Donde se junta la rasa de cd. Victoria - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Donde se junta la rasa de cd. Victoria

  1. #11
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Ubicación
    Tamaulipas - Edo. Mex.
    Mensajes
    4,945
    Poder de reputación
    25
    jaja hace chingo que no entro a esta seccion, como lo dijo lalo, nos juntamos casi siempre en esos 3 lugares, hay mucha gente con la que te puedes juntar, te describo la gente con la que te puedes juntar.

    1.- Los que leen un chingo sobre sus carros, hacen las cosas ellos mismos, desmadrosos y sobre todo se apoyan en cualquier momento o sircunstancia, de que se me poncho la llanta a 1 hr de la casa y van hechos madre, de que le suena algo al carro y ahi estan hasta que lo quitan o tratan de quitarlo,de que se quedo el carro parado a altas horas de la madrugada y van, de que ando con 3 amigas y van por ti, los que te ganaron el el cuarto de milla y al dia siguiente tratan de hacer que tu carro corra mejor la proxima vez sin andar de panochones con todo el mundo de que te gano y la madre, los que procuran juntarse de vez en cuando a hechar 6 platicando o haciendole cualqueir pendejada al carro.

    Ó

    2.- Los que te dicen que son tus amigos y puro pedo, los que te dicen de frente que eres una verga y a tus espaldas que no vales madre, los que te ganan en las carreras y que dicen a tu espalda que no vales madre pero de frente no te dicen nada.

    Ó

    3.- los que casi no se juntan pero son muy buen pedo y no son dos caras, CREO:::.

    Dame un numero y te digo con quien te puedes juntar.

    Pd es un pedo escribir con las letras negras y el fondo gris, deposti estoy ciego...

  2. #12
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    jajaja eso que ni que bro, mejor dicho imposible, y neta si es un pedo escribir asi con las letras en color negro, nos vamos a quedar cegatones jajaja.

    y pregunto que donde se juntan, porque nunca he visto banda del foro, de aqui del rancho que salgan a cotorrear, jales o que se junten a hechar desmadre , o simplemente que se junten un rato a tomar algo y platicar entre otas cosas de las naves, y yo soy buen pedo, hecho la mano siempre que puedo, jalo con la rasa siempre que se puede y en general no me gustan las pasadeces de verga jajaja, saludos bro...

  3. #13
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    jajajaja describiste a algunos ala perfeccion y buenooo jaja hay que es una sesion de fotos proximamente con los nuevos jueguetes de mi gsr ya puestos jaja ai andamos

  4. #14

    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Cd. Victoria Tamaulipas
    Mensajes
    5
    Poder de reputación
    0
    ora inche lalo ia pon las fotos k kiero ver ese motor otra vez wey (marco cano)

  5. #15
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    Cita Iniciado por aNuaR-7 Ver mensaje
    ora inche lalo ia pon las fotos k kiero ver ese motor otra vez wey (marco cano)

    ya somos 2 bro, esperamos la fotos lalo.

    (lalo) no se si recuerdes que hace tiempo un domingo por la tade sobre el eje vial, enfrente del victoria music, vi tu nave y desde el plato te salude ese wey del platina sucio era yo jajaja eso que verdad, bueno pues vi tu nave de serca y esta conmadre saludos...

  6. #16
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Guadalupe, N.L.
    Mensajes
    127
    Poder de reputación
    14
    mmmmmm
    pues yo s me juntaria con ustedes pero pues soy de monterrey, y soy como lo que se dice , si esta a mi alcance ayudar lo hago, pues ya puse algo similar sobre cada cuanto se juntan, mmm pues si bienen a mty igual y si puedo pues les doy un tour por la ciudad si es que no la conocen, igual y en mi post les puse que si se armaria ir a conocer miembros de otros estado, espero y se pueda hacer, hay para lo que les pueda ayudar

  7. #17
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Ubicación
    anywhere
    Mensajes
    4,280
    Poder de reputación
    44
    jajajaja nunca habia posteado aqui en esta seccion creo que de tampico nomas habemos tres registrados y uno era medio ricer ya no opstea y el otro tampoco lo he visto

    sorry por colgarme jejeje

  8. #18
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    eN eL 1/4 dE mILLA
    Mensajes
    4,268
    Poder de reputación
    23
    las fotos ya las puse carnal, y si me acuerdo we me agarraste de malas ese dia we, regularmente no soy tan mamon y cortante jaja ai platicamos luego

  9. #19
    Bronze membership
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Ubicación
    vikyranch
    Mensajes
    2,002
    Poder de reputación
    19
    que hay bro, apenas te leeo, nombre no creo que seas mamon, a lo mucho te vi algo serio, pero nadamas y si aqui andamos en el rancho saludos lalo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2010, 23:21
  2. Donde se junta Nippon Power Cuernavaca???
    Por WhiteChocolate JDM en el foro Nippon Power Cuernavaca
    Respuestas: 322
    Último mensaje: 06/06/2009, 19:40
  3. Que tan Regio eres, y si planearamos una junta donde te gustaria.
    Por Jtracker en el foro Nippon Power Monterrey
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 19/02/2009, 16:12
  4. ** Victoria Silvstedt **
    Por Memphis en el foro Foro Comico & Babes
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/06/2008, 16:32
  5. Confirmado 24 y 25 de Nov. Cd. Victoria
    Por John.R.G. en el foro Eventos y reuniones
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 27/11/2006, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •