mi estereo se apaga al prender el carro


Páginas : [1] 2 3

chemix44
12/06/2010, 09:51
Tengo un problemita y es que cada vez que enciendo el carro el estereo se apaga, segun he leido es necesario conectarlo directo, mis preguntas son se conecta directo a la bateria o a donde? de que calibre debe ser el cable? necesita fusible? de que tipo?

rashid
12/06/2010, 11:00
ese problema es normal en muchos carros porque al dar ignicion pos se jala un putazo de corriente y por eso todo se muere en ese instante pero calale aunque no pasa del apagon

Punchis
12/06/2010, 11:26
define que es mas importante para ti, que el carro camine o que se oiga la musica, vamos a comenzar por ahi...

LEXX
12/06/2010, 11:31
es normal carnal lo mas seguro es k ese estereo ya este conectado a la bateria por eso pasa eso!

chemix44
12/06/2010, 11:35
bueno es que creo que hay algo mal porque en los carros de mis amigos al cerrar el switch o prender carro el estereo aun funciona (mantiene la hora por ejemplo y las configuraciones) sin embargo en el mio se pierde toda configuracion al prender el carro y es una joda tener que estar configurandolo a cada rato

gibran106
12/06/2010, 12:21
primero lo del apagon de tu estero es por ke la bateria ya las esta dando o ya no tiene la carga suficiente y para conetarlo directo solo tienes que juntar el amarillo y el rojo del estero y conectarlos a la corriente (la corriente no es necesario que la jales directo de la bateria) y ya con esto se resuelve tu problema de que siga funcionando con el switch cerrado y lo de la configuracion a cada rato espero y te sirva de algo. saludos desde la villa, paisa

chemix44
12/06/2010, 12:24
primero lo del apagon de tu estero es por ke la bateria ya las esta dando o ya no tiene la carga suficiente y para conetarlo directo solo tienes que juntar el amarillo y el rojo del estero y conectarlos a la corriente (la corriente no es necesario que la jales directo de la bateria) y ya con esto se resuelve tu problema de que siga funcionando con el switch cerrado y lo de la configuracion a cada rato espero y te sirva de algo. saludos desde la villa, paisa
mira los cables rojo y amarillo ya estan juntos, y la bateria es nueva de gel asi no creo k sea eso

gibran106
12/06/2010, 12:45
entonces te hace falta mas tierra en la bateria yo tenia ese problema tambien kon bateria de gel y le tuve ke poner otra tierra y kon eso se resolvio mi problema nose si tambien te lo resuelva a ti

Javirongo
12/06/2010, 13:57
no es bueno conectarlo directo bro porque eso provoca muchas veces fugas de corriente y por ende que se te empiese a descargar poco a poco la pila aunque el estereo este apagado...el cable amarillo va a corriente directa y el rojo a una corriente la la llave

es normal que se apague hay veces que se apagan y hay otros que no...depende del estereo,del carro, y de la bateria

saludos

Javirongo
12/06/2010, 14:00
bueno es que creo que hay algo mal porque en los carros de mis amigos al cerrar el switch o prender carro el estereo aun funciona (mantiene la hora por ejemplo y las configuraciones) sin embargo en el mio se pierde toda configuracion al prender el carro y es una joda tener que estar configurandolo a cada rato


cable amarillo corriente directa (bateria)

cable rojo corriente de la llave (swich)

es normal que se te apague, mas no es normal que se desconfigure conectalo asi como te digo y nos platicas


PDA

Ver la versión completa : mi estereo se apaga al prender el carro