problemas de conexion con estereo jensen


samk
29/05/2010, 02:25
que tal. tengo un problema con un estereo k compre en agosto del año pasado. se trata de un estereo jensen uv9..
lo instale y ps jalo a toda madre, pero a los 2 o 3 dias ya no queria jalar bien. si el carro esta apagadoo el estereo puede estar prendido sin pedos, pero cuando prendo el carro el estereo se apaga y ya no vuelve a prender asta que se apaga el carro....
ya me desespero no poder escuchar musica cuando voy en el carro ayuda xfa

fer.jr
29/05/2010, 03:24
pues, porque no vas a una autobutique, t cobran unos 100 pesos por hacerte la coneccion bien. Ya q si dices q funciona al cien tu estereo pues va a ser algun cable o fusible.

SAEL
29/05/2010, 11:42
quien lo conecto?, si fuiste tu como lo conectaste?
danos un poco mas de informacion, o como ya te comentaron llevalo a una boutique
suerte

mamey@@
29/05/2010, 12:14
que raro bro, pues como lo conectaste?...

Romano Jr
29/05/2010, 12:40
si es la conexion a toda madre de volada se arregla
si es el estereo
que estabas esperando para llevarlo a garantia en cuanto te fallo?

Ivan Coutiño
31/05/2010, 10:40
esos estereos suelen ser una basura, para la siguiente te recomiendo que compres algo con mas renombre (pioneer, alpine, eclipse) y GARANTIA, recuerda lo barato sale caro, ahi tienes la muestra...

DESMADRITOS
31/05/2010, 13:44
a la mera lo conectaste a una linea que solo tiene corriente cuando apagas el coche
o conectaste mal la parte que no te permite ver la pantalla cuando el freno de mano no esta puesto. si es de pantalla ,

Stifler
31/05/2010, 14:40
seguro mete corriente directa con cable automotiz de 16.segun yo esos problemas te los causa por ke seguramente no hay buene alimentacion dee corriente,quiero que sepas que el cableado tiene mucho que ver...


PDA

Ver la versión completa : problemas de conexion con estereo jensen