deposito de anticongelante


alpha2
20/05/2010, 00:00
que tal buenas noches aver si me pueden echar la mano con uno de tantos problemas que tengo en el 3000 ya me dan ganas de venderlo al kilo :gib:
pues resulta que lo mande a sondear llegue ala casa y le tire el agua y le quite el tanque de reserva para lavarlo por que estaba muy sucio y manchado total que ya que lo lave se me pierde el tapon y por un rato lo busco y no lo encuentro para no hacer el cuento tan largo mi hermano lo encontro pero los perros lo hicieron pedazos y pues e buscado el deposito completo en algunas tiendas como auto zone nappa pero sale muy caro y es sobre pedido encontre uno universal en ebay
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WEAPON-R-COOLANT-OVERFLOW-CATCH-TANK-CAN-UNIVERSAL-18OZ-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem19bbc13933QQitemZ11052 4184883QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries
creen ustedes que me sirva o alguna sugerencia de donde puedo conseguir el puro tapon por que el depocito esta en buenas condiciones

Hyundai Rider
20/05/2010, 00:37
Pues de que sirve ese que pones quien sabe, si es deposito la neta no me arriesgaría, pero si es solo recuperador puedes adaptar el de algun otro coche carnal, he visto que hasta ponen una botella de Gatorade jajajaja...

Porque no te pones una foto de tu deposito original para ver que show???

Flanker84
20/05/2010, 00:46
Que 3000GT tienes?

SKYLINE_EVOLUTION
20/05/2010, 09:55
si es puro recuperador no hay pex pero si el tapon k se te extravio ex como el tapon del radiador vale gorro muestranos unas foto de tu tapon bro y haci podemos ver k le puede kedar

alpha2
21/05/2010, 00:02
mañana pongo las fotos por que se acabaron las baterias de la camara
para el buen flanker84 que pregunto es un 3000gt sl 95


PDA

Ver la versión completa : deposito de anticongelante