QUE LE SUENA A MI b13


Páginas : [1] 2

takumi b13
13/05/2010, 23:19
Si alguien sabe,, todas las mañanas q hecho andar mi tsuru b13 le suena el motor un traca traca uno o dos segundos y sele quita ,siempre e tenido vw o dodge y el tsuru lo compre para la cuidad pero el ruido se lo escucho a varios tsurus si alguien me podria decir ,,,,selos agradeceria \\:d/

Julian Vega
13/05/2010, 23:20
Es algún tensor de la cadena.



Moviendo de sección

salvad0r
13/05/2010, 23:20
cadena de distribucion

Ben-uR
13/05/2010, 23:27
mmm no precisamente tiene que ser el tensor de la cadena, aunque puede que si.... Que filtro de aceite estás usando?, porque según lo que he leído y recuerdo, hay filtros de aceite que no traen válvula check y eso causa que se quede sin aceite, por eso el sonido, de hecho nota que mientras se quita el sonido el testigo del aceite se queda prendido

PD. No se usar las palabras técnicas adecuadas porque no soy un experto, pero creo que por ahí va el asunto, la próxima vez que cambies el filtro pregunta si trae válvula check, creo que el del Jetta A4 le queda a tu tsuru y ese si trae la válvula

Julian Vega
13/05/2010, 23:29
mmm no precisamente tiene que ser el tensor de la cadena, aunque puede que si.... Que filtro de aceite estás usando?, porque según lo que he leído y recuerdo, hay filtros de aceite que no traen válvula check y eso causa que se quede sin aceite, por eso el sonido, de hecho nota que mientras se quita el sonido el testigo del aceite se queda prendido

PD. No se usar las palabras técnicas adecuadas porque no soy un experto, pero creo que por ahí va el asunto, la próxima vez que cambies el filtro pregunta si trae válvula check, creo que el del Jetta A4 le queda a tu tsuru y ese si trae la válvula



Está mas bara el OEM de nissan y también trae válvula check.

Ben-uR
13/05/2010, 23:33
Está mas bara el OEM de nissan y también trae válvula check.


jeje muy bien bro, ese voy a comprar en el próximo servicio, yo no lo sabía....

takumi b13