Permiso USA?????


Páginas : [1] 2 3

El Chaflan
10/06/2010, 13:12
A finales de Julio saldremos de vacaciones "toda" la familia....iremos estamos undidos, pero tengo duda respecto al permiso que pide uno y paga para ir mas allá de X millas...

¿piden el pasaporte mexica vigente?, hace mucho no saco el permiso, pero cuando lo hice (cosa de 3 años aprox) si me pidieron el pasaporte vigente......pero ahora algunas personas me dicen "ya no lo piden, solo la visa y listo"....aclaro, pasaré por California (por si tienen diferentes criterios respecto a otros estados...o cual no creo pero pues no sea la de malas)

Pensaba ir a las "nagas" (vegas) pero hubo cambio de planes y mejor iremos a California....la salida a las vegas la hare cuando haya un puente, sin hijos...jajaja

NOTA: como forma de protesta le echare de la madre a los migras cuando ya este por salir....y lanzare consignas antiyankees...:blahblah:

eduardo_ss
10/06/2010, 14:50
Al menos aca en Texas cuando pides el permiso I-94 para retirarte mas de 25 millas de la Frontera no te piden el pasaporte, solamente tu Visa Vigente, el pago y pues llevar una direccion de donde vas a estar....

Danielito
10/06/2010, 14:55
pues cuando he viajado a jiuston ajja si me lo han pedido los putos el otro dia mi apa no lo llebaba y se le pusieron muy pendejos mi apa les puso la cara del gatito de srhek y lo dejaron pasar jaja pero solo se lo dieorn por los 7 dias y k tenia k regresarlo personalmente el cuando regresara si no lo castigarian segun ellos

El Chaflan
10/06/2010, 15:11
Al menos aca en Texas cuando pides el permiso I-94 para retirarte mas de 25 millas de la Frontera no te piden el pasaporte, solamente tu Visa Vigente, el pago y pues llevar una direccion de donde vas a estar....




pues cuando he viajado a jiuston ajja si me lo han pedido los putos el otro dia mi apa no lo llebaba y se le pusieron muy pendejos mi apa les puso la cara del gatito de srhek y lo dejaron pasar jaja pero solo se lo dieorn por los 7 dias y k tenia k regresarlo personalmente el cuando regresara si no lo castigarian segun ellos


Hijole....pues a mi siempre me lo habian pedido .. repito hace 3 años que no tramito un permiso....y como somos 7 los que vamos, si nos lo niegan nos van a dar en la torre...el problema con la renovación es el tiempo..y en segundo plano el costo...

D10S
10/06/2010, 15:11
para que ir a gastar tu dinero$$ con esos pinches gringos de mierda, para todo quieren permisos y la chingada ....


lanzate a Chiapas o Oxaca ........!!!!

El Chaflan
10/06/2010, 15:14
para que ir a gastar tu dinero$$ con esos pinches gringos de mierda, para todo quieren permisos y la chingada ....


lanzate a Chiapas o Oxaca ........!!!!


Con mucho gusto me iría hasta a Cancun...pero lo ven a uno en el corvette con placas de Sinaloa y luego luego piensan que es uno malandro....:?:bonk:

adrielSE-R
10/06/2010, 15:21
ps cuando me ha tocado ir no me piden la direccion solo hacia donde te diriges y que tiempo estaras y del papeleo ojo we tepiden hasta lo que menos imaginas llevate recibos de nomina comprobantes de domicilio y la visa el pasaporte que yo sepa no lo piden todo llevatelo vigentisimo por que son unos cerotes we no vaya a ser la de malas y te regresen saludos

pdta hay que apoyar alos latinos que estan alla gastate tu lana aki en suelo mexicano solo una humilde opinion jeje saludos suerte

jajo
10/06/2010, 15:27
Pues yo lo saco cada 6 meses y me piden solo visa laser, direccion completa, y el tiempo, aunq yo solo voy por un dia y el pago claro

llevate comprobante de domicilio e ingresos por si las mosas .

di q vas a disney y ya jajaja con eso te lo dan :P

RonKo..!!
10/06/2010, 15:27
para que ir a gastar tu dinero$$ con esos pinches gringos de mierda, para todo quieren permisos y la chingada ....


lanzate a Chiapas o Oxaca ........!!!!

tienes razon, yo pura verga voy a dejarles dolares a esos racistas vergas...

Uno para conocer otro pais primero tiene qe conocer el suyo...

prefiero irmea oaxaca,chiapas yucatan,jalisco,puerto vallarta y hay muchos lugares hermosos...aqui en mexico que nada le piden al gabacho....

aparte les tienes qe pedir permiso a los cabrones esos para cruzar y nomas se les hinchan sus webotes blancos o negros (depende del qe te atienda) no cruzas

rul16v
10/06/2010, 15:32
asi es que todos lleven sus pasaportes mexicanos y en caso de que vallan familiares que no dependan de ti que comprueben su solvencia económica y pagar los 6 dlls creo que vale de cada permiso

hace 2 anos mi apa no llevaba nada de papeles y ahí le dijeron que el ya sabia como estaba el asunto de llevarlos lo dejaron pasar porque segun esto hiba conmigo si no le daban el permiso .

llevan todo grabado ahí


PDA

Ver la versión completa : Permiso USA?????