular el ampli para escuchar como suena...

    Haber adivinen, cual es el nuevo sub. jejeje..?

    Pero sera en la noche que regrese del trabajo, la neta quisiera no haber venido y quedarme a trabajar y terminarlo, pero ni pedos. si no trabajo, no voy a juntar el paro para comprar la fibra de vidrio y comenzar el trabajo con las 6*9 y las doors panels.





    Comentarios Adelante....

  4. #34
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    andale dany te quedo bien chido, quedaron muy bien esos ports solo a reforzar el cajon y que bueno que te compraste el otro pioneer, va a cambiar bastante el sonido, se ve muy bien muchas felicidades,,

    ahorita nos cuentas que tal sono

    solo como sugerencia, puedes pintar los ports de color negro con pintura en aerosol yo asi pinte los de mis pioneer cuando se los hice. y se ven mas chidos

  5. #35

    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    San Cristobal de las Casas Chiapas
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0
    Hola a la comunidad, Buenas Tardes:

    Escribo para comentarles que sucecio, definitivamente el sonido en el equipo mejoro notablemente con los porteos que hize y el sub que cambie, es impresionante que tan solo un poco de efecto corneta a las orillas del porteo te evitan turbulencia y por ende el silbido que se escucha al pasar el chorro el aire, aún no suena como quisiera, pero esto creo ya se debe al tipo de amplificador que tengo, estoy pensando en cambiar a otro tipo de ampli talvez no muy caro, pero de Clase D talvez de la misma linea Pioneer, ya que he investigado y todos coinciden en que es especial para bajeo, el que traigo ahora no lo es ya que es Clase AB y funciona mejor para medios y tweeters, o la otra opciòn serìa de hacerme un Epicentro.

    Buscando en internet encontre una seria de tutoriales que permiten "emular" este efecto, pero es una una friega estar editando cada rola que quiera escuchar, ademas que veo que en ciertas notas se sobre excursionan los conos y esto dañan los subs, talvez me falte agregar algun filtro subsonicol, pero es una lata estar haciendo esto.

    Investigando sobre los porteos, encontre uno que me llamo la atencion, se llama Power Port, no es más que hacer que el aire salga con más fuerza logrando bajeos mas profundos y para lograr este efecto se le agrega una especie de embudo o trompo en la salida del port, estoy investigando acerca de esto y creo que lo voy a integrar tambien a mi cajòn, ya tengo idea y el material para hacer el embudo y en cuanto lo ponga en practica les comento y les subo las fotos del proceso.

    Me gustaria saber su experiencias y opiniones de los que tienen y usen o no usen Epicentro, y tambien sobre modelos y si es posible de costos de amplificadopres Clase D.

    El Sub Sony creo que ya le encontre dueño, lo di en $500.00 varos ojala y no se raje y venga en el transcurso de la tarde, si puedo encontrar cliente para mi ampli Sony tambien le darè salida y en cuanto lo venda me compro el otro.

    Asì que de nuevo espero sugerencias y comentarios..

  6. #36
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Campeche, Campeche
    Mensajes
    1,440
    Poder de reputación
    18
    pues que bueno que veas mejoras, y estas en lo correcto es mejor un amplificador mas potente.
    lo del port en embudo no lo habia oido. ay checare como lo haces.
    con respecto al epicentro no he usado uno asi ke no puedo decirte experiencias.
    y si aun con esto no quedas satisfecho (cosa ke en car audio nunca pasa, siempre se kiere mas) el siguiente paso seria componentes de mejor marca.
    suerte

  7. #37
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    14 abr, 10
    Ubicación
    GTO-MICH
    Mensajes
    168
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por danyleon82 Ver mensaje
    Hola a la comunidad, Buenas Tardes:


    Me gustaria saber su experiencias y opiniones de los que tienen y usen o no usen Epicentro, y tambien sobre modelos y si es posible de costos de amplificadopres Clase D.


