ruido en caja... ayuda porfa!!


slashGST
08/06/2010, 18:01
buscando en nippon encontre algo similar a mi caso http://www.nipponpower.mx/foro/showthread.php?t=63460&highlight=caja+tsuru lo que pasa es que al desacelerar en primera con la velosidad dentro se oye re feo como grrrr grrr grrrr y como que se quiere botar la velosidad, se muebe feo la palanca y pense que era el clutch porque al meter el clutch ya no hace rudo y en neutral tampoco ps se lo cambie porque se desclocho y aparte se oia desde antes que se lo cambiara y sigue.. estaba leyendo en el tema que les puse y el carnal lo resolbio cambiando un soporte del motor pero se los acabo de cambiar pero sigue igual y ps se oia desde antes de que se los cambiara y no se que sea creen que pueda ser la caja?? porfa ayuda..

Fercho´s
08/06/2010, 18:30
Al cambio del clutch cambiaste collarin?? esta bien el nivel de aceite?? no llevo algun golpe por el varillaje??

slashGST
08/06/2010, 18:36
Al cambio del clutch cambiaste collarin?? esta bien el nivel de aceite?? no llevo algun golpe por el varillaje??
si we esta bien ps se lo cambiaron todo y de aceite esta bien y no se ve ningun golpe en ningun lado...

rul16v
08/06/2010, 18:46
que nave traes en mi caso(sentra ga16dne) tambien hice eso cambie clutch completo y nada resulto ser
balero bola de la trany tuve que desarmarla y entra a presion es el balero que esta pegado al clutch por dentro de la tranny

ese balero tiene desgaste como carcomido y hacia ruido molesto no fallaba

slashGST
08/06/2010, 18:50
que nave traes en mi caso(sentra ga16dne) tambien hice eso cambie clutch completo y nada resulto ser
balero bola de la trany tuve que desarmarla y entra a presion es el balero que esta pegado al clutch por dentro de la tranny

ese balero tiene desgaste como carcomido y hacia ruido molesto no fallaba

ps es un tsuru ga16de...voy a checar aver que pedo grasias we

Fercho´s
08/06/2010, 23:19
Neta..... eso puede ser, creo que es el balero que comunmente se llama balero de flecha de mando, a mi en una ocacion me toco ver que ese pinche balero tenia demasiado desgaste al extremo que no se pudo meter en la tranny por juego longitudinal, tuvieron que cambiar concha (caparazon de la tranny)

Canely
09/06/2010, 15:10
Carnal, pero el ruido que escuchas es como si estuviera rozando algo o escuchas como golpeteo??

A mi me pasó algo similar, tengo un GA16:

Yo escuchaba un tipo de golpeteo cuando iba arriba de 80-90 km/hr, sólo cuando dejaba de acelerar y llevaba la velocidad embragada...Si metía clutch aun con la velocidad embragada o ponía neutral ya no hacía ruido.

Las posibles fallas que yo tenía eran el trípode de la flecha (lado caja) o la flecha lado rueda (creo que es la homocinética)...Se le cambió la flecha lado rueda y tan tan...Adiós ruido...

Espero te ayude en algo mi experiencia!

Saludos banda!!

slashGST
09/06/2010, 18:14
Carnal, pero el ruido que escuchas es como si estuviera rozando algo o escuchas como golpeteo??

A mi me pasó algo similar, tengo un GA16:

Yo escuchaba un tipo de golpeteo cuando iba arriba de 80-90 km/hr, sólo cuando dejaba de acelerar y llevaba la velocidad embragada...Si metía clutch aun con la velocidad embragada o ponía neutral ya no hacía ruido.

Las posibles fallas que yo tenía eran el trípode de la flecha (lado caja) o la flecha lado rueda (creo que es la homocinética)...Se le cambió la flecha lado rueda y tan tan...Adiós ruido...

Espero te ayude en algo mi experiencia!

Saludos banda!!
se oye que rosa we pero a cualquier velocidad se oye esa madre
fuy con el mecanico y me dijo que los baleros y engranes ya estaban barridos y que soltanban mucha rebaba pero la neta como no se de eso que tal si me chamaquea... ps voy a ver lo que me dises we grasias...

PIGNOSE
09/06/2010, 18:33
para mi que son los sincronizadores


PDA

Ver la versión completa : ruido en caja... ayuda porfa!!