    Asì que de nuevo espero sugerencias y comentarios..
    ok yo tengo un aplificador clase D marca suono (por sierto marca mexicana) buen amplificador hasta el momento, costo unos 2500 da unos 800 wats reales estable a un ohm y nunca se ha bloqueado o calentado; en cuanto al epicentro te digo que yo unicamente lo uso para escuchar musica de banda y con la demás musica lo apago esto lo hago ya que lo traigo conectado al auxiliar del ecualizador. No me gusta usarlo para la demás musica en general ya que se distorciona demaciado el sonido y no es agraqable.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    08 jul, 10
    Ubicación
    San Cristobal de las Casas Chiapas
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0
    Sigo investigando y sobre lo del Epicentro, creo que lo voy a descartar, tienes razón, cuando edito rolas de genero disco, dance y electronico para "emular este efecto" el bajeo es mas que retumbones por todos lados, se pierde el color del sonido, opto más por el cambio de amplificador.

    para los que esten interesados en investigar lo del Powerport, aqui les dejo algo de info:

    http://www.polkaudio.com/education/t...icle.php?id=30

    http://www.polkaudio.com/education/t...icle.php?id=31

    Para ahorrarnos unos pesos y evitar mandar a hacer con un carpintero el embudo de madera, lo pienso hacer recortando el cuello de una botella de plastico de refresco y lo rellenare de algun material que permita hacerlo mas rigido, recortaré el area donde esta la rosca y le dare el acabado en punta con masilla verde, lo lijare y con pasta le hare al acabado final antes de pintalo de negro, lo fijare a unas escuadras de triplay que tengo, esa es mi idea, ayer lo estube probando con la botella completa y si la fuerza con la que el aire sale es mayor, no provoca turbulencias, cfreo que es una buena opcion para ganar un poco más de presion..



    Haber que sale.. en cuanto lo empiece a hacer les subo las fotos.

  9. #39
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    06 sep, 08
    Ubicación
    In SmallVille N.L.
    Mensajes
    4,159
    Poder de reputación
    65
    ta bien ahi va, oye por cierto porque no dejas ese ampli para tus medios, si quieres buenos bajos necesitas buenos medios.

    y si tus bajos son bobina sencilla no les estas dando ni madres de potencia.

    mira si yo fuera tu me quedaba con ese ampli pa los medios y me compraba este pa los bajos



    este sony es el XM-D9001GTR, es uno de los mejores por no decir el mejor y mas potente que ha fabricado sony, yo lo compre nuevo en ebay y me costo como 150 dlls (la verdad no esperaba mucho por el precio) las aspecificac iones son 600 watts rms a 4 omhs y 900 watts rms a 2 omhs,,,uuffff que te puedo decir, lo compre para un sub 12" Alpine type R de 500 w rms y lo movia con toda su madre se oia fuertisimo el bajo, luego se lo puse a unos kicker 12`s L5 a 2 omhs, todos decian que no los iba a mover ni madres y se quedaron con la boca abierta cuando los oyeron , los movia muy muy bien, ahorita lo traigo con un par de CVR de 10 y los mueve super bien..tengo mas de 2 años con el y jamas se me ah protegido, menos descompuesto, es el unico ampliq ue no eme ah fallado, de esos pioneer yo digo que sin problemas te mueve hasta cuatro a un 90% y 3 al 100%

    saludos y suerte

    por cierto esta certificado por CEA

  10. #40
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    Campeche, Campeche
    Mensajes
    1,440
    Poder de reputación
    18
    aaa ok ya entendi lo del port ya lo habia visto antes checa este foro y el link lee tooooodo lo que puedas
    http://www.decibeles.com/ipb2/index....1&#entry146911


Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Challenger Arrancon Callejero Fail!
    Por Soltero en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:19
  2. Ayuda se apaga el bajeo...
    Por gues79 en el foro Audio
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 17/09/2009, 03:56
  3. Cd. Obregon // Evento Callejero y Hyper 4 y 6 Cilindros!
    Por suphermx en el foro Nippon Power Sinaloa, Sonora & Arizona
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2009, 12:28
  4. TIPS para correr un arrancon callejero, como manejar, etc.
    Por cejibe_nissan en el foro 1/4 de Milla y Pistas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/09/2004, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •